El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL
La investigación “El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la U.A.N.L.”, tiene como objetivo “Determinar de qué manera impacta el marketing de influencia en la decisión de compra de los jóvenes de la UANL” y medir el impacto de las dimensiones propuestas como...
Main Authors: | Pérez Martínez, Katia Site, Martínez Valdés, Ruth Isela, Cuevas Gutiérrez, Ana Irene |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Facpya/Uanl
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/25909/1/16.pdf |
Similar Items

El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)

Factores del comportamiento del consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)

Factores del comportamiento del Consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)

El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la U.A.N.L.
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)

Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)

Factores que impactan en la decisión de compra a través del comercio electrónico en estudiantes universitarios: estudio comparativo México – España
by: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Published: (2021)
by: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Published: (2021)

Factores que impactan en la decisión de compra a través del comercio electrónico en estudiantes universitarios: estudio comparativo México – España
by: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Published: (2021)
by: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Published: (2021)

Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)

Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)

El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)

El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022)

El proceso marketing-innovación como fuente de ideas creativas
by: Palomo González, Miguel Ángel
Published: (2000)
by: Palomo González, Miguel Ángel
Published: (2000)

Estrategias de Marketing Social en Salud: Análisis comparativo Nuevo León-Tabasco
by: Reyes Pedraza, María Eugenia, et al.
Published: (2019)
by: Reyes Pedraza, María Eugenia, et al.
Published: (2019)

Mapa de mercado, una herramienta estratégica = (Market map, a strategic tool)
by: Leal Iga, Jorge
Published: (2004)
by: Leal Iga, Jorge
Published: (2004)

Efecto del uso de herramientas de apoyo para grupos de decisión en una institución de educación superior
by: Valadez Botello, Jesús
Published: (1997)
by: Valadez Botello, Jesús
Published: (1997)

Efecto del uso de herramientas de apoyo para grupos de decisión en una institución de educación superior
by: Valadez Botello, Jesús
Published: (1997)
by: Valadez Botello, Jesús
Published: (1997)

Análisis del comportamiento de compra por internet del consumidor docente aplicado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Published: (2021)
by: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Published: (2021)

Análisis del comportamiento de compra por internet del consumidor docente aplicado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Published: (2021)
by: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Published: (2021)

Marketing relacional: elementos de la imagen que permiten la lealtad de los estudiantes en las facultades de administración en Perú.
by: Baca Neglia, América Silvia
Published: (2019)
by: Baca Neglia, América Silvia
Published: (2019)

Marketing relacional: elementos de la imagen que permiten la lealtad de los estudiantes en las facultades de administración en Perú.
by: Baca Neglia, América Silvia
Published: (2019)
by: Baca Neglia, América Silvia
Published: (2019)

Análisis de las franquicias internacionales del mercado de Comidas rápidas en Barranquilla = Analysis of the international franchises of the fast food Market in Barranquilla
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Published: (2017)
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Published: (2017)

Validez de contenido y confiabilidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)

La mercadotecnia en las PYMES y su influencia en el
crecimiento de utilidades
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2013)
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2013)

Influencia del Covid-19 en las transacciones online antes y durante la pandemia
by: Saldaña Pérez, Juan Enrique, et al.
Published: (2021)
by: Saldaña Pérez, Juan Enrique, et al.
Published: (2021)

Elementos urbanos y su influencia en la selección de Nuevo León como destino turístico internacional
by: Thomas Montoya, Melanie Arianna
Published: (2024)
by: Thomas Montoya, Melanie Arianna
Published: (2024)

Elementos urbanos y su influencia en la selección de Nuevo León como destino turístico internacional
by: Thomas Montoya, Melanie Arianna
Published: (2024)
by: Thomas Montoya, Melanie Arianna
Published: (2024)

Responsabilidad social y su influencia en el desempeño financiero de las cooperativas de ahorro y crédito del Ecuador
by: Piedra Méndez, Andrea Fabiola
Published: (2019)
by: Piedra Méndez, Andrea Fabiola
Published: (2019)

Responsabilidad social y su influencia en el desempeño financiero de las cooperativas de ahorro y crédito del Ecuador
by: Piedra Méndez, Andrea Fabiola
Published: (2019)
by: Piedra Méndez, Andrea Fabiola
Published: (2019)

Influencia de las TIC en la creación de valor de las empresas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores
by: Gutiérrez Dávila, César
Published: (2022)
by: Gutiérrez Dávila, César
Published: (2022)

Influencia de las TIC en la creación de valor de las empresas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores
by: Gutiérrez Dávila, César
Published: (2022)
by: Gutiérrez Dávila, César
Published: (2022)

Factores del Comportamiento del Consumidor que determinan la Decisión de Compra de los Jóvenes de la U.A.N.L.
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)

Metodología de alineación de la cadena de suministro hacia abastecimiento estratégico.
by: Garza Jaldón, Irene Alejandra
Published: (2015)
by: Garza Jaldón, Irene Alejandra
Published: (2015)

Metodología de alineación de la cadena de suministro hacia abastecimiento estratégico.
by: Garza Jaldón, Irene Alejandra
Published: (2015)
by: Garza Jaldón, Irene Alejandra
Published: (2015)

Influencia de los recursos, capacidades y orientación emprendedora en el desempeño económico de las PYMES rurales de Andahuaylillas, Ccatca y Ocongate en Cusco – Perú.
by: Chunga Liu, Zeidy Edith
Published: (2019)
by: Chunga Liu, Zeidy Edith
Published: (2019)

Influencia de los recursos, capacidades y orientación emprendedora en el desempeño económico de las PYMES rurales de Andahuaylillas, Ccatca y Ocongate en Cusco – Perú.
by: Chunga Liu, Zeidy Edith
Published: (2019)
by: Chunga Liu, Zeidy Edith
Published: (2019)

Mapa de mercado, una herramienta estratégica (Market map, a strategic tool)
by: Leal Iga, Jorge
Published: (2004)
by: Leal Iga, Jorge
Published: (2004)

La participación del manejo de los recursos humanos para la ventaja competitiva
by: Alejo Cantú, Claudia Ruth
Published: (2001)
by: Alejo Cantú, Claudia Ruth
Published: (2001)

La participación del manejo de los recursos humanos para la ventaja competitiva
by: Alejo Cantú, Claudia Ruth
Published: (2001)
by: Alejo Cantú, Claudia Ruth
Published: (2001)

Estructura del proceso de decisión de compra en los jóvenes universitarios en equipos de telefonía celular: caso de estudio población universitaria en Monterrey Nuevo León (Structure of the buying decision process among college students in cellular phone equipment: case of study on the college student population in Monterrey Nuevo Leon)
by: Torres, Francisco, et al.
Published: (2010)
by: Torres, Francisco, et al.
Published: (2010)

Factores financieros de la eco innovación que impactan en la productividad del sector agrícola del Valle de San Quintín, Baja California, México
by: Cuevas Merecías, Imelda
Published: (2020)
by: Cuevas Merecías, Imelda
Published: (2020)
Similar Items
-
El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023) -
Factores del comportamiento del consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023) -
Factores del comportamiento del Consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023) -
El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la U.A.N.L.
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023) -
Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)