El trabajo en equipo en el aula virtual universitaria: una experiencia educativa destacable y favorable
Las instituciones universitarias en respuesta a los efectos de la pandemia del coronavirus requirieron al trabajo virtual para continuar ofreciendo su oferta educativa. En este trabajo se presenta una experiencia de trabajo en equipo virtual desde una perspectiva cualitativa-inductiva. Tomando como...
Autores principales: | Mendoza Gómez, Joel, Rodríguez Pérez, Esmeralda Guadalupe |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Facpya/Uanl
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/26012/1/42.pdf |
Ejemplares similares

El trabajo en equipo en el aula virtual universitaria: una experiencia educativa destacable y favorable
por: Mendoza Gómez, Joel, et al.
Publicado: (2022)
por: Mendoza Gómez, Joel, et al.
Publicado: (2022)

Fuera del aula: el potencial formativo de una comunidad virtual de aprendizaje tecnología educativa.
por: Mendoza Cárdenas, Elizabeth
Publicado: (2014)
por: Mendoza Cárdenas, Elizabeth
Publicado: (2014)

La confianza en el contexto de los equipos de trabajo virtuales
por: García Guardado, Enrique, et al.
Publicado: (2015)
por: García Guardado, Enrique, et al.
Publicado: (2015)

La confianza en el contexto de los equipos de
trabajo virtuales = (Trust in virtual work teams context)
por: García Guardado, Enrique de Jesús, et al.
Publicado: (2015)
por: García Guardado, Enrique de Jesús, et al.
Publicado: (2015)

Experiencia docente en un curso de matemáticas virtual en
pandemia covid -19
por: Rocha Gámez, Judith, et al.
Publicado: (2021)
por: Rocha Gámez, Judith, et al.
Publicado: (2021)

Estrategias de enseñanza y de aprendizaje empleadas en la transmisión del conocimiento en un aula universitaria
por: Acevedo Canteros, Carolina
Publicado: (1999)
por: Acevedo Canteros, Carolina
Publicado: (1999)

Estrategias de enseñanza y de aprendizaje empleadas en la transmisión del conocimiento en un aula universitaria
por: Acevedo Canteros, Carolina
Publicado: (1999)
por: Acevedo Canteros, Carolina
Publicado: (1999)

Estrategias de enseñanza-aprendizaje basadas en el trabajo por equipos
por: Rodríguez Granados, Norma
Publicado: (2004)
por: Rodríguez Granados, Norma
Publicado: (2004)

Estrategias de enseñanza-aprendizaje basadas en el trabajo por equipos
por: Rodríguez Granados, Norma
Publicado: (2004)
por: Rodríguez Granados, Norma
Publicado: (2004)

Factores que afectan el desempeño de los equipos de aprendizaje en el aula
por: Rodríguez-Pérez, Esmeralda Guadalupe, et al.
Publicado: (2019)
por: Rodríguez-Pérez, Esmeralda Guadalupe, et al.
Publicado: (2019)

Propuesta de un modelo de educación virtual, como solución a las barreras educativas
por: González Lozano, Ricardo
Publicado: (2002)
por: González Lozano, Ricardo
Publicado: (2002)

Propuesta de un modelo de educación virtual, como solución a las barreras educativas
por: González Lozano, Ricardo
Publicado: (2002)
por: González Lozano, Ricardo
Publicado: (2002)

El proceso de enseñanza y aprendizaje al interior del aula en la Facultad de Trabajo Social de la UANL
por: González Alvarez, Juan Ramón
Publicado: (1998)
por: González Alvarez, Juan Ramón
Publicado: (1998)

El proceso de enseñanza y aprendizaje al interior del aula en la Facultad de Trabajo Social de la UANL
por: González Alvarez, Juan Ramón
Publicado: (1998)
por: González Alvarez, Juan Ramón
Publicado: (1998)

Aplicación y análisis de la filosofía de la calidad en la reforma universitaria a nivel medio superior, mediante la observación del discurso en el aula
por: Triana Contreras, Jaime César, et al.
Publicado: (1997)
por: Triana Contreras, Jaime César, et al.
Publicado: (1997)

Aplicación y análisis de la filosofía de la calidad en la reforma universitaria a nivel medio superior, mediante la observación del discurso en el aula
por: Triana Contreras, Jaime César, et al.
Publicado: (1997)
por: Triana Contreras, Jaime César, et al.
Publicado: (1997)

El desarrollo de la comunicación sincrónica y asincrónica en el aula
por: Gerardo Jacinto, Martín, et al.
Publicado: (2014)
por: Gerardo Jacinto, Martín, et al.
Publicado: (2014)

Prácticas creativas en el aula de lengua extranjera
por: Briand, André, et al.
Publicado: (2016)
por: Briand, André, et al.
Publicado: (2016)

