Saltar al contenido
VuFind
  • Bolsa de libros: 0 elementos (Completo)
    • English
    • Español
Avanzado
  • Seguridad psicológica, comport...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
  • Enlace Permanente
Imagen de Portada
Código QR

Seguridad psicológica, comportamiento de aprendizaje y desempeño laboral en los profesionales de enfermería

Mostrar otras versiones (1)
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Canel Ortega, Fabiola
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2023
Materias:
RT Enfermería
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/25917/1/1080312492.pdf
  • Existencias
  • Descripción
  • Otras Versiones (1)
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

http://eprints.uanl.mx/25917/1/1080312492.pdf

Ejemplares similares

  • Seguridad psicológica, comportamiento de aprendizaje y desempeño laboral en los profesionales de enfermería
    por: Canel Ortega, Fabiola
    Publicado: (2023)
  • Valores terminales, valores instrumentales y consumo de alcohol en profesionales de enfermería
    por: José Flores, Marilú
    Publicado: (2014)
  • Valores terminales, valores instrumentales y consumo de alcohol en profesionales de enfermería
    por: José Flores, Marilú
    Publicado: (2014)
  • Creencias sobre el cuidado del usuario de drogas y consumo de drogas en profesores y profesionales de enfermería
    por: González Vázquez, Annel
    Publicado: (2015)
  • Creencias sobre el cuidado del usuario de drogas y consumo de drogas en profesores y profesionales de enfermería
    por: González Vázquez, Annel
    Publicado: (2015)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes

© 2020-2030 Portal de Recursos Digitales Abiertos (REDIAB) | Universidad Autónoma de Nuevo León