Estrategias de distribución, sectores minorista y de logística en el ámbito de comercio electrónico
El presente estudio es una investigación exploratoria sobre las estrategias que aplican las empresas minoristas que realizan comercio electrónico y de esta forma proveen bienes físicos fundamentalmente y las empresas de logística que participan en el traslado y la entrega de esos bienes a los consum...
| Main Authors: | Aranda Contreras, Elda Aurora, Guerra Moya, Sergio Armando, Rebolledo Iglesias, Gilberto |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
Facpya/Uanl
2021
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/26042/1/9.pdf |
Similar Items
Estrategias de distribución, sectores minorista y de logística en el ámbito de comercio electrónico
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2022)
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2022)
Aspectos legales del comercio electrónico
by: Segovia González, Rogelio
Published: (2003)
by: Segovia González, Rogelio
Published: (2003)
Aspectos legales del comercio electrónico
by: Segovia González, Rogelio
Published: (2003)
by: Segovia González, Rogelio
Published: (2003)
Modelo de comercialización basado en comercio electrónico
by: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Published: (2001)
by: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Published: (2001)
Modelo de comercialización basado en comercio electrónico
by: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Published: (2001)
by: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Published: (2001)
Tratados Comerciales: Implicaciones para la Internacionalización del Diseñador de Moda
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2022)
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2022)
Estrategias de imitación en productos de limpieza
(Imitation strategies in cleaning products)
by: Rebolledo Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2023)
by: Rebolledo Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2023)
Logística de puntos de distribución para comercio electrónico en la última milla
by: García Gómez, Luis Eduardo
Published: (2024)
by: García Gómez, Luis Eduardo
Published: (2024)
Logística de puntos de distribución para comercio electrónico en la última milla
by: García Gómez, Luis Eduardo
Published: (2024)
by: García Gómez, Luis Eduardo
Published: (2024)
El efecto del empoderamiento en empresas minoristas ante la pandemia a causa del COVID-19. El caso de Walmart
by: Rebolledo Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2021)
by: Rebolledo Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2021)
Análisis y evaluación de sistemas de seguridad para el comercio electrónico
by: Garza Sánchez, María Magdalena
Published: (2001)
by: Garza Sánchez, María Magdalena
Published: (2001)
Administración de tecnologías emergentes aplicado al comercio electrónico.
by: Toledo Borrego, Ángeles Mayela
Published: (2003)
by: Toledo Borrego, Ángeles Mayela
Published: (2003)
Análisis y evaluación de sistemas de seguridad para el comercio electrónico
by: Garza Sánchez, María Magdalena
Published: (2001)
by: Garza Sánchez, María Magdalena
Published: (2001)
Administración de tecnologías emergentes aplicado al comercio electrónico.
by: Toledo Borrego, Ángeles Mayela
Published: (2003)
by: Toledo Borrego, Ángeles Mayela
Published: (2003)
Desarrollo de una metodología para la implementación del comercio electrónico en la pequeña y mediana empresa mexicana
by: Montiel Tamez, Saida Graciela
Published: (2000)
by: Montiel Tamez, Saida Graciela
Published: (2000)
Desarrollo de una metodología para la implementación del comercio electrónico en la pequeña y mediana empresa mexicana
by: Montiel Tamez, Saida Graciela
Published: (2000)
by: Montiel Tamez, Saida Graciela
Published: (2000)
La seguridad en el comercio electrónico como solución a una nueva forma de llevar a cabo transacciones comerciales
by: Cabrera Taque, Francisco
Published: (2002)
by: Cabrera Taque, Francisco
Published: (2002)
La seguridad en el comercio electrónico como solución a una nueva forma de llevar a cabo transacciones comerciales
by: Cabrera Taque, Francisco
Published: (2002)
by: Cabrera Taque, Francisco
Published: (2002)
Factores que impactan en la decisión de compra a través del comercio electrónico en estudiantes universitarios: estudio comparativo México – España
by: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Published: (2021)
by: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Published: (2021)
Factores que impactan en la decisión de compra a través del comercio electrónico en estudiantes universitarios: estudio comparativo México – España
by: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Published: (2021)
