La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México: Un análisis exploratorio (Brand reputation on brand image of beer in Mexico: An exploratory analysis)
La Reputación de las marcas se ha convertido en un aspecto relevante para las empresas, gracias a la decisión de compra de los consumidores. El propósito de esta investigación es identificar el efecto de la Reputación en la Imagen de Marca de la cerveza en México. Para cumplir el objetivo se diseñó...
Autores principales: | Echeverría Ríos, Osiris María, Tavizón Salazar, Arturo |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
UANL Facultad de Contaduría Pública y Administración
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/25815/1/25815.pdf |
Ejemplares similares

La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México: Un análisis exploratorio
por: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Publicado: (2018)
por: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Publicado: (2018)

Relaciones Públicas y la gestión del Branding axiológico de las marcas en México
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023)
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023)

Relaciones Públicas y la gestión del Branding Axiológico de las marcas en México
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023)
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023)

Relaciones Públicas y la gestión del Branding axiológico de las marcas en México
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023)
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023)

Posicionamiento, identidad de marca y branding para Chocolate Mexicano con reconocimiento mundial
por: Camacho-Gomez, Manuela, et al.
Publicado: (2020)
por: Camacho-Gomez, Manuela, et al.
Publicado: (2020)

Entrevista a Tridente Brand Firm
por: Espinoza Palomares, Gema Abigail
Publicado: (2019)
por: Espinoza Palomares, Gema Abigail
Publicado: (2019)

Exploratory Factor Analysis for Software Development Projects in Mexico
por: Alcaraz Corona, Sergio, et al.
Publicado: (2019)
por: Alcaraz Corona, Sergio, et al.
Publicado: (2019)

El personal branding como concepto clave para el emprendimiento
por: González López, Arturo
Publicado: (2015)
por: González López, Arturo
Publicado: (2015)

La influencia del relato fílmico en las películas branded entertainment
por: Rodríguez-Rabadán, María
Publicado: (2022)
por: Rodríguez-Rabadán, María
Publicado: (2022)

El personal branding como herramienta para incrementar la productividad y compromiso en la organización
por: Hinojosa García, Rubí Aglael
Publicado: (2021)
por: Hinojosa García, Rubí Aglael
Publicado: (2021)

Branding personal: propuestas para la promoción y difusión de los luchadores
por: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Publicado: (2024)
por: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Publicado: (2024)

Emprender en la innovación social con estrategias de personal branding
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)

El personal branding como herramienta para incrementar la productividad y compromiso en la organización
por: Hinojosa García, Rubí Aglael
Publicado: (2021)
por: Hinojosa García, Rubí Aglael
Publicado: (2021)

Branding personal: propuestas para la promoción y difusión de los luchadores
por: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Publicado: (2024)
por: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Publicado: (2024)

El branding personal como estrategia del egresado universitario en la aspiración laboral
por: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
por: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.

Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico
como proceso formativo
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)

Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico
como proceso formativo
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)

Personal branding del docente: un acercamiento a la perspectiva del estudiante universitario.
por: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
Publicado: (2018)
por: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
Publicado: (2018)

El impacto de la investigación científica en el diseñador gráfico y el desarrollo de su branding personal
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2014)
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2014)

La influencia económica y la calidad de vida:
Las nuevas generaciones versus el personal branding.
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)

Ideas limitantes y creatividad. Analisis del desarrollo del Branding Personal del regiomontano
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2014)
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2014)

Estudiantes de nivel superior y el impacto de las redes sociales en su personal branding
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2017)
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2017)

Branding personal: mercadotecnia para el individuo a partir de técnicas del desarrollo del pensamiento creativo
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2013)
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2013)

Optimization of the process of leveling steel plates, using reengineering tools, proposing the installation of brand grinding material, in a steel maquiladora, (Apodaca, Nuevo León, México): Optimization of the process of leveling steel plates, using reengineering tools, proposing the installation of brand grinding material, in a steel maquiladora, (Apodaca, Nuevo León, México)
por: García, Gerardo Cirenio, et al.
Publicado: (2025)
por: García, Gerardo Cirenio, et al.
Publicado: (2025)

