Influencia del Covid-19 en las transacciones online antes y durante la pandemia
La pandemia por Covid-19 ha transformado en muchos aspectos las transacciones online, en los consumidores. Hoy a más de un año del inicio de la pandemia existe un antes y después del COVID-19, la presente investigación pretende analizar la influencia del Covid-19 en el tipo de transacciones online p...
Autores principales: | Saldaña Pérez, Juan Enrique, Jasso Arrambide, Hilda Margarita, Patiño Rodríguez, Irasema |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Facpya/Uanl
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/26131/1/13.pdf |
Ejemplares similares

Influencia del Covid-19 en las transacciones online antes y durante la pandemia
por: Saldaña Pérez, Juan Enrique, et al.
Publicado: (2021)
por: Saldaña Pérez, Juan Enrique, et al.
Publicado: (2021)

El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Publicado: (2022)
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Publicado: (2022)

Outsourcing: niveles de utilización y satisfacción de las empresas regiomontanas
por: Jasso Arrambide, Hilda Margarita
Publicado: (1998)
por: Jasso Arrambide, Hilda Margarita
Publicado: (1998)

Outsourcing: niveles de utilización y satisfacción de las empresas regiomontanas
por: Jasso Arrambide, Hilda Margarita
Publicado: (1998)
por: Jasso Arrambide, Hilda Margarita
Publicado: (1998)

Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2021)
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2021)

La seguridad en el comercio electrónico como solución a una nueva forma de llevar a cabo transacciones comerciales
por: Cabrera Taque, Francisco
Publicado: (2002)
por: Cabrera Taque, Francisco
Publicado: (2002)

La seguridad en el comercio electrónico como solución a una nueva forma de llevar a cabo transacciones comerciales
por: Cabrera Taque, Francisco
Publicado: (2002)
por: Cabrera Taque, Francisco
Publicado: (2002)

Relación de la lealtad y la confianza en los usuarios de servicios móviles en tiempos de pandemia
por: Martínez García, María Elena, et al.
Publicado: (2023)
por: Martínez García, María Elena, et al.
Publicado: (2023)

La comunicación efectiva como habilidad impulsora del Servicio al Cliente en el área de ventas en tiempos del Covid-19
por: Escamilla Vielma, Roxana Dalila, et al.
Publicado: (2021)
por: Escamilla Vielma, Roxana Dalila, et al.
Publicado: (2021)

Factores determinantes del comercio electrónico que influyen en el crecimiento de PYMES de última milla para mejorar la calidad del servicio logístico internacional, en Monterrey, Nuevo León, después del Covid-19
por: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Publicado: (2025)
por: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Publicado: (2025)

Factores determinantes del comercio electrónico que influyen en el crecimiento de PYMES de última milla para mejorar la calidad del servicio logístico internacional, en Monterrey, Nuevo León, después del Covid-19
por: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Publicado: (2025)
por: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Publicado: (2025)

Factores del comportamiento del consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)

Factores del comportamiento del Consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)

La mercadotecnia en las PYMES y su influencia en el
crecimiento de utilidades
por: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Publicado: (2013)
por: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Publicado: (2013)

Un profesor universitario ante la pandemia COVID-19
por: Barrera-Saldaña, Hugo A.
Publicado: (2023)
por: Barrera-Saldaña, Hugo A.
Publicado: (2023)

Elementos urbanos y su influencia en la selección de Nuevo León como destino turístico internacional
por: Thomas Montoya, Melanie Arianna
Publicado: (2024)
por: Thomas Montoya, Melanie Arianna
Publicado: (2024)

El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)

El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)

Elementos urbanos y su influencia en la selección de Nuevo León como destino turístico internacional
por: Thomas Montoya, Melanie Arianna
Publicado: (2024)
por: Thomas Montoya, Melanie Arianna
Publicado: (2024)

Responsabilidad social y su influencia en el desempeño financiero de las cooperativas de ahorro y crédito del Ecuador
por: Piedra Méndez, Andrea Fabiola
Publicado: (2019)
por: Piedra Méndez, Andrea Fabiola
Publicado: (2019)

Responsabilidad social y su influencia en el desempeño financiero de las cooperativas de ahorro y crédito del Ecuador
por: Piedra Méndez, Andrea Fabiola
Publicado: (2019)
por: Piedra Méndez, Andrea Fabiola
Publicado: (2019)

Influencia de las TIC en la creación de valor de las empresas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores
por: Gutiérrez Dávila, César
Publicado: (2022)
por: Gutiérrez Dávila, César
Publicado: (2022)

