Percepciones de tutores y docentes sobre los factores de éxito en programas de e-lerning que imparten en tres universidades del área metropolitana de Monterrey
La presente investigación tiene como objetivo presentar los resultados del estudio en tres Universidades del Área Metropolitana de Monterrey acerca de las percepciones de tutores y docentes en línea sobre los factores de éxito en programas E-Learning. Con este propósito se analizaron los aspectos de...
Autor principal: | Cantú Livas, Nancy Geraldina |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2012
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/2624/1/1080256515.pdf |
Ejemplares similares

Percepciones de tutores y docentes sobre los factores de éxito en programas de e-lerning que imparten en tres universidades del área metropolitana de Monterrey
por: Cantú Livas, Nancy Geraldina
Publicado: (2012)
por: Cantú Livas, Nancy Geraldina
Publicado: (2012)

Percepción de los alumnos hacia el docente tutor.
por: Reyes Garza, Graciela Hortencia
Publicado: (2016)
por: Reyes Garza, Graciela Hortencia
Publicado: (2016)

Percepción de los alumnos hacia el docente tutor.
por: Reyes Garza, Graciela Hortencia
Publicado: (2016)
por: Reyes Garza, Graciela Hortencia
Publicado: (2016)

Comunicación y gestión de docentes que imparten la UA teorías de la comunicación de una IES.
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2023)
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2023)

La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)

La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)

El rol de tutor y docente ante el desafío de estudiantes de generaciones actuales
por: Zúñiga Ruiz, Laura Olivia
Publicado: (2021)
por: Zúñiga Ruiz, Laura Olivia
Publicado: (2021)

La formación del profesor universitario en la función de tutor : un programa FIME-UANL
por: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Publicado: (2004)
por: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Publicado: (2004)

La formación del profesor universitario en la función de tutor : un programa FIME-UANL
por: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Publicado: (2004)
por: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Publicado: (2004)

El empowerment docente: pieza clave para el éxito en el desempeño educativo
por: Terán Cázares, María Mayela
Publicado: (2014)
por: Terán Cázares, María Mayela
Publicado: (2014)

La práctica tutoral a distancia en educación superior
por: Cervantes Loredo, María Teresa, et al.
Publicado: (2016)
por: Cervantes Loredo, María Teresa, et al.
Publicado: (2016)

La Superación Profesional a Profesores de Educación Física que Imparten el Béisbol Five
por: Borges Primelles, Lenier, et al.
Publicado: (2024)
por: Borges Primelles, Lenier, et al.
Publicado: (2024)

El tutor como agente de cambio en la formación integral del estudiante
por: Cantú Rodríguez, María Cristina, et al.
Publicado: (2015)
por: Cantú Rodríguez, María Cristina, et al.
Publicado: (2015)

El tutor como agente de cambio en la formación integral del estudiante
por: Cantú Rodríguez, María Cristina, et al.
Publicado: (2015)
por: Cantú Rodríguez, María Cristina, et al.
Publicado: (2015)

Evaluación al programa de tutorías de la F.I.M.E., de la U.A.N.L. Desempeño del tutor
por: Hernández Garza, María de Jesús
Publicado: (2006)
por: Hernández Garza, María de Jesús
Publicado: (2006)

Evaluación al programa de tutorías de la F.I.M.E., de la U.A.N.L. Desempeño del tutor
por: Hernández Garza, María de Jesús
Publicado: (2006)
por: Hernández Garza, María de Jesús
Publicado: (2006)

Identificar los estilos de enseñanza de los docentes de las preparatorias 9 y escuela industrial técnica Pablo Livas que imparten la asignatura de cultura física y salud en la UANL
por: Medina Villanueva, Samantha
Publicado: (2015)
por: Medina Villanueva, Samantha
Publicado: (2015)

Identificar los estilos de enseñanza de los docentes de las preparatorias 9 y escuela industrial técnica Pablo Livas que imparten la asignatura de cultura física y salud en la UANL
por: Medina Villanueva, Samantha
Publicado: (2015)
por: Medina Villanueva, Samantha
Publicado: (2015)

Percepciones de docentes y estudiantes sobre la educación inclusiva en la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Cárdenas Estrada, Claudia Marcela, et al.
Publicado: (2023)
por: Cárdenas Estrada, Claudia Marcela, et al.
Publicado: (2023)

Psicopatología en padres o tutores de pacientes con enfermedades alérgicas
por: Cortez Ramírez, Jessica Samantha
Publicado: (2019)
por: Cortez Ramírez, Jessica Samantha
Publicado: (2019)

Psicopatología en padres o tutores de pacientes con enfermedades alérgicas
por: Cortez Ramírez, Jessica Samantha
Publicado: (2019)
por: Cortez Ramírez, Jessica Samantha
Publicado: (2019)

La universidad, su misión y su marcha
por: Livas, Enrique C
Publicado: (2015)
por: Livas, Enrique C
Publicado: (2015)

El Programa de Separación Selectiva de Residuos de la Universidad Autónoma de Nayarit: un caso de éxito en el manejo adecuado de residuos electrónicos.
por: Saldaña, Claudia, et al.
Publicado: (2016)
por: Saldaña, Claudia, et al.
Publicado: (2016)