Implementación de simuladores interactivos de realidad virtual para el aprendizaje significativo en ciencias: experiencia en la asignatura “La materia y sus transformaciones” en la Preparatoria 8 de la UANL
por: Cárdenas Cárdenas, M. A. del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Cárdenas Cárdenas, M. A. del Carmen, et al.
Publicado: (2024)

Trabajo en equipo : (Análisis de las condiciones para implementar equipos de trabajo en Instituciones de Educación Superior)
por: Mendoza Gómez, Joel
Publicado: (1999)
por: Mendoza Gómez, Joel
Publicado: (1999)

Trabajo en equipo : (Análisis de las condiciones para implementar equipos de trabajo en Instituciones de Educación Superior)
por: Mendoza Gómez, Joel
Publicado: (1999)
por: Mendoza Gómez, Joel
Publicado: (1999)

La transformación del aula tradicional a una comunidad de aprendizaje
por: Flores Alanís, Aleida Aída
Publicado: (2020)
por: Flores Alanís, Aleida Aída
Publicado: (2020)

Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)

La transformación del aula tradicional a una comunidad de aprendizaje
por: Flores Alanís, Aleida Aída
Publicado: (2020)
por: Flores Alanís, Aleida Aída
Publicado: (2020)

Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)

Los académicos universitarios y su confirmación en colectivos de trabajo. La experiencia de los cuerpos académicos de la UANL
por: Vences Esparza, Angélica
por: Vences Esparza, Angélica

La enseñanza en las aulas universitarias
por: Alvarado Martínez, Elizabeth, et al.
Publicado: (2009)
por: Alvarado Martínez, Elizabeth, et al.
Publicado: (2009)

Enfoque pedagógico aula invertida y su aplicación en cursos de educación superior
por: Suárez Sauceda, Diana Gabriela
Publicado: (2023)
por: Suárez Sauceda, Diana Gabriela
Publicado: (2023)

Enfoque pedagógico aula invertida y su aplicación en cursos de educación superior
por: Suárez Sauceda, Diana Gabriela
Publicado: (2023)
por: Suárez Sauceda, Diana Gabriela
Publicado: (2023)

Universidad virtual como apoyo a la educación
por: Chávez Hernández, Ninfa
Publicado: (2002)
por: Chávez Hernández, Ninfa
Publicado: (2002)

Universidad virtual como apoyo a la educación
por: Chávez Hernández, Ninfa
Publicado: (2002)
por: Chávez Hernández, Ninfa
Publicado: (2002)

Prácticas educativas innovadoras en el contexto universitario
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)

Prácticas educativas innovadoras en el contexto universitario
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)

La enseñanza en aula y en cursos mixtos desde el punto de vista del profesor universitario
por: Peña Moreno, José Armando, et al.
Publicado: (2014)
por: Peña Moreno, José Armando, et al.
Publicado: (2014)

Análisis conflictual de la violencia generada en las aulas de educación elemental en México
por: Garza de la Vega, Daniel Alberto
Publicado: (2020)
por: Garza de la Vega, Daniel Alberto
Publicado: (2020)

Laboratorios virtuales como estrategia de evaluación formativa
por: Canónico González, Yolanda
Publicado: (2025)
por: Canónico González, Yolanda
Publicado: (2025)

Laboratorios virtuales como estrategia de evaluación formativa
por: Canónico González, Yolanda
Publicado: (2025)
por: Canónico González, Yolanda
Publicado: (2025)

La diplomacia en el aula: simulacro de las Naciones Unidas como herramienta de aprendizaje vivencial
por: Barroso Sánchez, Samantha Isai
Publicado: (2024)
por: Barroso Sánchez, Samantha Isai
Publicado: (2024)

La argumentación en la teoría de equipos de trabajo: un estudio exploratorio
por: Mendoza-Gómez, Joel, et al.
Publicado: (2020)
por: Mendoza-Gómez, Joel, et al.
Publicado: (2020)

Estacionalidad en la efectividad de la metodología de aula invertida en un curso de ciencia de materiales
por: Hinojosa Rivera, Moisés, et al.
Publicado: (2016)
por: Hinojosa Rivera, Moisés, et al.
Publicado: (2016)
Ejemplares similares
-
El trabajo en equipo en el aula virtual universitaria: una experiencia educativa destacable y favorable
por: Mendoza Gómez, Joel, et al.
Publicado: (2022) -
Fuera del aula: el potencial formativo de una comunidad virtual de aprendizaje tecnología educativa.
por: Mendoza Cárdenas, Elizabeth
Publicado: (2014) -
La confianza en el contexto de los equipos de trabajo virtuales
por: García Guardado, Enrique, et al.
Publicado: (2015) -
La confianza en el contexto de los equipos de
trabajo virtuales = (Trust in virtual work teams context)
por: García Guardado, Enrique de Jesús, et al.
Publicado: (2015) -
Experiencia docente en un curso de matemáticas virtual en
pandemia covid -19
por: Rocha Gámez, Judith, et al.
Publicado: (2021)