Percepciones de tutores y docentes sobre los factores de éxito en programas de e-lerning que imparten en tres universidades del área metropolitana de Monterrey

La presente investigación tiene como objetivo presentar los resultados del estudio en tres Universidades del Área Metropolitana de Monterrey acerca de las percepciones de tutores y docentes en línea sobre los factores de éxito en programas E-Learning. Con este propósito se analizaron los aspectos de...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cantú Livas, Nancy Geraldina
Format: Tesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2012
Online Access:http://eprints.uanl.mx/2624/1/1080256515.pdf
Description
Summary:La presente investigación tiene como objetivo presentar los resultados del estudio en tres Universidades del Área Metropolitana de Monterrey acerca de las percepciones de tutores y docentes en línea sobre los factores de éxito en programas E-Learning. Con este propósito se analizaron los aspectos de: metodología E-Learning, actividades y plataformas, perfil de docentes, tutores y estudiantes en la modalidad en línea, materiales y contenidos, evaluación, entre otros. La investigación constó del análisis de las encuestas aplicadas a veintitrés tutores y docentes en línea, además de bibliografía especializada en el tema. Se concluye que los factores involucrados en el éxito de la metodología E-Learning son: actividades y plataforma, tutores y alumnos.