Educación para la sustentabilidad
Hace tres décadas, el desarrollo sustentable se consideraba una medida pertinente y periférica al contexto del crecimiento económico convencional de las naciones. Hoy, sin embargo, hemos visto que se han generado programas y esfuerzos para la sustentabilidad en todo el mundo, y ésta se ha convertido...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2024
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/26478/1/26478.pdf |
_version_ | 1824420513081982976 |
---|---|
author | Cantú Martínez, Pedro César |
author_facet | Cantú Martínez, Pedro César |
author_sort | Cantú Martínez, Pedro César |
collection | Repositorio Institucional |
description | Hace tres décadas, el desarrollo sustentable se consideraba una medida pertinente y periférica al contexto del crecimiento económico convencional de las naciones. Hoy, sin embargo, hemos visto que se han generado programas y esfuerzos para la sustentabilidad en todo el mundo, y ésta se ha convertido en un tema importante de muchos grupos, incluidas las instituciones locales, nacionales e internacionales, sociedad civil, estructuras de gobierno, organizaciones no gubernamentales y académicas (Žalėnienė y Pereira, 2021). |
format | Article |
id | eprints-26478 |
institution | UANL |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2024 |
publisher | Universidad Autónoma de Nuevo León |
record_format | eprints |
spelling | eprints-264782024-06-05T14:57:52Z http://eprints.uanl.mx/26478/ Educación para la sustentabilidad Cantú Martínez, Pedro César Hace tres décadas, el desarrollo sustentable se consideraba una medida pertinente y periférica al contexto del crecimiento económico convencional de las naciones. Hoy, sin embargo, hemos visto que se han generado programas y esfuerzos para la sustentabilidad en todo el mundo, y ésta se ha convertido en un tema importante de muchos grupos, incluidas las instituciones locales, nacionales e internacionales, sociedad civil, estructuras de gobierno, organizaciones no gubernamentales y académicas (Žalėnienė y Pereira, 2021). Universidad Autónoma de Nuevo León 2024-01 Article PeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/26478/1/26478.pdf http://eprints.uanl.mx/26478/1.haspreviewThumbnailVersion/26478.pdf Cantú Martínez, Pedro César (2024) Educación para la sustentabilidad. Ciencia UANL, 27 (123). pp. 66-75. ISSN 2007-1175 |
spellingShingle | Cantú Martínez, Pedro César Educación para la sustentabilidad |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
title | Educación para la sustentabilidad |
title_full | Educación para la sustentabilidad |
title_fullStr | Educación para la sustentabilidad |
title_full_unstemmed | Educación para la sustentabilidad |
title_short | Educación para la sustentabilidad |
title_sort | educacion para la sustentabilidad |
url | http://eprints.uanl.mx/26478/1/26478.pdf |
work_keys_str_mv | AT cantumartinezpedrocesar educacionparalasustentabilidad |