Percepciones de tutores y docentes sobre los factores de éxito en programas de e-lerning que imparten en tres universidades del área metropolitana de Monterrey
La presente investigación tiene como objetivo presentar los resultados del estudio en tres Universidades del Área Metropolitana de Monterrey acerca de las percepciones de tutores y docentes en línea sobre los factores de éxito en programas E-Learning. Con este propósito se analizaron los aspectos de...
Main Author: | Cantú Livas, Nancy Geraldina |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2012
|
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/2624/1/1080256515.pdf |
Similar Items

Percepciones de tutores y docentes sobre los factores de éxito en programas de e-lerning que imparten en tres universidades del área metropolitana de Monterrey
by: Cantú Livas, Nancy Geraldina
Published: (2012)
by: Cantú Livas, Nancy Geraldina
Published: (2012)

Percepción de los alumnos hacia el docente tutor.
by: Reyes Garza, Graciela Hortencia
Published: (2016)
by: Reyes Garza, Graciela Hortencia
Published: (2016)

Percepción de los alumnos hacia el docente tutor.
by: Reyes Garza, Graciela Hortencia
Published: (2016)
by: Reyes Garza, Graciela Hortencia
Published: (2016)

Comunicación y gestión de docentes que imparten la UA teorías de la comunicación de una IES.
by: López Lara, Yolanda, et al.
Published: (2023)
by: López Lara, Yolanda, et al.
Published: (2023)

La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: García Martínez, Mariana
Published: (2014)
by: García Martínez, Mariana
Published: (2014)

La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: García Martínez, Mariana
Published: (2014)
by: García Martínez, Mariana
Published: (2014)

El rol de tutor y docente ante el desafío de estudiantes de generaciones actuales
by: Zúñiga Ruiz, Laura Olivia
Published: (2021)
by: Zúñiga Ruiz, Laura Olivia
Published: (2021)

La formación del profesor universitario en la función de tutor : un programa FIME-UANL
by: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Published: (2004)
by: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Published: (2004)

La formación del profesor universitario en la función de tutor : un programa FIME-UANL
by: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Published: (2004)
by: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Published: (2004)

El empowerment docente: pieza clave para el éxito en el desempeño educativo
by: Terán Cázares, María Mayela
Published: (2014)
by: Terán Cázares, María Mayela
Published: (2014)

La práctica tutoral a distancia en educación superior
by: Cervantes Loredo, María Teresa, et al.
Published: (2016)
by: Cervantes Loredo, María Teresa, et al.
Published: (2016)

La Superación Profesional a Profesores de Educación Física que Imparten el Béisbol Five
by: Borges Primelles, Lenier, et al.
Published: (2024)
by: Borges Primelles, Lenier, et al.
Published: (2024)

El tutor como agente de cambio en la formación integral del estudiante
by: Cantú Rodríguez, María Cristina, et al.
Published: (2015)
by: Cantú Rodríguez, María Cristina, et al.
Published: (2015)

El tutor como agente de cambio en la formación integral del estudiante
by: Cantú Rodríguez, María Cristina, et al.
Published: (2015)
by: Cantú Rodríguez, María Cristina, et al.
Published: (2015)

Evaluación al programa de tutorías de la F.I.M.E., de la U.A.N.L. Desempeño del tutor
by: Hernández Garza, María de Jesús
Published: (2006)
by: Hernández Garza, María de Jesús
Published: (2006)

Evaluación al programa de tutorías de la F.I.M.E., de la U.A.N.L. Desempeño del tutor
by: Hernández Garza, María de Jesús
Published: (2006)
by: Hernández Garza, María de Jesús
Published: (2006)

Identificar los estilos de enseñanza de los docentes de las preparatorias 9 y escuela industrial técnica Pablo Livas que imparten la asignatura de cultura física y salud en la UANL
by: Medina Villanueva, Samantha
Published: (2015)
by: Medina Villanueva, Samantha
Published: (2015)

Identificar los estilos de enseñanza de los docentes de las preparatorias 9 y escuela industrial técnica Pablo Livas que imparten la asignatura de cultura física y salud en la UANL
by: Medina Villanueva, Samantha
Published: (2015)
by: Medina Villanueva, Samantha
Published: (2015)

Percepciones de docentes y estudiantes sobre la educación inclusiva en la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Cárdenas Estrada, Claudia Marcela, et al.
Published: (2023)
by: Cárdenas Estrada, Claudia Marcela, et al.
Published: (2023)

Psicopatología en padres o tutores de pacientes con enfermedades alérgicas
by: Cortez Ramírez, Jessica Samantha
Published: (2019)
by: Cortez Ramírez, Jessica Samantha
Published: (2019)

Psicopatología en padres o tutores de pacientes con enfermedades alérgicas
by: Cortez Ramírez, Jessica Samantha
Published: (2019)
by: Cortez Ramírez, Jessica Samantha
Published: (2019)

La universidad, su misión y su marcha
by: Livas, Enrique C
Published: (2015)
by: Livas, Enrique C
Published: (2015)