Influencia de las TIC en la creación de valor de las empresas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores
por: Gutiérrez Dávila, César
Publicado: (2022)
por: Gutiérrez Dávila, César
Publicado: (2022)

Factores del comportamiento tributario que inciden en el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los microempresarios ante la Reforma Fiscal del 2014
por: Obregón Angulo, María del Mar
Publicado: (2020)
por: Obregón Angulo, María del Mar
Publicado: (2020)

Factores del comportamiento tributario que inciden en el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los microempresarios ante la Reforma Fiscal del 2014
por: Obregón Angulo, María del Mar
Publicado: (2020)
por: Obregón Angulo, María del Mar
Publicado: (2020)

Influencia de los recursos, capacidades y orientación emprendedora en el desempeño económico de las PYMES rurales de Andahuaylillas, Ccatca y Ocongate en Cusco – Perú.
por: Chunga Liu, Zeidy Edith
Publicado: (2019)
por: Chunga Liu, Zeidy Edith
Publicado: (2019)

Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Publicado: (2023)
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Publicado: (2023)

Influencia de los recursos, capacidades y orientación emprendedora en el desempeño económico de las PYMES rurales de Andahuaylillas, Ccatca y Ocongate en Cusco – Perú.
por: Chunga Liu, Zeidy Edith
Publicado: (2019)
por: Chunga Liu, Zeidy Edith
Publicado: (2019)

Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Publicado: (2023)
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Publicado: (2023)

Factores Organizacionales que afectan la cultura ética de los colaboradores: Diseño, validez y confiabilidad de un instrumento de medición
por: García Leal, Hilda Elena, et al.
Publicado: (2022)
por: García Leal, Hilda Elena, et al.
Publicado: (2022)

Customer relationship management (CRM ) : Administración de las relaciones con el cliente
por: Vega Saldaña, María del Carmen
Publicado: (2003)
por: Vega Saldaña, María del Carmen
Publicado: (2003)

Customer relationship management (CRM ) : Administración de las relaciones con el cliente
por: Vega Saldaña, María del Carmen
Publicado: (2003)
por: Vega Saldaña, María del Carmen
Publicado: (2003)

Proyecto de exportación de garbanzo a turquía, estudio de mercado
por: Landeros García, Carlos, et al.
Publicado: (2014)
por: Landeros García, Carlos, et al.
Publicado: (2014)

Factores económicos, sociodemográficos e institucionales y su relación con la recaudación de ingresos tributarios en México, durante el periodo 2000-2019
por: Aragón Palacios, Africa Yanira
Publicado: (2021)
por: Aragón Palacios, Africa Yanira
Publicado: (2021)

Factores económicos, sociodemográficos e institucionales y su relación con la recaudación de ingresos tributarios en México, durante el periodo 2000-2019
por: Aragón Palacios, Africa Yanira
Publicado: (2021)
por: Aragón Palacios, Africa Yanira
Publicado: (2021)

Factores críticos que determinan la intención de compra en línea en el comercio electrónico mexicano (Critical factors which determine purchase online intent in the Mexican electronic commerce)
por: Zubirán Shetler, Sergio Rolando, et al.
Publicado: (2009)
por: Zubirán Shetler, Sergio Rolando, et al.
Publicado: (2009)

Prospectiva de la educación superior ante la pandemia de COVID-19
por: Garza-Rivera, Rogelio G.
Publicado: (2023)
por: Garza-Rivera, Rogelio G.
Publicado: (2023)

Desafíos afrontados por estudiantes universitarios ante la pandemia de COVID-19
por: Reyes Pedraza, María Eugenia, et al.
Publicado: (2022)
por: Reyes Pedraza, María Eugenia, et al.
Publicado: (2022)

Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
por: González López, Alba Anayence
Publicado: (1999)
por: González López, Alba Anayence
Publicado: (1999)

Factores de la responsabilidad social empresarial y su efecto en el desempeño financiero de las empresas públicas en México
por: Méndez Sáenz, Alma Berenice
Publicado: (2015)
por: Méndez Sáenz, Alma Berenice
Publicado: (2015)
Ejemplares similares
-
Influencia del Covid-19 en las transacciones online antes y durante la pandemia
por: Saldaña Pérez, Juan Enrique, et al.
Publicado: (2021) -
El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Publicado: (2022) -
Outsourcing: niveles de utilización y satisfacción de las empresas regiomontanas
por: Jasso Arrambide, Hilda Margarita
Publicado: (1998) -
Outsourcing: niveles de utilización y satisfacción de las empresas regiomontanas
por: Jasso Arrambide, Hilda Margarita
Publicado: (1998) -
Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2021)