La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México: Un análisis exploratorio (Brand reputation on brand image of beer in Mexico: An exploratory analysis)
La Reputación de las marcas se ha convertido en un aspecto relevante para las empresas, gracias a la decisión de compra de los consumidores. El propósito de esta investigación es identificar el efecto de la Reputación en la Imagen de Marca de la cerveza en México. Para cumplir el objetivo se diseñó...
Main Authors: | Echeverría Ríos, Osiris María, Tavizón Salazar, Arturo |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
UANL Facultad de Contaduría Pública y Administración
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/25815/1/25815.pdf |
Similar Items

La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México: Un análisis exploratorio
by: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Published: (2018)
by: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Published: (2018)

Relaciones Públicas y la gestión del Branding axiológico de las marcas en México
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2023)
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2023)

Relaciones Públicas y la gestión del Branding Axiológico de las marcas en México
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2023)
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2023)

Relaciones Públicas y la gestión del Branding axiológico de las marcas en México
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2023)
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2023)

Posicionamiento, identidad de marca y branding para Chocolate Mexicano con reconocimiento mundial
by: Camacho-Gomez, Manuela, et al.
Published: (2020)
by: Camacho-Gomez, Manuela, et al.
Published: (2020)

Entrevista a Tridente Brand Firm
by: Espinoza Palomares, Gema Abigail
Published: (2019)
by: Espinoza Palomares, Gema Abigail
Published: (2019)

Exploratory Factor Analysis for Software Development Projects in Mexico
by: Alcaraz Corona, Sergio, et al.
Published: (2019)
by: Alcaraz Corona, Sergio, et al.
Published: (2019)

El personal branding como concepto clave para el emprendimiento
by: González López, Arturo
Published: (2015)
by: González López, Arturo
Published: (2015)

La influencia del relato fílmico en las películas branded entertainment
by: Rodríguez-Rabadán, María
Published: (2022)
by: Rodríguez-Rabadán, María
Published: (2022)

El personal branding como herramienta para incrementar la productividad y compromiso en la organización
by: Hinojosa García, Rubí Aglael
Published: (2021)
by: Hinojosa García, Rubí Aglael
Published: (2021)

Branding personal: propuestas para la promoción y difusión de los luchadores
by: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Published: (2024)
by: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Published: (2024)

Emprender en la innovación social con estrategias de personal branding
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017)
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017)

El personal branding como herramienta para incrementar la productividad y compromiso en la organización
by: Hinojosa García, Rubí Aglael
Published: (2021)
by: Hinojosa García, Rubí Aglael
Published: (2021)

Branding personal: propuestas para la promoción y difusión de los luchadores
by: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Published: (2024)
by: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Published: (2024)

El branding personal como estrategia del egresado universitario en la aspiración laboral
by: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
by: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.

Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico
como proceso formativo
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017)
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017)

Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico
como proceso formativo
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017)
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017)

Personal branding del docente: un acercamiento a la perspectiva del estudiante universitario.
by: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
Published: (2018)
by: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
Published: (2018)

El impacto de la investigación científica en el diseñador gráfico y el desarrollo de su branding personal
by: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Published: (2014)
by: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Published: (2014)

La influencia económica y la calidad de vida:
Las nuevas generaciones versus el personal branding.
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017)
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017)

Ideas limitantes y creatividad. Analisis del desarrollo del Branding Personal del regiomontano
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2014)
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2014)

Estudiantes de nivel superior y el impacto de las redes sociales en su personal branding
by: García González, Janet, et al.
Published: (2017)
by: García González, Janet, et al.
Published: (2017)

Branding personal: mercadotecnia para el individuo a partir de técnicas del desarrollo del pensamiento creativo
by: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Published: (2013)
by: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Published: (2013)

Optimization of the process of leveling steel plates, using reengineering tools, proposing the installation of brand grinding material, in a steel maquiladora, (Apodaca, Nuevo León, México): Optimization of the process of leveling steel plates, using reengineering tools, proposing the installation of brand grinding material, in a steel maquiladora, (Apodaca, Nuevo León, México)
by: García, Gerardo Cirenio, et al.
Published: (2025)
by: García, Gerardo Cirenio, et al.
Published: (2025)

