Análisis del turista de negocios en relacion al consumo del producto turístico en Monterrey y su zona metropolitana
El turismo es una actividad que ha tomado fuerza a nivel internacional, ya que para algunos países se ha vuelto una importante fuente de ingresos. México es uno de los principales destinos turísticos a nivel internacional, ya que ofrece una gran variedad en su producto turístico, puesto que cuen...
Autores principales: | Ramos Lazárraga, Karen J., Vera Zamora, Priscila Alejandra |
---|---|
Formato: | Sección de libro. |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Academia Journals
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/25907/13/25907.pdf |
Ejemplares similares

Innovación de un producto turístico hacia la accesibilidad
por: Mejía-Rocha, Mónica Isabel, et al.
Publicado: (2018)
por: Mejía-Rocha, Mónica Isabel, et al.
Publicado: (2018)

Tendencias y desafíos en las políticas públicas para el bienestar del adulto mayor: un análisis desde la perspectiva en México
por: Vera Zamora, Priscila Alejandra
Publicado: (2023)
por: Vera Zamora, Priscila Alejandra
Publicado: (2023)

Garantizando el acceso a la canasta básica en adultos mayores en situación de vulnerabilidad: un análisis del programa pensión para el bienestar en el estado de Nuevo León, México
por: Vera Zamora, Priscila Alejandra
Publicado: (2024)
por: Vera Zamora, Priscila Alejandra
Publicado: (2024)

Situación del comercio electrónico. Un caso en el sector turístico hotelero cubano
por: Nieves Lahaba, Yadira Rosario, et al.
Publicado: (2000)
por: Nieves Lahaba, Yadira Rosario, et al.
Publicado: (2000)

Uso y apropiación de mensajes turísticos emitidos por las entidades oficiales: Estudio de caso Santiago, Nuevo León
por: German Escudero, Matías
Publicado: (2015)
por: German Escudero, Matías
Publicado: (2015)

Uso y apropiación de mensajes turísticos emitidos por las entidades oficiales: Estudio de caso Santiago, Nuevo León
por: German Escudero, Matías
Publicado: (2015)
por: German Escudero, Matías
Publicado: (2015)

Ciudades Imaginadas En El Encuentro Turístico
por: Fitch Osuna, Jesús Manuel
Publicado: (2017)
por: Fitch Osuna, Jesús Manuel
Publicado: (2017)

La mediación y la conciliación en las relaciones de consumo en México
por: Pastor Seller, Enrique, et al.
Publicado: (2015)
por: Pastor Seller, Enrique, et al.
Publicado: (2015)

LA RELACIÓN ENTRE CONSUMO Y ESPACIO PÚBLICO. EL CASO DE LOS CENTROS COMERCIALES EN LA ZONA METROPOLITANA DE MONTERREY
por: GONZÁLEZ AGUIRRE, RAUL RODRIGO
Publicado: (2019)
por: GONZÁLEZ AGUIRRE, RAUL RODRIGO
Publicado: (2019)

Evaluación de los servicios turísticos en Teotihuacán
por: Sandoval-Trujillo, Sendy Janet, et al.
Publicado: (2020)
por: Sandoval-Trujillo, Sendy Janet, et al.
Publicado: (2020)

Somos fuente y producto de la cultura
por: Story Rodríguez, Lewis Dawson
Publicado: (2009)
por: Story Rodríguez, Lewis Dawson
Publicado: (2009)

Mapa de empatía, grupo focal y método de persona para perfilar al turista rural millennial
por: Hernandez-Morales, Angel, et al.
Publicado: (2023)
por: Hernandez-Morales, Angel, et al.
Publicado: (2023)

El grado de incidencia de los actores públicos y privados en la construcción de la agenda de gobierno de los ayuntamientos de la Zona Metropolitana de Monterrey
por: Lugo Rincón, Paulo César
Publicado: (2016)
por: Lugo Rincón, Paulo César
Publicado: (2016)

El grado de incidencia de los actores públicos y privados en la construcción de la agenda de gobierno de los ayuntamientos de la Zona Metropolitana de Monterrey
por: Lugo Rincón, Paulo César
Publicado: (2016)
por: Lugo Rincón, Paulo César
Publicado: (2016)

Factores que influyen en el emprendimiento de los alumnos de la rama administrativa y de negocios en la UANL
por: González Arizpe, José Luis, et al.
Publicado: (2021)
por: González Arizpe, José Luis, et al.
Publicado: (2021)

La satisfacción del turista y los aspectos a considerar en la propuesta de un modelo para su medición en destinos de turismo urbano
por: Olague de la Cruz, José Trinidad, et al.
Publicado: (2013)
por: Olague de la Cruz, José Trinidad, et al.
Publicado: (2013)

El cine: el negocio de la cultura
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2009)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2009)

Eficiencia en el proceso del producto carne seca : consumo en Monterrey y su área metropolitana.
por: Guajardo de los Santos, Cristina, et al.
Publicado: (1989)
por: Guajardo de los Santos, Cristina, et al.
Publicado: (1989)

Eficiencia en el proceso del producto carne seca : consumo en Monterrey y su área metropolitana.
por: Guajardo de los Santos, Cristina, et al.
Publicado: (1989)
por: Guajardo de los Santos, Cristina, et al.
Publicado: (1989)

Dimensiones de la hospitalidad que influyen en la satisfacción de los turistas para el fortalecimiento de la marca destino “Nuevo León”
por: Chávez García, María Luisa
Publicado: (2021)
por: Chávez García, María Luisa
Publicado: (2021)

Dimensiones de la hospitalidad que influyen en la satisfacción de los turistas para el fortalecimiento de la marca destino “Nuevo León”
por: Chávez García, María Luisa
Publicado: (2021)
por: Chávez García, María Luisa
Publicado: (2021)