Enfoque odontológico del conocimiento, actitud y manejo de tutores de niños autistas.
por: Vallejo Torres, Ilse Alejandra
Publicado: (2019)
por: Vallejo Torres, Ilse Alejandra
Publicado: (2019)

Enfoque odontológico del conocimiento, actitud y manejo de tutores de niños autistas.
por: Vallejo Torres, Ilse Alejandra
Publicado: (2019)
por: Vallejo Torres, Ilse Alejandra
Publicado: (2019)

Factores críticos de éxito en la empresa innovadora de la zona metropolitana de Monterrey
por: Avila Hernández, Laura Elizabeth
Publicado: (2015)
por: Avila Hernández, Laura Elizabeth
Publicado: (2015)

Factores críticos de éxito en la empresa innovadora de la zona metropolitana de Monterrey
por: Avila Hernández, Laura Elizabeth
Publicado: (2015)
por: Avila Hernández, Laura Elizabeth
Publicado: (2015)

Factores endógenos y exógenos que impactan en el uso de la biblioteca en tres universidades del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León
por: Segoviano Hernández, José, et al.
Publicado: (2013)
por: Segoviano Hernández, José, et al.
Publicado: (2013)

Modelo de competencias requeridas para desempeñar el rol de tutor en una institución de educación superior
por: Alvarez Amezcua, Cynthia Daniela, et al.
Publicado: (2004)
por: Alvarez Amezcua, Cynthia Daniela, et al.
Publicado: (2004)

Modelo de competencias requeridas para desempeñar el rol de tutor en una institución de educación superior
por: Alvarez Amezcua, Cynthia Daniela, et al.
Publicado: (2004)
por: Alvarez Amezcua, Cynthia Daniela, et al.
Publicado: (2004)

Diseño del perfil por competencias del facilitador-tutor en educación media superior en la modalidad a distancia.
por: Ramos García, Anny Frid
Publicado: (2016)
por: Ramos García, Anny Frid
Publicado: (2016)

Diseño del perfil por competencias del facilitador-tutor en educación media superior en la modalidad a distancia.
por: Ramos García, Anny Frid
Publicado: (2016)
por: Ramos García, Anny Frid
Publicado: (2016)

Factores organizacionales que influyen en el estrés laboral del personal docente en universidades del Área Metropolitana de Monterrey
por: Perales Martínez, César Eduardo, et al.
Publicado: (2021)
por: Perales Martínez, César Eduardo, et al.
Publicado: (2021)

Factores organizacionales que influyen en el estrés laboral del personal docente en universidades del Área Metropolitana de Monterrey
por: Perales-Martínez, César, et al.
Publicado: (2021)
por: Perales-Martínez, César, et al.
Publicado: (2021)

Factores organizacionales que influyen en el estrés laboral del personal docente en universidades del Área Metropolitana de Monterrey
por: Perales Martínez, César Eduardo, et al.
Publicado: (2021)
por: Perales Martínez, César Eduardo, et al.
Publicado: (2021)

Propuesta de material de estudio para las materias de teoría de control I y II que imparten en la EIME de la UA de C.
por: Luna Sanmiguel, Francisco Lázaro de
Publicado: (1996)
por: Luna Sanmiguel, Francisco Lázaro de
Publicado: (1996)

Propuesta de material de estudio para las materias de teoría de control I y II que imparten en la EIME de la UA de C.
por: Luna Sanmiguel, Francisco Lázaro de
Publicado: (1996)
por: Luna Sanmiguel, Francisco Lázaro de
Publicado: (1996)

¿QUÉ ES EL ÉXITO?
por: Alvarado Vázquez, Marco A., et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarado Vázquez, Marco A., et al.
Publicado: (2024)

Confianza Ciudadana en el Gobierno. Estudio sobre la Percepción del Desempeño de la Gestión en tres Municipios del Área Metropolitana de Monterrey
por: Delgadillo Martínez, Graciela Leticia
Publicado: (2010)
por: Delgadillo Martínez, Graciela Leticia
Publicado: (2010)

Confianza Ciudadana en el Gobierno. Estudio sobre la Percepción del Desempeño de la Gestión en tres Municipios del Área Metropolitana de Monterrey
por: Delgadillo Martínez, Graciela Leticia
Publicado: (2010)
por: Delgadillo Martínez, Graciela Leticia
Publicado: (2010)
Ejemplares similares
-
Percepciones de tutores y docentes sobre los factores de éxito en programas de e-lerning que imparten en tres universidades del área metropolitana de Monterrey
por: Cantú Livas, Nancy Geraldina
Publicado: (2012) -
Percepción de los alumnos hacia el docente tutor.
por: Reyes Garza, Graciela Hortencia
Publicado: (2016) -
Percepción de los alumnos hacia el docente tutor.
por: Reyes Garza, Graciela Hortencia
Publicado: (2016) -
Comunicación y gestión de docentes que imparten la UA teorías de la comunicación de una IES.
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2023) -
La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)