Influencia del Covid-19 en las transacciones online antes y durante la pandemia
La pandemia por Covid-19 ha transformado en muchos aspectos las transacciones online, en los consumidores. Hoy a más de un año del inicio de la pandemia existe un antes y después del COVID-19, la presente investigación pretende analizar la influencia del Covid-19 en el tipo de transacciones online p...
| Main Authors: | Saldaña Pérez, Juan Enrique, Jasso Arrambide, Hilda Margarita, Patiño Rodríguez, Irasema |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
Facpya/Uanl
2021
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/26131/1/13.pdf |
Similar Items
Influencia del Covid-19 en las transacciones online antes y durante la pandemia
by: Saldaña Pérez, Juan Enrique, et al.
Published: (2021)
by: Saldaña Pérez, Juan Enrique, et al.
Published: (2021)
El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022)
Outsourcing: niveles de utilización y satisfacción de las empresas regiomontanas
by: Jasso Arrambide, Hilda Margarita
Published: (1998)
by: Jasso Arrambide, Hilda Margarita
Published: (1998)
Outsourcing: niveles de utilización y satisfacción de las empresas regiomontanas
by: Jasso Arrambide, Hilda Margarita
Published: (1998)
by: Jasso Arrambide, Hilda Margarita
Published: (1998)
Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)
La seguridad en el comercio electrónico como solución a una nueva forma de llevar a cabo transacciones comerciales
by: Cabrera Taque, Francisco
Published: (2002)
by: Cabrera Taque, Francisco
Published: (2002)
La seguridad en el comercio electrónico como solución a una nueva forma de llevar a cabo transacciones comerciales
by: Cabrera Taque, Francisco
Published: (2002)
by: Cabrera Taque, Francisco
Published: (2002)
Relación de la lealtad y la confianza en los usuarios de servicios móviles en tiempos de pandemia
by: Martínez García, María Elena, et al.
Published: (2023)
by: Martínez García, María Elena, et al.
Published: (2023)
La comunicación efectiva como habilidad impulsora del Servicio al Cliente en el área de ventas en tiempos del Covid-19
by: Escamilla Vielma, Roxana Dalila, et al.
Published: (2021)
by: Escamilla Vielma, Roxana Dalila, et al.
Published: (2021)
Factores determinantes del comercio electrónico que influyen en el crecimiento de PYMES de última milla para mejorar la calidad del servicio logístico internacional, en Monterrey, Nuevo León, después del Covid-19
by: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Published: (2025)
by: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Published: (2025)
Factores determinantes del comercio electrónico que influyen en el crecimiento de PYMES de última milla para mejorar la calidad del servicio logístico internacional, en Monterrey, Nuevo León, después del Covid-19
by: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Published: (2025)
by: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Published: (2025)
Factores del comportamiento del consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
Factores del comportamiento del Consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
La mercadotecnia en las PYMES y su influencia en el
crecimiento de utilidades
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2013)
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2013)
Un profesor universitario ante la pandemia COVID-19
by: Barrera-Saldaña, Hugo A.
Published: (2023)
by: Barrera-Saldaña, Hugo A.
Published: (2023)
Elementos urbanos y su influencia en la selección de Nuevo León como destino turístico internacional
by: Thomas Montoya, Melanie Arianna
Published: (2024)
by: Thomas Montoya, Melanie Arianna
Published: (2024)
El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
Elementos urbanos y su influencia en la selección de Nuevo León como destino turístico internacional
by: Thomas Montoya, Melanie Arianna
Published: (2024)
by: Thomas Montoya, Melanie Arianna
Published: (2024)
Responsabilidad social y su influencia en el desempeño financiero de las cooperativas de ahorro y crédito del Ecuador
by: Piedra Méndez, Andrea Fabiola
Published: (2019)
by: Piedra Méndez, Andrea Fabiola
Published: (2019)
Responsabilidad social y su influencia en el desempeño financiero de las cooperativas de ahorro y crédito del Ecuador
by: Piedra Méndez, Andrea Fabiola
Published: (2019)
by: Piedra Méndez, Andrea Fabiola
Published: (2019)
Factores del comportamiento tributario que inciden en el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los microempresarios ante la Reforma Fiscal del 2014
by: Obregón Angulo, María del Mar
Published: (2020)
by: Obregón Angulo, María del Mar
Published: (2020)
Factores del comportamiento tributario que inciden en el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los microempresarios ante la Reforma Fiscal del 2014
by: Obregón Angulo, María del Mar
Published: (2020)
by: Obregón Angulo, María del Mar
Published: (2020)
Influencia de las TIC en la creación de valor de las empresas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores
by: Gutiérrez Dávila, César
Published: (2022)
by: Gutiérrez Dávila, César
Published: (2022)
Influencia de las TIC en la creación de valor de las empresas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores
by: Gutiérrez Dávila, César
Published: (2022)
by: Gutiérrez Dávila, César
Published: (2022)
Influencia de los recursos, capacidades y orientación emprendedora en el desempeño económico de las PYMES rurales de Andahuaylillas, Ccatca y Ocongate en Cusco – Perú.
