Percepciones de tutores y docentes sobre los factores de éxito en programas de e-lerning que imparten en tres universidades del área metropolitana de Monterrey
La presente investigación tiene como objetivo presentar los resultados del estudio en tres Universidades del Área Metropolitana de Monterrey acerca de las percepciones de tutores y docentes en línea sobre los factores de éxito en programas E-Learning. Con este propósito se analizaron los aspectos de...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2012
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/2624/1/1080256515.pdf |
_version_ | 1824368322947317760 |
---|---|
author | Cantú Livas, Nancy Geraldina |
author_facet | Cantú Livas, Nancy Geraldina |
author_sort | Cantú Livas, Nancy Geraldina |
collection | Repositorio Institucional |
description | La presente investigación tiene como objetivo presentar los resultados del estudio en tres Universidades del Área Metropolitana de Monterrey acerca de las percepciones de tutores y docentes en línea sobre los factores de éxito en programas E-Learning. Con este propósito se analizaron los aspectos de: metodología E-Learning, actividades y plataformas, perfil de docentes, tutores y estudiantes en la modalidad en línea, materiales y contenidos, evaluación, entre otros. La investigación constó del análisis de las encuestas aplicadas a veintitrés tutores y docentes en línea, además de bibliografía especializada en el tema. Se concluye que los factores involucrados en el éxito de la metodología E-Learning son: actividades y plataforma, tutores y alumnos. |
format | Tesis |
id | eprints-2624 |
institution | UANL |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2012 |
record_format | eprints |
spelling | eprints-26242019-11-27T14:42:48Z http://eprints.uanl.mx/2624/ Percepciones de tutores y docentes sobre los factores de éxito en programas de e-lerning que imparten en tres universidades del área metropolitana de Monterrey Cantú Livas, Nancy Geraldina La presente investigación tiene como objetivo presentar los resultados del estudio en tres Universidades del Área Metropolitana de Monterrey acerca de las percepciones de tutores y docentes en línea sobre los factores de éxito en programas E-Learning. Con este propósito se analizaron los aspectos de: metodología E-Learning, actividades y plataformas, perfil de docentes, tutores y estudiantes en la modalidad en línea, materiales y contenidos, evaluación, entre otros. La investigación constó del análisis de las encuestas aplicadas a veintitrés tutores y docentes en línea, además de bibliografía especializada en el tema. Se concluye que los factores involucrados en el éxito de la metodología E-Learning son: actividades y plataforma, tutores y alumnos. 2012 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/2624/1/1080256515.pdf http://eprints.uanl.mx/2624/1.haspreviewThumbnailVersion/1080256515.pdf Cantú Livas, Nancy Geraldina (2012) Percepciones de tutores y docentes sobre los factores de éxito en programas de e-lerning que imparten en tres universidades del área metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León. |
spellingShingle | Cantú Livas, Nancy Geraldina Percepciones de tutores y docentes sobre los factores de éxito en programas de e-lerning que imparten en tres universidades del área metropolitana de Monterrey |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
title | Percepciones de tutores y docentes sobre los factores de éxito en programas de e-lerning que imparten en tres universidades del área metropolitana de Monterrey |
title_full | Percepciones de tutores y docentes sobre los factores de éxito en programas de e-lerning que imparten en tres universidades del área metropolitana de Monterrey |
title_fullStr | Percepciones de tutores y docentes sobre los factores de éxito en programas de e-lerning que imparten en tres universidades del área metropolitana de Monterrey |
title_full_unstemmed | Percepciones de tutores y docentes sobre los factores de éxito en programas de e-lerning que imparten en tres universidades del área metropolitana de Monterrey |
title_short | Percepciones de tutores y docentes sobre los factores de éxito en programas de e-lerning que imparten en tres universidades del área metropolitana de Monterrey |
title_sort | percepciones de tutores y docentes sobre los factores de exito en programas de e lerning que imparten en tres universidades del area metropolitana de monterrey |
url | http://eprints.uanl.mx/2624/1/1080256515.pdf |
work_keys_str_mv | AT cantulivasnancygeraldina percepcionesdetutoresydocentessobrelosfactoresdeexitoenprogramasdeelerningqueimpartenentresuniversidadesdelareametropolitanademonterrey |