Análisis del turista de negocios en relacion al consumo del producto turístico en Monterrey y su zona metropolitana
El turismo es una actividad que ha tomado fuerza a nivel internacional, ya que para algunos países se ha vuelto una importante fuente de ingresos. México es uno de los principales destinos turísticos a nivel internacional, ya que ofrece una gran variedad en su producto turístico, puesto que cuen...
| Main Authors: | Ramos Lazárraga, Karen J., Vera Zamora, Priscila Alejandra |
|---|---|
| Format: | Sección de libro. |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
Academia Journals
2018
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/25907/13/25907.pdf |
Similar Items
Innovación de un producto turístico hacia la accesibilidad
by: Mejía-Rocha, Mónica Isabel, et al.
Published: (2018)
by: Mejía-Rocha, Mónica Isabel, et al.
Published: (2018)
Garantizando el acceso a la canasta básica en adultos mayores en situación de vulnerabilidad: un análisis del programa pensión para el bienestar en el estado de Nuevo León, México
by: Vera Zamora, Priscila Alejandra
Published: (2024)
by: Vera Zamora, Priscila Alejandra
Published: (2024)
Tendencias y desafíos en las políticas públicas para el bienestar del adulto mayor: un análisis desde la perspectiva en México
by: Vera Zamora, Priscila Alejandra
Published: (2023)
by: Vera Zamora, Priscila Alejandra
Published: (2023)
Situación del comercio electrónico. Un caso en el sector turístico hotelero cubano
by: Nieves Lahaba, Yadira Rosario, et al.
Published: (2000)
by: Nieves Lahaba, Yadira Rosario, et al.
Published: (2000)
Uso y apropiación de mensajes turísticos emitidos por las entidades oficiales: Estudio de caso Santiago, Nuevo León
by: German Escudero, Matías
Published: (2015)
by: German Escudero, Matías
Published: (2015)
Uso y apropiación de mensajes turísticos emitidos por las entidades oficiales: Estudio de caso Santiago, Nuevo León
by: German Escudero, Matías
Published: (2015)
by: German Escudero, Matías
Published: (2015)
Ciudades Imaginadas En El Encuentro Turístico
by: Fitch Osuna, Jesús Manuel
Published: (2017)
by: Fitch Osuna, Jesús Manuel
Published: (2017)
La mediación y la conciliación en las relaciones de consumo en México
by: Pastor Seller, Enrique, et al.
Published: (2015)
by: Pastor Seller, Enrique, et al.
Published: (2015)
Evaluación de los servicios turísticos en Teotihuacán
by: Sandoval-Trujillo, Sendy Janet, et al.
Published: (2020)
by: Sandoval-Trujillo, Sendy Janet, et al.
Published: (2020)
LA RELACIÓN ENTRE CONSUMO Y ESPACIO PÚBLICO. EL CASO DE LOS CENTROS COMERCIALES EN LA ZONA METROPOLITANA DE MONTERREY
by: GONZÁLEZ AGUIRRE, RAUL RODRIGO
Published: (2019)
by: GONZÁLEZ AGUIRRE, RAUL RODRIGO
Published: (2019)
Somos fuente y producto de la cultura
by: Story Rodríguez, Lewis Dawson
Published: (2009)
by: Story Rodríguez, Lewis Dawson
Published: (2009)
Mapa de empatía, grupo focal y método de persona para perfilar al turista rural millennial
by: Hernandez-Morales, Angel, et al.
Published: (2023)
by: Hernandez-Morales, Angel, et al.
Published: (2023)
El grado de incidencia de los actores públicos y privados en la construcción de la agenda de gobierno de los ayuntamientos de la Zona Metropolitana de Monterrey
by: Lugo Rincón, Paulo César
Published: (2016)
by: Lugo Rincón, Paulo César
Published: (2016)
El grado de incidencia de los actores públicos y privados en la construcción de la agenda de gobierno de los ayuntamientos de la Zona Metropolitana de Monterrey
by: Lugo Rincón, Paulo César
Published: (2016)
by: Lugo Rincón, Paulo César
Published: (2016)
Factores que influyen en el emprendimiento de los alumnos de la rama administrativa y de negocios en la UANL
by: González Arizpe, José Luis, et al.
Published: (2021)
by: González Arizpe, José Luis, et al.
Published: (2021)
La satisfacción del turista y los aspectos a considerar en la propuesta de un modelo para su medición en destinos de turismo urbano
by: Olague de la Cruz, José Trinidad, et al.
Published: (2013)
by: Olague de la Cruz, José Trinidad, et al.
Published: (2013)
Eficiencia en el proceso del producto carne seca : consumo en Monterrey y su área metropolitana.
by: Guajardo de los Santos, Cristina, et al.
Published: (1989)
by: Guajardo de los Santos, Cristina, et al.
Published: (1989)
Eficiencia en el proceso del producto carne seca : consumo en Monterrey y su área metropolitana.
by: Guajardo de los Santos, Cristina, et al.
Published: (1989)
by: Guajardo de los Santos, Cristina, et al.
Published: (1989)
El cine: el negocio de la cultura
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2009)
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2009)
Dimensiones de la hospitalidad que influyen en la satisfacción de los turistas para el fortalecimiento de la marca destino “Nuevo León”
by: Chávez García, María Luisa
Published: (2021)
by: Chávez García, María Luisa
Published: (2021)
Dimensiones de la hospitalidad que influyen en la satisfacción de los turistas para el fortalecimiento de la marca destino “Nuevo León”
by: Chávez García, María Luisa
Published: (2021)
by: Chávez García, María Luisa
Published: (2021)
Implementación de la metodología del plan de negocios en mipyme “Zona Green”
by: Duran-Garza, Pablo Emilio, et al.