El Programa de Separación Selectiva de Residuos de la Universidad Autónoma de Nayarit: un caso de éxito en el manejo adecuado de residuos electrónicos.
by: Saldaña, Claudia, et al.
Published: (2016)
by: Saldaña, Claudia, et al.
Published: (2016)

Enfoque odontológico del conocimiento, actitud y manejo de tutores de niños autistas.
by: Vallejo Torres, Ilse Alejandra
Published: (2019)
by: Vallejo Torres, Ilse Alejandra
Published: (2019)

Enfoque odontológico del conocimiento, actitud y manejo de tutores de niños autistas.
by: Vallejo Torres, Ilse Alejandra
Published: (2019)
by: Vallejo Torres, Ilse Alejandra
Published: (2019)

Factores críticos de éxito en la empresa innovadora de la zona metropolitana de Monterrey
by: Avila Hernández, Laura Elizabeth
Published: (2015)
by: Avila Hernández, Laura Elizabeth
Published: (2015)

Factores críticos de éxito en la empresa innovadora de la zona metropolitana de Monterrey
by: Avila Hernández, Laura Elizabeth
Published: (2015)
by: Avila Hernández, Laura Elizabeth
Published: (2015)

Factores endógenos y exógenos que impactan en el uso de la biblioteca en tres universidades del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León
by: Segoviano Hernández, José, et al.
Published: (2013)
by: Segoviano Hernández, José, et al.
Published: (2013)

Modelo de competencias requeridas para desempeñar el rol de tutor en una institución de educación superior
by: Alvarez Amezcua, Cynthia Daniela, et al.
Published: (2004)
by: Alvarez Amezcua, Cynthia Daniela, et al.
Published: (2004)

Modelo de competencias requeridas para desempeñar el rol de tutor en una institución de educación superior
by: Alvarez Amezcua, Cynthia Daniela, et al.
Published: (2004)
by: Alvarez Amezcua, Cynthia Daniela, et al.
Published: (2004)

Diseño del perfil por competencias del facilitador-tutor en educación media superior en la modalidad a distancia.
by: Ramos García, Anny Frid
Published: (2016)
by: Ramos García, Anny Frid
Published: (2016)

Diseño del perfil por competencias del facilitador-tutor en educación media superior en la modalidad a distancia.
by: Ramos García, Anny Frid
Published: (2016)
by: Ramos García, Anny Frid
Published: (2016)

Factores organizacionales que influyen en el estrés laboral del personal docente en universidades del Área Metropolitana de Monterrey
by: Perales Martínez, César Eduardo, et al.
Published: (2021)
by: Perales Martínez, César Eduardo, et al.
Published: (2021)

Factores organizacionales que influyen en el estrés laboral del personal docente en universidades del Área Metropolitana de Monterrey
by: Perales-Martínez, César, et al.
Published: (2021)
by: Perales-Martínez, César, et al.
Published: (2021)

Factores organizacionales que influyen en el estrés laboral del personal docente en universidades del Área Metropolitana de Monterrey
by: Perales Martínez, César Eduardo, et al.
Published: (2021)
by: Perales Martínez, César Eduardo, et al.
Published: (2021)

Propuesta de material de estudio para las materias de teoría de control I y II que imparten en la EIME de la UA de C.
by: Luna Sanmiguel, Francisco Lázaro de
Published: (1996)
by: Luna Sanmiguel, Francisco Lázaro de
Published: (1996)

Propuesta de material de estudio para las materias de teoría de control I y II que imparten en la EIME de la UA de C.
by: Luna Sanmiguel, Francisco Lázaro de
Published: (1996)
by: Luna Sanmiguel, Francisco Lázaro de
Published: (1996)

¿QUÉ ES EL ÉXITO?
by: Alvarado Vázquez, Marco A., et al.
Published: (2024)
by: Alvarado Vázquez, Marco A., et al.
Published: (2024)

Confianza Ciudadana en el Gobierno. Estudio sobre la Percepción del Desempeño de la Gestión en tres Municipios del Área Metropolitana de Monterrey
by: Delgadillo Martínez, Graciela Leticia
Published: (2010)
by: Delgadillo Martínez, Graciela Leticia
Published: (2010)

Confianza Ciudadana en el Gobierno. Estudio sobre la Percepción del Desempeño de la Gestión en tres Municipios del Área Metropolitana de Monterrey
by: Delgadillo Martínez, Graciela Leticia
Published: (2010)
by: Delgadillo Martínez, Graciela Leticia
Published: (2010)
Similar Items
-
Percepciones de tutores y docentes sobre los factores de éxito en programas de e-lerning que imparten en tres universidades del área metropolitana de Monterrey
by: Cantú Livas, Nancy Geraldina
Published: (2012) -
Percepción de los alumnos hacia el docente tutor.
by: Reyes Garza, Graciela Hortencia
Published: (2016) -
Percepción de los alumnos hacia el docente tutor.
by: Reyes Garza, Graciela Hortencia
Published: (2016) -
Comunicación y gestión de docentes que imparten la UA teorías de la comunicación de una IES.
by: López Lara, Yolanda, et al.
Published: (2023) -
La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: García Martínez, Mariana
Published: (2014)