El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
El objetivo de este estudio es demostrar los factores que influyen en el comportamiento de compra en línea de los consumidores en un contexto de pandemia por Covid-19. Resulta importante considerar la teoría de comportamiento planificado que se concentra en experiencias previas, para lograr interpre...
| Main Authors: | Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, Flores Villanueva, Cesario Armando, Núñez García, Aleida |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
Facpya/Uanl
2022
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/25951/1/10.pdf |
Similar Items
El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022)
Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)
Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)
Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)
Influencia del Covid-19 en las transacciones online antes y durante la pandemia
by: Saldaña Pérez, Juan Enrique, et al.
Published: (2021)
by: Saldaña Pérez, Juan Enrique, et al.
Published: (2021)
Comportamiento de Compra Digital Turística, una Exploración Bibliométrica a partir de Dimensions
by: Muñoz Cardona, Omar Antonio, et al.
Published: (2024)
by: Muñoz Cardona, Omar Antonio, et al.
Published: (2024)
Factores del comportamiento del consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
Factores del comportamiento del Consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
Análisis del comportamiento de compra por internet del consumidor docente aplicado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Published: (2021)
by: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Published: (2021)
Análisis del comportamiento de compra por internet del consumidor docente aplicado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Published: (2021)
by: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Published: (2021)
El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
Factores que determinan la fiscalización aduanera de las operaciones de importación en México
by: Núñez García, Aleida
Published: (2023)
by: Núñez García, Aleida
Published: (2023)
Factores que determinan la fiscalización aduanera de las operaciones de importación en México
by: Núñez García, Aleida
Published: (2023)
by: Núñez García, Aleida
Published: (2023)
El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
La comunicación efectiva como habilidad impulsora del Servicio al Cliente en el área de ventas en tiempos del Covid-19
by: Escamilla Vielma, Roxana Dalila, et al.
Published: (2021)
by: Escamilla Vielma, Roxana Dalila, et al.
Published: (2021)
Factores que impactan en la decisión de compra a través del comercio electrónico en estudiantes universitarios: estudio comparativo México – España
by: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Published: (2021)
by: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Published: (2021)
Factores que impactan en la decisión de compra a través del comercio electrónico en estudiantes universitarios: estudio comparativo México – España
by: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Published: (2021)
by: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Published: (2021)
Factores determinantes del comercio electrónico que influyen en el crecimiento de PYMES de última milla para mejorar la calidad del servicio logístico internacional, en Monterrey, Nuevo León, después del Covid-19
by: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Published: (2025)
by: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Published: (2025)
Factores determinantes del comercio electrónico que influyen en el crecimiento de PYMES de última milla para mejorar la calidad del servicio logístico internacional, en Monterrey, Nuevo León, después del Covid-19
by: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Published: (2025)
by: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Published: (2025)
Validez de contenido y confiabilidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
La voz del mercado: el comportamiento del precio
by: González Lozano, Jorge Eugenio
Published: (2014)
by: González Lozano, Jorge Eugenio
Published: (2014)
Relación de la lealtad y la confianza en los usuarios de servicios móviles en tiempos de pandemia
by: Martínez García, María Elena, et al.
Published: (2023)
by: Martínez García, María Elena, et al.
Published: (2023)
Las repercusiones de la apertura económica de Cuba con Estados Unidos en el contexto de las relaciones internacionales
by: Agramon Mata, Juan Francisco, et al.
Published: (2021)
by: Agramon Mata, Juan Francisco, et al.
Published: (2021)
Factores críticos del comportamiento del vendedor en las ventas personales
by: Salinas Medellín, Liliana
Published: (2007)
by: Salinas Medellín, Liliana
Published: (2007)
Factores críticos del comportamiento del vendedor en las ventas personales
by: Salinas Medellín, Liliana
Published: (2007)
by: Salinas Medellín, Liliana
Published: (2007)
Una propuesta al plan de estudios y el perfil de la carrera del contador público para el siglo XXI : en el contexto institucional de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L
by: González Uribe, Ricardo
Published: (1999)
by: González Uribe, Ricardo
Published: (1999)
Una propuesta al plan de estudios y el perfil de la carrera del contador público para el siglo XXI : en el contexto institucional de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L
by: González Uribe, Ricardo
Published: (1999)
by: González Uribe, Ricardo
Published: (1999)
Factores del comportamiento tributario que inciden en el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los microempresarios ante la Reforma Fiscal del 2014
by: Obregón Angulo, María del Mar
Published: (2020)
by: Obregón Angulo, María del Mar
Published: (2020)
Factores del comportamiento tributario que inciden en el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los microempresarios ante la Reforma Fiscal del 2014
by: Obregón Angulo, María del Mar
Published: (2020)
by: Obregón Angulo, María del Mar
Published: (2020)
Administración de personal del Departamento de Sistemas de la Facultad de Organización Deportiva de la U.A.N.L
by: Medina Villanueva, Mireya
Published: (2001)
by: Medina Villanueva, Mireya
Published: (2001)
Administración de personal del Departamento de Sistemas de la Facultad de Organización Deportiva de la U.A.N.L
by: Medina Villanueva, Mireya
Published: (2001)
by: Medina Villanueva, Mireya
Published: (2001)
Modelo para una política óptima de dividendos. Evidencia de las empresas en la bolsa mexicana de valores
by: Nuñez Pérez, Jorge
Published: (2014)
by: Nuñez Pérez, Jorge
Published: (2014)
Modelo para una política óptima de dividendos. Evidencia de las empresas en la bolsa mexicana de valores
by: Nuñez Pérez, Jorge
Published: (2014)
by: Nuñez Pérez, Jorge
Published: (2014)
Identificación de problemas críticos en el área de sistemas de información
by: Téllez Villanueva, Carmen Teresa
Published: (1992)
by: Téllez Villanueva, Carmen Teresa
Published: (1992)
Identificación de problemas críticos en el área de sistemas de información
by: Téllez Villanueva, Carmen Teresa
Published: (1992)
by: Téllez Villanueva, Carmen Teresa
Published: (1992)
Administración función básica en las empresas
by: Lazalde Nuñez, Francisco Javier
Published: (2002)
by: Lazalde Nuñez, Francisco Javier
Published: (2002)
Ventaja competitiva apoyada en tecnología de información
by: Núñez Santander, Guadalupe Isabel
Published: (2002)
by: Núñez Santander, Guadalupe Isabel
Published: (2002)
Administración función básica en las empresas
by: Lazalde Nuñez, Francisco Javier
Published: (2002)
by: Lazalde Nuñez, Francisco Javier
Published: (2002)
Ventaja competitiva apoyada en tecnología de información
by: Núñez Santander, Guadalupe Isabel
Published: (2002)
by: Núñez Santander, Guadalupe Isabel
Published: (2002)
Similar Items
-
El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022) -
Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021) -
Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023) -
Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023) -
Influencia del Covid-19 en las transacciones online antes y durante la pandemia
by: Saldaña Pérez, Juan Enrique, et al.
Published: (2021)