Published: (2018)
by: Duran-Garza, Pablo Emilio, et al.
Published: (2018)
El acceso del turista internacional a la justicia a través de los métodos alternos de solución de conflictos
by: Sánchez García, Arnulfo, et al.
Published: (2015)
by: Sánchez García, Arnulfo, et al.
Published: (2015)
Un Estudio Analítico de la Relación entre los Negocios Internacionales y el Desarrollo Sustentable en el Contexto de los Tratados de Libre Comercio: la
Experiencia Práctica (An Analytical Study of the Relation between International Business and Sustainable Development in the Context of Free Trade Agreements: Practical Experience)
by: Torregrosa Contreras, G.
Published: (2005)
by: Torregrosa Contreras, G.
Published: (2005)
Creencias sobre el consumo de marihuana y consumo de marihuana en adolescentes.
by: Calderón Botello, Liliana Elizabeth
Published: (2019)
by: Calderón Botello, Liliana Elizabeth
Published: (2019)
Creencias sobre el consumo de marihuana y consumo de marihuana en adolescentes.
by: Calderón Botello, Liliana Elizabeth
Published: (2019)
by: Calderón Botello, Liliana Elizabeth
Published: (2019)
El reúso de agua residual tratada: una opción para el abasto sustentable de agua en la zona conurbada y metropolitana de Monterrey
by: Juárez Ramírez, Gerardo Trinidad
Published: (2022)
by: Juárez Ramírez, Gerardo Trinidad
Published: (2022)
El reúso de agua residual tratada: una opción para el abasto sustentable de agua en la zona conurbada y metropolitana de Monterrey
by: Juárez Ramírez, Gerardo Trinidad
Published: (2022)
by: Juárez Ramírez, Gerardo Trinidad
Published: (2022)
OADN. Organización, Análisis y Desarrollo de Negocios
by: Olguín Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2017)
by: Olguín Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2017)
OADN. Organización, Análisis y Desarrollo de Negocios
by: Olguín Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2017)
by: Olguín Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2017)
Desarrollo metodológico y técnico de un pronónistico de ventas para un producto con pertenencias cíclicas
by: Elizondo Gracia, Ileana
Published: (2002)
by: Elizondo Gracia, Ileana
Published: (2002)
Desarrollo metodológico y técnico de un pronónistico de ventas para un producto con pertenencias cíclicas
by: Elizondo Gracia, Ileana
Published: (2002)
by: Elizondo Gracia, Ileana
Published: (2002)
La responsabilidad social empresarial como estrategia competitiva de posicionamiento del producto: la percepción del consumidor
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)
Orientación al mercado y su efecto en la satisfacción en las relaciones comerciales entre fabricantes y distribuidores de productos farmacéuticos en Jalisco, México (Market orientation and its effect in the satisfaction with respect to the commercial relations between manufacturing & distribution of pharmaceutical products, Jalisco, México)
by: González, E. R.
Published: (2006)
by: González, E. R.
Published: (2006)
Valuación analógica de micro y pequeñas empresas pertenecientes al sector turístico en México.
by: Rodríguez-Batres, Axel, et al.
Published: (2018)
by: Rodríguez-Batres, Axel, et al.
Published: (2018)
El comportamiento emocional del consumidor en destinos turísticos: una visión post-pandemia en Mazamitla, Jalisco
by: Quiroz-Rodríguez, Jorge, et al.
Published: (2020)
by: Quiroz-Rodríguez, Jorge, et al.
Published: (2020)
Elementos urbanos y su influencia en la selección de Nuevo León como destino turístico internacional
by: Thomas Montoya, Melanie Arianna
Published: (2024)
by: Thomas Montoya, Melanie Arianna
Published: (2024)
Elementos urbanos y su influencia en la selección de Nuevo León como destino turístico internacional
by: Thomas Montoya, Melanie Arianna
Published: (2024)
by: Thomas Montoya, Melanie Arianna
Published: (2024)
Análisis en la plataforma de SurveyMonkey para conocer el comportamiento del consumidor y la Responsabilidad Social Empresarial ante la elección de un producto o servicio.
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2018)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2018)
Marketing digital y su aplicación en los negocios ubicados en la zona centro de Poncitlán, Jalisco, México
by: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2025)
by: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2025)
Similar Items
-
Innovación de un producto turístico hacia la accesibilidad
by: Mejía-Rocha, Mónica Isabel, et al.
Published: (2018) -
Garantizando el acceso a la canasta básica en adultos mayores en situación de vulnerabilidad: un análisis del programa pensión para el bienestar en el estado de Nuevo León, México
by: Vera Zamora, Priscila Alejandra
Published: (2024) -
Tendencias y desafíos en las políticas públicas para el bienestar del adulto mayor: un análisis desde la perspectiva en México
by: Vera Zamora, Priscila Alejandra
Published: (2023) -
Situación del comercio electrónico. Un caso en el sector turístico hotelero cubano
by: Nieves Lahaba, Yadira Rosario, et al.
Published: (2000) -
Uso y apropiación de mensajes turísticos emitidos por las entidades oficiales: Estudio de caso Santiago, Nuevo León
by: German Escudero, Matías
Published: (2015)