La inclusión socio espacial del entorno universitario y su percepción por parte de estudiantes con diversidad funcional
Autor principal: | Andrade García, Thania Alejandra |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/25894/1/1080312485.pdf |
Ejemplares similares

La inclusión socio espacial del entorno universitario y su percepción por parte de estudiantes con diversidad funcional
por: Andrade García, Thania Alejandra
Publicado: (2023)
por: Andrade García, Thania Alejandra
Publicado: (2023)

Propuesta de modelo de capacitación docente para la inclusión de estudiantes con discapacidad en el nivel universitario
por: Esquivel Ochotorena, Sonia
Publicado: (2020)
por: Esquivel Ochotorena, Sonia
Publicado: (2020)

Propuesta de modelo de capacitación docente para la inclusión de estudiantes con discapacidad en el nivel universitario
por: Esquivel Ochotorena, Sonia
Publicado: (2020)
por: Esquivel Ochotorena, Sonia
Publicado: (2020)

Diversidad y educación inclusiva en la universidad: labor del docente (Diversity and inclusive education at the university: teacher's work)
por: Martínez Alvarez, Norma, et al.
Publicado: (2022)
por: Martínez Alvarez, Norma, et al.
Publicado: (2022)

El Aprendizaje universitario con las redes sociales: Percepción de estudiantes de Administración e Informática
por: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Publicado: (2022)
por: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Publicado: (2022)

Programa de inclusión educativa y social
por: Romero Gaona, Claudia, et al.
Publicado: (2020)
por: Romero Gaona, Claudia, et al.
Publicado: (2020)

El entorno personal de aprendizaje como estrategia asociada con el desarrollo de habilidades de autogestión del aprendizaje en estudiantes de licenciatura en administración
por: Merla González, Alma Elizabeth, et al.
Publicado: (2021)
por: Merla González, Alma Elizabeth, et al.
Publicado: (2021)

Strategi of linking of the university with the socio- economic context as a training student way
por: Castillo, Jaime A., et al.
Publicado: (2014)
por: Castillo, Jaime A., et al.
Publicado: (2014)

Conflicto, formación ciudadana y diversidad en educación
por: Navia Antezana, Cecilia, et al.
Publicado: (2022)
por: Navia Antezana, Cecilia, et al.
Publicado: (2022)

Conflicto, formación ciudadana y diversidad en educación
por: Navia Antezana, Cecilia, et al.
Publicado: (2022)
por: Navia Antezana, Cecilia, et al.
Publicado: (2022)

El uso de herramientas gamificadas para desarrollar la resiliencia en estudiantes universitarios.
por: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Publicado: (2019)
por: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Publicado: (2019)

El uso de herramientas gamificadas para desarrollar la resiliencia en estudiantes universitarios.
por: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Publicado: (2019)
por: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Publicado: (2019)

Integración e inclusión de niños con parálisis cerebral al ámbito educativo
por: Martínez Moreno, Fabiola
Publicado: (2010)
por: Martínez Moreno, Fabiola
Publicado: (2010)

Integración e inclusión de niños con parálisis cerebral al ámbito educativo
por: Martínez Moreno, Fabiola
Publicado: (2010)
por: Martínez Moreno, Fabiola
Publicado: (2010)

Un análisis de las percepciones de los estudiantes que cursan materias en-línea
por: Fuentes Garza, Jessica Virginia
Publicado: (2007)
por: Fuentes Garza, Jessica Virginia
Publicado: (2007)

Un análisis de las percepciones de los estudiantes que cursan materias en-línea
por: Fuentes Garza, Jessica Virginia
Publicado: (2007)
por: Fuentes Garza, Jessica Virginia
Publicado: (2007)

Confianza y satisfacción de estudiantes universitarios durante la pandemia de COVID-19
por: Cantú Martínez, Pedro César
Publicado: (2021)
por: Cantú Martínez, Pedro César
Publicado: (2021)

Análisis de las percepciones y el nivel de satisfacción de los estudiantes que cursan materias en línea
por: Rodríguez López, Verónica Patricia
Publicado: (2007)
por: Rodríguez López, Verónica Patricia
Publicado: (2007)

Análisis de las percepciones y el nivel de satisfacción de los estudiantes que cursan materias en línea
por: Rodríguez López, Verónica Patricia
Publicado: (2007)
por: Rodríguez López, Verónica Patricia
Publicado: (2007)

Nuevos contextos en la educación para la diversidad en la Universidad Autónoma de Nuevo León, México
por: Silva Morín, Luz Amparo, et al.
Publicado: (2021)
por: Silva Morín, Luz Amparo, et al.
Publicado: (2021)

La educación para una ciudadanía democrática en las
instituciones educativas: su abordaje sociopedagógico = Education for democratic citizenship in educational institutions: the socio-educational approach
por: Torres Bugdud, Arturo, et al.
Publicado: (2013)
por: Torres Bugdud, Arturo, et al.
Publicado: (2013)

Percepción de la calidad educativa: caso aplicado a
estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León
y del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de
Monterrey
por: Alvarado Lagunas, Elías, et al.
Publicado: (2016)
por: Alvarado Lagunas, Elías, et al.
Publicado: (2016)