Implementación de la metodología del plan de negocios en mipyme “Zona Green”
por: Duran-Garza, Pablo Emilio, et al.
Publicado: (2018)
por: Duran-Garza, Pablo Emilio, et al.
Publicado: (2018)

Un Estudio Analítico de la Relación entre los Negocios Internacionales y el Desarrollo Sustentable en el Contexto de los Tratados de Libre Comercio: la
Experiencia Práctica (An Analytical Study of the Relation between International Business and Sustainable Development in the Context of Free Trade Agreements: Practical Experience)
por: Torregrosa Contreras, G.
Publicado: (2005)
por: Torregrosa Contreras, G.
Publicado: (2005)

El acceso del turista internacional a la justicia a través de los métodos alternos de solución de conflictos
por: Sánchez García, Arnulfo, et al.
Publicado: (2015)
por: Sánchez García, Arnulfo, et al.
Publicado: (2015)

El reúso de agua residual tratada: una opción para el abasto sustentable de agua en la zona conurbada y metropolitana de Monterrey
por: Juárez Ramírez, Gerardo Trinidad
Publicado: (2022)
por: Juárez Ramírez, Gerardo Trinidad
Publicado: (2022)

El reúso de agua residual tratada: una opción para el abasto sustentable de agua en la zona conurbada y metropolitana de Monterrey
por: Juárez Ramírez, Gerardo Trinidad
Publicado: (2022)
por: Juárez Ramírez, Gerardo Trinidad
Publicado: (2022)

Creencias sobre el consumo de marihuana y consumo de marihuana en adolescentes.
por: Calderón Botello, Liliana Elizabeth
Publicado: (2019)
por: Calderón Botello, Liliana Elizabeth
Publicado: (2019)

Creencias sobre el consumo de marihuana y consumo de marihuana en adolescentes.
por: Calderón Botello, Liliana Elizabeth
Publicado: (2019)
por: Calderón Botello, Liliana Elizabeth
Publicado: (2019)

OADN. Organización, Análisis y Desarrollo de Negocios
por: Olguín Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Publicado: (2017)
por: Olguín Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Publicado: (2017)

OADN. Organización, Análisis y Desarrollo de Negocios
por: Olguín Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Publicado: (2017)
por: Olguín Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Publicado: (2017)

Desarrollo metodológico y técnico de un pronónistico de ventas para un producto con pertenencias cíclicas
por: Elizondo Gracia, Ileana
Publicado: (2002)
por: Elizondo Gracia, Ileana
Publicado: (2002)

Desarrollo metodológico y técnico de un pronónistico de ventas para un producto con pertenencias cíclicas
por: Elizondo Gracia, Ileana
Publicado: (2002)
por: Elizondo Gracia, Ileana
Publicado: (2002)

La responsabilidad social empresarial como estrategia competitiva de posicionamiento del producto: la percepción del consumidor
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2017)
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2017)

Orientación al mercado y su efecto en la satisfacción en las relaciones comerciales entre fabricantes y distribuidores de productos farmacéuticos en Jalisco, México (Market orientation and its effect in the satisfaction with respect to the commercial relations between manufacturing & distribution of pharmaceutical products, Jalisco, México)
por: González, E. R.
Publicado: (2006)
por: González, E. R.
Publicado: (2006)

Valuación analógica de micro y pequeñas empresas pertenecientes al sector turístico en México.
por: Rodríguez-Batres, Axel, et al.
Publicado: (2018)
por: Rodríguez-Batres, Axel, et al.
Publicado: (2018)

Marketing digital y su aplicación en los negocios ubicados en la zona centro de Poncitlán, Jalisco, México
por: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Publicado: (2025)
por: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Publicado: (2025)

El comportamiento emocional del consumidor en destinos turísticos: una visión post-pandemia en Mazamitla, Jalisco
por: Quiroz-Rodríguez, Jorge, et al.
Publicado: (2020)
por: Quiroz-Rodríguez, Jorge, et al.
Publicado: (2020)

Elementos urbanos y su influencia en la selección de Nuevo León como destino turístico internacional
por: Thomas Montoya, Melanie Arianna
Publicado: (2024)
por: Thomas Montoya, Melanie Arianna
Publicado: (2024)

Elementos urbanos y su influencia en la selección de Nuevo León como destino turístico internacional
por: Thomas Montoya, Melanie Arianna
Publicado: (2024)
por: Thomas Montoya, Melanie Arianna
Publicado: (2024)

Integración de un modelo psicosocial sobre el consumo de sustancias en adolescentes de la zona metropolitana de Monterrey
por: Arellano Campos, Elvia Sisi
Publicado: (2013)
por: Arellano Campos, Elvia Sisi
Publicado: (2013)
Ejemplares similares
-
Innovación de un producto turístico hacia la accesibilidad
por: Mejía-Rocha, Mónica Isabel, et al.
Publicado: (2018) -
Tendencias y desafíos en las políticas públicas para el bienestar del adulto mayor: un análisis desde la perspectiva en México
por: Vera Zamora, Priscila Alejandra
Publicado: (2023) -
Garantizando el acceso a la canasta básica en adultos mayores en situación de vulnerabilidad: un análisis del programa pensión para el bienestar en el estado de Nuevo León, México
por: Vera Zamora, Priscila Alejandra
Publicado: (2024) -
Situación del comercio electrónico. Un caso en el sector turístico hotelero cubano
por: Nieves Lahaba, Yadira Rosario, et al.
Publicado: (2000) -
Uso y apropiación de mensajes turísticos emitidos por las entidades oficiales: Estudio de caso Santiago, Nuevo León
por: German Escudero, Matías
Publicado: (2015)