by: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Published: (2021)
Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
by: Espinoza Vilca, Sofía
Published: (2020)
by: Espinoza Vilca, Sofía
Published: (2020)
Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
by: Espinoza Vilca, Sofía
Published: (2020)
by: Espinoza Vilca, Sofía
Published: (2020)
Factores determinantes del comercio electrónico que influyen en el crecimiento de PYMES de última milla para mejorar la calidad del servicio logístico internacional, en Monterrey, Nuevo León, después del Covid-19
by: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Published: (2025)
by: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Published: (2025)
Factores determinantes del comercio electrónico que influyen en el crecimiento de PYMES de última milla para mejorar la calidad del servicio logístico internacional, en Monterrey, Nuevo León, después del Covid-19
by: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Published: (2025)
by: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Published: (2025)
Causas determinantes de la evasión fiscal de ISR en el sector comercio de las empresas agremiadas a la COPARMEX del estado de Nuevo León
by: Rico Martínez, Noe Francisco
Published: (2024)
by: Rico Martínez, Noe Francisco
Published: (2024)
Causas determinantes de la evasión fiscal de ISR en el sector comercio de las empresas agremiadas a la COPARMEX del estado de Nuevo León
by: Rico Martínez, Noe Francisco
Published: (2024)
by: Rico Martínez, Noe Francisco
Published: (2024)
Estudio sobre los factores a evaluar para lograr una adecuada selección del medio de transporte en la logística internacional
by: Morales Becerra, María Elena
Published: (2002)
by: Morales Becerra, María Elena
Published: (2002)
Estudio sobre los factores a evaluar para lograr una adecuada selección del medio de transporte en la logística internacional
by: Morales Becerra, María Elena
Published: (2002)
by: Morales Becerra, María Elena
Published: (2002)
El comercio informal en el estadio universitario: un problema con solución
by: Valencia Suárez, José Luis
Published: (2002)
by: Valencia Suárez, José Luis
Published: (2002)
Tratado de Libre Comercio de América del Norte
by: Martínez Lozano, María Rosalinda
Published: (1998)
by: Martínez Lozano, María Rosalinda
Published: (1998)
El comercio informal en el estadio universitario: un problema con solución
by: Valencia Suárez, José Luis
Published: (2002)
by: Valencia Suárez, José Luis
Published: (2002)
Tratado de Libre Comercio de América del Norte
by: Martínez Lozano, María Rosalinda
Published: (1998)
by: Martínez Lozano, María Rosalinda
Published: (1998)
Los tratados de libre comercio de México: ¿ Fuente de crecimiento económico?
by: Mardaye, Radja
Published: (2002)
by: Mardaye, Radja
Published: (2002)
Los servicios de información de comercio exterior en el estado de Nuevo León
by: Delgado Limón, David Reynaldo
Published: (1993)
by: Delgado Limón, David Reynaldo
Published: (1993)
Los tratados de libre comercio de México: ¿ Fuente de crecimiento económico?
by: Mardaye, Radja
Published: (2002)
by: Mardaye, Radja
Published: (2002)
Los servicios de información de comercio exterior en el estado de Nuevo León
by: Delgado Limón, David Reynaldo
Published: (1993)
by: Delgado Limón, David Reynaldo
Published: (1993)
Evaluación del régimen fiscal de los programas de apoyo al comercio exterior
by: García Martínez, Héctor Javier
Published: (1999)
by: García Martínez, Héctor Javier
Published: (1999)
Reglas internacionales para la interpretación de los términos comerciales fijados por la cámara de comercio internacional
by: García Gallegos, Gabriela G.
Published: (2002)
by: García Gallegos, Gabriela G.
Published: (2002)
Evaluación del régimen fiscal de los programas de apoyo al comercio exterior
by: García Martínez, Héctor Javier
Published: (1999)
by: García Martínez, Héctor Javier
Published: (1999)
Reglas internacionales para la interpretación de los términos comerciales fijados por la cámara de comercio internacional
by: García Gallegos, Gabriela G.
Published: (2002)
by: García Gallegos, Gabriela G.
Published: (2002)
Similar Items
-
Estrategias de distribución, sectores minorista y de logística en el ámbito de comercio electrónico
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2022) -
Aspectos legales del comercio electrónico
by: Segovia González, Rogelio
Published: (2003) -
Aspectos legales del comercio electrónico
by: Segovia González, Rogelio
Published: (2003) -
Modelo de comercialización basado en comercio electrónico
by: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Published: (2001) -
Modelo de comercialización basado en comercio electrónico
by: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Published: (2001)