Estrategias de imitación en productos de limpieza (Imitation strategies in cleaning products)
El presente estudio es una investigación exploratoria y descriptiva; para conocer productos de limpieza que se comercializan en México con características similares, se busca conocer cuáles son los elementos que más son emulados, así como los que no son copiados en su presentación. Se presenta un ma...
Autores principales: | Rebolledo Iglesias, Gilberto, Aranda Contreras, Elda Aurora, Luna Gómez, Alba |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Facpya/Uanl
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/25915/1/20.pdf |
Ejemplares similares

Estrategias de imitación en productos de limpieza
por: Rebolledo-Iglesias, Gilberto, et al.
Publicado: (2023)
por: Rebolledo-Iglesias, Gilberto, et al.
Publicado: (2023)

Tratados Comerciales: Implicaciones para la Internacionalización del Diseñador de Moda
por: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2022)
por: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2022)

Caso de estudio sobre la percepción del color del empaque de productos de limpieza para el cabello
por: Rebolledo-Iglesias, Gilberto, et al.
Publicado: (2018)
por: Rebolledo-Iglesias, Gilberto, et al.
Publicado: (2018)

Estrategias de distribución, sectores minorista y de logística en el ámbito de comercio electrónico
por: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2021)
por: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2021)

Capítulos que se le olvidaron a Cervantes : ensayos de imitación de un libro imitable
por: Montalvo, Juan
Publicado: (2015)
por: Montalvo, Juan
Publicado: (2015)

Tratados Comerciales: Implicaciones para la Internacionalización del Diseñador de Moda
por: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2022)
por: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2022)

Factores que integran un esquema de negocios que permitan impulsar la internacionalización de los diseñadores de moda en nuevo león, análisis preliminar
por: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2014)
por: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2014)

ESTRATEGIAS DE DESARROLLO SOSTENIBLE: COMPARACIÓN ENTRE INDITEX Y MANGO
por: Aranda-Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2018)
por: Aranda-Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2018)

Impacto de los controles de gestión sobre los ingresos extraordinarios de las universidades públicas en México: Un enfoque de regresión cuantílica
por: Luna Gómez, Alba
Publicado: (2018)
por: Luna Gómez, Alba
Publicado: (2018)

Impacto de los controles de gestión sobre los ingresos extraordinarios de las universidades públicas en México: Un enfoque de regresión cuantílica
por: Luna Gómez, Alba
Publicado: (2018)
por: Luna Gómez, Alba
Publicado: (2018)

Aplicación de diseño de experimentos para el análisis de secado de un producto (Experiment design application for
analysis of the drying a product)
por: Garza Villegas, Juan Baldemar
Publicado: (2013)
por: Garza Villegas, Juan Baldemar
Publicado: (2013)

Factores para el éxito en el desarrollo de nuevos productos en pymes del sector manufactura
por: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Publicado: (2019)
por: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Publicado: (2019)

Factores para el éxito en el desarrollo de nuevos productos en pymes del sector manufactura
por: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Publicado: (2019)
por: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Publicado: (2019)

El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2021)
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2021)

Factores que influyen en la generación de productos
obsoletos en los inventarios de las empresas mexicanas
(Factors that influence the generation of obsolete products in inventories of Mexican companies)
por: Treviño, Francisco, et al.
Publicado: (2009)
por: Treviño, Francisco, et al.
Publicado: (2009)

La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Publicado: (2020)
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Publicado: (2020)

La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Publicado: (2020)
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Publicado: (2020)

La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)

La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)

Aplicación de la tecnología como base para la simplificación de procesos administrativos
por: Cantú Martínez, Elda Carolina
Publicado: (2000)
por: Cantú Martínez, Elda Carolina
Publicado: (2000)

Aplicación de la tecnología como base para la simplificación de procesos administrativos
por: Cantú Martínez, Elda Carolina
Publicado: (2000)
por: Cantú Martínez, Elda Carolina
Publicado: (2000)

Factores clave para el proceso de gestión de la innovación en el desarrollo de nuevos productos para el sector PyMEs, estudio cluster de tecnologías de información en Nuevo León
por: López Treviño, Oscar Enrique
Publicado: (2010)
por: López Treviño, Oscar Enrique
Publicado: (2010)

Factores clave para el proceso de gestión de la innovación en el desarrollo de nuevos productos para el sector PyMEs, estudio cluster de tecnologías de información en Nuevo León
por: López Treviño, Oscar Enrique
Publicado: (2010)
por: López Treviño, Oscar Enrique
Publicado: (2010)