El uso de la creatividad en el desbloqueo de las ideas limitantes para el desarrollo del branding personal en los jóvenes
by: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Published: (2014)
by: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Published: (2014)

The physician himself and things that concern his reputation and succes
by: Cathell, Daniel Webster
Published: (2015)
by: Cathell, Daniel Webster
Published: (2015)

Encuadres noticiosos sobre migración en la prensa digital mexicana. Un análisis de contenido exploratorio desde la teoría del framing
News approaches on migration in Mexican digital press; an analysis of
exploratory nature from the framing theory
by: Muñiz, Carlos
Published: (2011)
by: Muñiz, Carlos
Published: (2011)

Encuadres noticiosos sobre migración en la prensa digital mexicana. Un análisis de contenido exploratorio desde la teoría del framing
News approaches on migration in Mexican digital press; an analysis of
exploratory nature from the framing theory
by: Muñiz, Carlos
Published: (2010)
by: Muñiz, Carlos
Published: (2010)

Importancia de la validación de instrumentos de investigación: Un caso de medición para la obtención del perfil del branding axiológico
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2017)
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2017)

Branding personal en las redes sociales: Análisis del marketing mix de los estudiantes de la Facultad de Artes Visuales en facebook
by: Ramírez Paredes, Karina Gabriela, et al.
Published: (2015)
by: Ramírez Paredes, Karina Gabriela, et al.
Published: (2015)

El uso de la creatividad en el desbloqueo de las ideas limitantes para el desarrollo del branding personal en los jóvenes de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
by: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Published: (2013)
by: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Published: (2013)

El uso de la creatividad en el desbloqueo de las ideas limitantes para el desarrollo del branding personal en los jóvenes de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
by: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Published: (2013)
by: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Published: (2013)

El vampiro común (Desmodus rotundus): un murciélago con mala reputación
by: Rodríguez-Moreno, Angel, et al.
Published: (2025)
by: Rodríguez-Moreno, Angel, et al.
Published: (2025)

Direct oxygen imaging in titania nanocrystals
by: Lu, Weigang, et al.
Published: (2012)
by: Lu, Weigang, et al.
Published: (2012)

Emerging cardiovascular molecular imaging approaches.
by: Siegel, Cory, et al.
Published: (2009)
by: Siegel, Cory, et al.
Published: (2009)

Estudio exploratorio sobre la cadena de suministros “verde” y el capital humano “verde” en organizaciones del área metropolitana de Monterrey (Exploratory study on the "green" supply chain and "green" human capital in organizations in the metropolitan area of Monterrey)
by: Rodríguez Pérez, Esmeralda Guadalupe, et al.
Published: (2021)
by: Rodríguez Pérez, Esmeralda Guadalupe, et al.
Published: (2021)

Las redes sociales como un canal de comunicación para la generación de valor de marca: un estudio del caso de la cerveza artesanal en Lima – Perú.
by: López Tapia, Giancarlo René
Published: (2019)
by: López Tapia, Giancarlo René
Published: (2019)

Las redes sociales como un canal de comunicación para la generación de valor de marca: un estudio del caso de la cerveza artesanal en Lima – Perú.
by: López Tapia, Giancarlo René
Published: (2019)
by: López Tapia, Giancarlo René
Published: (2019)

La legitimidad social, la reputación y los grupos de interés como elementos de la diplomacia corporativa
by: Mata Sánchez, Gabriela Aracely
Published: (2022)
by: Mata Sánchez, Gabriela Aracely
Published: (2022)

Distribución de bacterias contaminantes de cerveza lactobacillus y pediococcus en el ambiente de elaboración de cerveza.
by: García García, Jorge Hugo
Published: (2017)
by: García García, Jorge Hugo
Published: (2017)
Similar Items
-
La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México: Un análisis exploratorio
by: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Published: (2018) -
Relaciones Públicas y la gestión del Branding axiológico de las marcas en México
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2023) -
Relaciones Públicas y la gestión del Branding Axiológico de las marcas en México
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2023) -
Relaciones Públicas y la gestión del Branding axiológico de las marcas en México
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2023) -
Posicionamiento, identidad de marca y branding para Chocolate Mexicano con reconocimiento mundial
by: Camacho-Gomez, Manuela, et al.
Published: (2020)