El uso de la creatividad en el desbloqueo de las ideas limitantes para el desarrollo del branding personal en los jóvenes
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2014)
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2014)

The physician himself and things that concern his reputation and succes
por: Cathell, Daniel Webster
Publicado: (2015)
por: Cathell, Daniel Webster
Publicado: (2015)

Encuadres noticiosos sobre migración en la prensa digital mexicana. Un análisis de contenido exploratorio desde la teoría del framing
News approaches on migration in Mexican digital press; an analysis of
exploratory nature from the framing theory
por: Muñiz, Carlos
Publicado: (2011)
por: Muñiz, Carlos
Publicado: (2011)

Encuadres noticiosos sobre migración en la prensa digital mexicana. Un análisis de contenido exploratorio desde la teoría del framing
News approaches on migration in Mexican digital press; an analysis of
exploratory nature from the framing theory
por: Muñiz, Carlos
Publicado: (2010)
por: Muñiz, Carlos
Publicado: (2010)

Importancia de la validación de instrumentos de investigación: Un caso de medición para la obtención del perfil del branding axiológico
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2017)
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2017)

Branding personal en las redes sociales: Análisis del marketing mix de los estudiantes de la Facultad de Artes Visuales en facebook
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela, et al.
Publicado: (2015)
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela, et al.
Publicado: (2015)

El uso de la creatividad en el desbloqueo de las ideas limitantes para el desarrollo del branding personal en los jóvenes de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2013)
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2013)

El uso de la creatividad en el desbloqueo de las ideas limitantes para el desarrollo del branding personal en los jóvenes de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2013)
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2013)

El vampiro común (Desmodus rotundus): un murciélago con mala reputación
por: Rodríguez-Moreno, Angel, et al.
Publicado: (2025)
por: Rodríguez-Moreno, Angel, et al.
Publicado: (2025)

Direct oxygen imaging in titania nanocrystals
por: Lu, Weigang, et al.
Publicado: (2012)
por: Lu, Weigang, et al.
Publicado: (2012)

Emerging cardiovascular molecular imaging approaches.
por: Siegel, Cory, et al.
Publicado: (2009)
por: Siegel, Cory, et al.
Publicado: (2009)

Estudio exploratorio sobre la cadena de suministros “verde” y el capital humano “verde” en organizaciones del área metropolitana de Monterrey (Exploratory study on the "green" supply chain and "green" human capital in organizations in the metropolitan area of Monterrey)
por: Rodríguez Pérez, Esmeralda Guadalupe, et al.
Publicado: (2021)
por: Rodríguez Pérez, Esmeralda Guadalupe, et al.
Publicado: (2021)

Las redes sociales como un canal de comunicación para la generación de valor de marca: un estudio del caso de la cerveza artesanal en Lima – Perú.
por: López Tapia, Giancarlo René
Publicado: (2019)
por: López Tapia, Giancarlo René
Publicado: (2019)

Las redes sociales como un canal de comunicación para la generación de valor de marca: un estudio del caso de la cerveza artesanal en Lima – Perú.
por: López Tapia, Giancarlo René
Publicado: (2019)
por: López Tapia, Giancarlo René
Publicado: (2019)

La legitimidad social, la reputación y los grupos de interés como elementos de la diplomacia corporativa
por: Mata Sánchez, Gabriela Aracely
Publicado: (2022)
por: Mata Sánchez, Gabriela Aracely
Publicado: (2022)

Distribución de bacterias contaminantes de cerveza lactobacillus y pediococcus en el ambiente de elaboración de cerveza.
por: García García, Jorge Hugo
Publicado: (2017)
por: García García, Jorge Hugo
Publicado: (2017)
Ejemplares similares
-
La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México: Un análisis exploratorio
por: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Publicado: (2018) -
Relaciones Públicas y la gestión del Branding axiológico de las marcas en México
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023) -
Relaciones Públicas y la gestión del Branding Axiológico de las marcas en México
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023) -
Relaciones Públicas y la gestión del Branding axiológico de las marcas en México
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023) -
Posicionamiento, identidad de marca y branding para Chocolate Mexicano con reconocimiento mundial
por: Camacho-Gomez, Manuela, et al.
Publicado: (2020)