by: Chunga Liu, Zeidy Edith
Published: (2019)
by: Chunga Liu, Zeidy Edith
Published: (2019)
Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)
Influencia de los recursos, capacidades y orientación emprendedora en el desempeño económico de las PYMES rurales de Andahuaylillas, Ccatca y Ocongate en Cusco – Perú.
by: Chunga Liu, Zeidy Edith
Published: (2019)
by: Chunga Liu, Zeidy Edith
Published: (2019)
Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)
Factores Organizacionales que afectan la cultura ética de los colaboradores: Diseño, validez y confiabilidad de un instrumento de medición
by: García Leal, Hilda Elena, et al.
Published: (2022)
by: García Leal, Hilda Elena, et al.
Published: (2022)
Customer relationship management (CRM ) : Administración de las relaciones con el cliente
by: Vega Saldaña, María del Carmen
Published: (2003)
by: Vega Saldaña, María del Carmen
Published: (2003)
Customer relationship management (CRM ) : Administración de las relaciones con el cliente
by: Vega Saldaña, María del Carmen
Published: (2003)
by: Vega Saldaña, María del Carmen
Published: (2003)
Proyecto de exportación de garbanzo a turquía, estudio de mercado
by: Landeros García, Carlos, et al.
Published: (2014)
by: Landeros García, Carlos, et al.
Published: (2014)
Factores económicos, sociodemográficos e institucionales y su relación con la recaudación de ingresos tributarios en México, durante el periodo 2000-2019
by: Aragón Palacios, Africa Yanira
Published: (2021)
by: Aragón Palacios, Africa Yanira
Published: (2021)
Factores económicos, sociodemográficos e institucionales y su relación con la recaudación de ingresos tributarios en México, durante el periodo 2000-2019
by: Aragón Palacios, Africa Yanira
Published: (2021)
by: Aragón Palacios, Africa Yanira
Published: (2021)
Factores críticos que determinan la intención de compra en línea en el comercio electrónico mexicano (Critical factors which determine purchase online intent in the Mexican electronic commerce)
by: Zubirán Shetler, Sergio Rolando, et al.
Published: (2009)
by: Zubirán Shetler, Sergio Rolando, et al.
Published: (2009)
Prospectiva de la educación superior ante la pandemia de COVID-19
by: Garza-Rivera, Rogelio G.
Published: (2023)
by: Garza-Rivera, Rogelio G.
Published: (2023)
Desafíos afrontados por estudiantes universitarios ante la pandemia de COVID-19
by: Reyes Pedraza, María Eugenia, et al.
Published: (2022)
by: Reyes Pedraza, María Eugenia, et al.
Published: (2022)
Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
by: González López, Alba Anayence
Published: (1999)
by: González López, Alba Anayence
Published: (1999)
Factores de la responsabilidad social empresarial y su efecto en el desempeño financiero de las empresas públicas en México
by: Méndez Sáenz, Alma Berenice
Published: (2015)
by: Méndez Sáenz, Alma Berenice
Published: (2015)
Similar Items
-
Influencia del Covid-19 en las transacciones online antes y durante la pandemia
by: Saldaña Pérez, Juan Enrique, et al.
Published: (2021) -
El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022) -
Outsourcing: niveles de utilización y satisfacción de las empresas regiomontanas
by: Jasso Arrambide, Hilda Margarita
Published: (1998) -
Outsourcing: niveles de utilización y satisfacción de las empresas regiomontanas
by: Jasso Arrambide, Hilda Margarita
Published: (1998) -
Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)