Imitation du Sacré-Coeur de Jésus
por: Arnoudt, Peter J. (Peter Joseph)
Publicado: (2015)
por: Arnoudt, Peter J. (Peter Joseph)
Publicado: (2015)

Validez de contenido y confiabilidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2021)
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2021)

Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
por: González López, Alba Anayence
Publicado: (1999)
por: González López, Alba Anayence
Publicado: (1999)

Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
por: González López, Alba Anayence
Publicado: (1999)
por: González López, Alba Anayence
Publicado: (1999)

Elaboración del manual de operaciones del personal administrativo en la Preparatoria No. 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Sepúlveda Treviño, Deborah Aurora
Publicado: (2002)
por: Sepúlveda Treviño, Deborah Aurora
Publicado: (2002)

Elaboración del manual de operaciones del personal administrativo en la Preparatoria No. 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Sepúlveda Treviño, Deborah Aurora
Publicado: (2002)
por: Sepúlveda Treviño, Deborah Aurora
Publicado: (2002)

Evaluation of sustainable strategies in the supply chain of raw milk production in Mexico
por: Quintero Herrera, Samuel
Publicado: (2022)
por: Quintero Herrera, Samuel
Publicado: (2022)

Biomass and lipid induction strategies in microalgae for biofuel production and other applications
por: Alishah Aratboni, Hossein, et al.
Publicado: (2019)
por: Alishah Aratboni, Hossein, et al.
Publicado: (2019)

Evaluation of sustainable strategies in the supply chain of raw milk production in Mexico
por: Quintero Herrera, Samuel
Publicado: (2022)
por: Quintero Herrera, Samuel
Publicado: (2022)

Creatividad organizacional como un factor clave en el proceso de gestión de la innovación para el desarrollo de nuevos productos, sector de estudio las PyMEs (Organizational creativity as a key element in the process of innovation management for new product development, SME sector study)
por: López Treviño, Oscar Enrique, et al.
Publicado: (2010)
por: López Treviño, Oscar Enrique, et al.
Publicado: (2010)

La auditoria de estados financieros para efectos fiscales como control interno para reducir las contingencias fiscales de las empresas (The financial audit for fiscal pourposes like fiscal internal control as a measure to contribute to the decreasing of fiscal contingencies)
por: Hernández Campos, Alfonso, et al.
Publicado: (2019)
por: Hernández Campos, Alfonso, et al.
Publicado: (2019)

Reducción de costos asociados a los desperdicios de un
producto perteneciente a una empresa manufacturera
(Reducing costs associated with waste from a product
of a manufacturing company)
por: Martínez Quezadas, Miguel, et al.
Publicado: (2013)
por: Martínez Quezadas, Miguel, et al.
Publicado: (2013)

Caso de estudio sobre la incertidumbre del cliente respecto al seguimiento de una compra en línea
por: Aranda-Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2019)
por: Aranda-Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2019)

Análisis de los factores que impactan en el cumplimiento fiscal en las organizaciones de la sociedad civil para permanecer como donatarias autorizadas para efectos fiscales en México
por: Cervantes Contreras, Daniel Alberto
Publicado: (2023)
por: Cervantes Contreras, Daniel Alberto
Publicado: (2023)

Análisis de los factores que impactan en el cumplimiento fiscal en las organizaciones de la sociedad civil para permanecer como donatarias autorizadas para efectos fiscales en México
por: Cervantes Contreras, Daniel Alberto
Publicado: (2023)
por: Cervantes Contreras, Daniel Alberto
Publicado: (2023)

NOBLEZA O LIMPIEZA DE SANGRE
por: Villarreal, Lilia
Publicado: (2022)
por: Villarreal, Lilia
Publicado: (2022)

Diagnóstico de necesidades de capacitación e implementación de un programa de mejora continua en una empresa del ramo joyero
por: Rosales Luna, Juan Lucio
Publicado: (2004)
por: Rosales Luna, Juan Lucio
Publicado: (2004)
Ejemplares similares
-
Estrategias de imitación en productos de limpieza
por: Rebolledo-Iglesias, Gilberto, et al.
Publicado: (2023) -
Tratados Comerciales: Implicaciones para la Internacionalización del Diseñador de Moda
por: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2022) -
Caso de estudio sobre la percepción del color del empaque de productos de limpieza para el cabello
por: Rebolledo-Iglesias, Gilberto, et al.
Publicado: (2018) -
Estrategias de distribución, sectores minorista y de logística en el ámbito de comercio electrónico
por: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2021) -
Capítulos que se le olvidaron a Cervantes : ensayos de imitación de un libro imitable
por: Montalvo, Juan
Publicado: (2015)