Análisis del turista de negocios en relacion al consumo del producto turístico en Monterrey y su zona metropolitana

El turismo es una actividad que ha tomado fuerza a nivel internacional, ya que para algunos países se ha vuelto una importante fuente de ingresos. México es uno de los principales destinos turísticos a nivel internacional, ya que ofrece una gran variedad en su producto turístico, puesto que cuen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ramos Lazárraga, Karen J., Vera Zamora, Priscila Alejandra
Formato: Sección de libro.
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Academia Journals 2018
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/25907/13/25907.pdf
_version_ 1824420346027048960
author Ramos Lazárraga, Karen J.
Vera Zamora, Priscila Alejandra
author_facet Ramos Lazárraga, Karen J.
Vera Zamora, Priscila Alejandra
author_sort Ramos Lazárraga, Karen J.
collection Repositorio Institucional
description El turismo es una actividad que ha tomado fuerza a nivel internacional, ya que para algunos países se ha vuelto una importante fuente de ingresos. México es uno de los principales destinos turísticos a nivel internacional, ya que ofrece una gran variedad en su producto turístico, puesto que cuenta con destinos de sol y playa, ecoturísticos, de aventura, culturales y de negocios. El turismo de negocios es un tipo de turismo que no es valorado mucho en México, puesto que la cultura turística aún solo se enfoca en destinos que ofrecen actividades de ocio o tiempo libre. Así que los productos turísticos a ofertar en la mayoría de los destinos turísticos nacionales van dirigidos al turista de ocio. Monterrey es uno de los destinos de negocios más importantes en México y América latina, pero el consumo del turista de negocios no es muy significativo para la oferta turística, ya que el producto no está enfocado en satisfacer a la demanda de negocios.
format Sección de libro.
id eprints-25907
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2018
publisher Academia Journals
record_format eprints
spelling eprints-259072023-09-18T17:29:31Z http://eprints.uanl.mx/25907/ Análisis del turista de negocios en relacion al consumo del producto turístico en Monterrey y su zona metropolitana Ramos Lazárraga, Karen J. Vera Zamora, Priscila Alejandra H Ciencias Sociales en General El turismo es una actividad que ha tomado fuerza a nivel internacional, ya que para algunos países se ha vuelto una importante fuente de ingresos. México es uno de los principales destinos turísticos a nivel internacional, ya que ofrece una gran variedad en su producto turístico, puesto que cuenta con destinos de sol y playa, ecoturísticos, de aventura, culturales y de negocios. El turismo de negocios es un tipo de turismo que no es valorado mucho en México, puesto que la cultura turística aún solo se enfoca en destinos que ofrecen actividades de ocio o tiempo libre. Así que los productos turísticos a ofertar en la mayoría de los destinos turísticos nacionales van dirigidos al turista de ocio. Monterrey es uno de los destinos de negocios más importantes en México y América latina, pero el consumo del turista de negocios no es muy significativo para la oferta turística, ya que el producto no está enfocado en satisfacer a la demanda de negocios. Academia Journals 2018 Sección de libro. PeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/25907/13/25907.pdf http://eprints.uanl.mx/25907/13.haspreviewThumbnailVersion/25907.pdf Ramos Lazárraga, Karen J. y Vera Zamora, Priscila Alejandra (2018) Análisis del turista de negocios en relacion al consumo del producto turístico en Monterrey y su zona metropolitana. In: La investigación y su contribución a la formación profesional. Academia Journals, pp. 1640-1643. ISBN 9781939982407
spellingShingle H Ciencias Sociales en General
Ramos Lazárraga, Karen J.
Vera Zamora, Priscila Alejandra
Análisis del turista de negocios en relacion al consumo del producto turístico en Monterrey y su zona metropolitana
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Análisis del turista de negocios en relacion al consumo del producto turístico en Monterrey y su zona metropolitana
title_full Análisis del turista de negocios en relacion al consumo del producto turístico en Monterrey y su zona metropolitana
title_fullStr Análisis del turista de negocios en relacion al consumo del producto turístico en Monterrey y su zona metropolitana
title_full_unstemmed Análisis del turista de negocios en relacion al consumo del producto turístico en Monterrey y su zona metropolitana
title_short Análisis del turista de negocios en relacion al consumo del producto turístico en Monterrey y su zona metropolitana
title_sort analisis del turista de negocios en relacion al consumo del producto turistico en monterrey y su zona metropolitana
topic H Ciencias Sociales en General
url http://eprints.uanl.mx/25907/13/25907.pdf
work_keys_str_mv AT ramoslazarragakarenj analisisdelturistadenegociosenrelacionalconsumodelproductoturisticoenmonterreyysuzonametropolitana
AT verazamorapriscilaalejandra analisisdelturistadenegociosenrelacionalconsumodelproductoturisticoenmonterreyysuzonametropolitana