La percepción visual del obrero industrial de Bogotá
por: Castellanos Mora, Luis Fernando
Publicado: (1978)
por: Castellanos Mora, Luis Fernando
Publicado: (1978)

La percepción visual del obrero industrial de Bogotá
por: Castellanos Mora, Luis Fernando
Publicado: (1978)
por: Castellanos Mora, Luis Fernando
Publicado: (1978)

La responsabilidad social universitaria y su vinculacion con la formación integral del estudiante para la reconstrucción del tejido social
por: Vera Zamora, Priscila Alejandra, et al.
Publicado: (2021)
por: Vera Zamora, Priscila Alejandra, et al.
Publicado: (2021)

La orientación futura de estudiantes de nivel medio superior en función de las metas de vida y su relación con la autoeficacia, la motivación y la influencia social.
por: Delgadillo Salazar, Karla Magdalena
Publicado: (2016)
por: Delgadillo Salazar, Karla Magdalena
Publicado: (2016)

La orientación futura de estudiantes de nivel medio superior en función de las metas de vida y su relación con la autoeficacia, la motivación y la influencia social.
por: Delgadillo Salazar, Karla Magdalena
Publicado: (2016)
por: Delgadillo Salazar, Karla Magdalena
Publicado: (2016)

Contexto familiar y sus repercusiones en el rendimiento escolar universitario
por: Alvarez Esteban, Víctor Cliserio
Publicado: (2007)
por: Alvarez Esteban, Víctor Cliserio
Publicado: (2007)

Contexto familiar y sus repercusiones en el rendimiento escolar universitario
por: Alvarez Esteban, Víctor Cliserio
Publicado: (2007)
por: Alvarez Esteban, Víctor Cliserio
Publicado: (2007)

Formación social del estudiante de los CBTis
por: Campos Cruz, Josefina
Publicado: (1995)
por: Campos Cruz, Josefina
Publicado: (1995)

Formación social del estudiante de los CBTis
por: Campos Cruz, Josefina
Publicado: (1995)
por: Campos Cruz, Josefina
Publicado: (1995)

Diagnóstico de la percepción de los docentes sobre las restricciones y fortalezas de la gestión en educación a distancia
por: Padilla García, Analilia
Publicado: (2013)
por: Padilla García, Analilia
Publicado: (2013)

Diagnóstico de la percepción de los docentes sobre las restricciones y fortalezas de la gestión en educación a distancia
por: Padilla García, Analilia
Publicado: (2013)
por: Padilla García, Analilia
Publicado: (2013)

Educación y consumo cultural: una aproximación a los públicos universitarios
por: Hinojosa Córdova, Lucila
Publicado: (2012)
por: Hinojosa Córdova, Lucila
Publicado: (2012)

Narrativas sobre la escuela preparatoria desde la perspectiva de los estudiantes
por: Garza Rodríguez, Nallely
Publicado: (2013)
por: Garza Rodríguez, Nallely
Publicado: (2013)

Percepciones de docentes de ingeniería de México sobre componentes personales, profesionales e institucionales que intervienen en su formación
por: Banda Muñoz, Fernando, et al.
Publicado: (2021)
por: Banda Muñoz, Fernando, et al.
Publicado: (2021)

Educación y consumo cultural: una aproximación a los públicos universitarios = On education and cultural consumption: an approach to universitary publics = Educação e consumo cultural: uma aproximação aos públicos universitários
por: Hinojosa Córdova, Lucila
Publicado: (2012)
por: Hinojosa Córdova, Lucila
Publicado: (2012)

Percepción de los alumnos de la FCC del programa de licenciatura, con respecto a tomar cursos en línea utilizando la plataforma Nexus
por: Céspedes del Fierro, Selene
Publicado: (2007)
por: Céspedes del Fierro, Selene
Publicado: (2007)

Percepción de los alumnos de la FCC del programa de licenciatura, con respecto a tomar cursos en línea utilizando la plataforma Nexus
por: Céspedes del Fierro, Selene
Publicado: (2007)
por: Céspedes del Fierro, Selene
Publicado: (2007)

Una mirada a la alimentación de los estudiantes nivel superior en Nuevo León
por: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela, et al.
Publicado: (2015)
por: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela, et al.
Publicado: (2015)
Ejemplares similares
-
La inclusión socio espacial del entorno universitario y su percepción por parte de estudiantes con diversidad funcional
por: Andrade García, Thania Alejandra
Publicado: (2023) -
Propuesta de modelo de capacitación docente para la inclusión de estudiantes con discapacidad en el nivel universitario
por: Esquivel Ochotorena, Sonia
Publicado: (2020) -
Propuesta de modelo de capacitación docente para la inclusión de estudiantes con discapacidad en el nivel universitario
por: Esquivel Ochotorena, Sonia
Publicado: (2020) -
Diversidad y educación inclusiva en la universidad: labor del docente (Diversity and inclusive education at the university: teacher's work)
por: Martínez Alvarez, Norma, et al.
Publicado: (2022) -
El Aprendizaje universitario con las redes sociales: Percepción de estudiantes de Administración e Informática
por: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Publicado: (2022)