Experiencia docente en un curso de matemáticas virtual en pandemia covid -19
Nuestro compromiso como docentes es desarrollar en nuestros estudiantes competencias que les permitan responder a las exigencias del mercado laboral y social. ¿Entonces qué técnicas y estrategias de enseñanza virtual se deben implementar para que los estudiantes construyan un aprendizaje significat...
| Main Authors: | Rocha Gámez, Judith, Armijo Martínez, Samantha |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
Universidad Santander, México
2021
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/25775/1/49.pdf |
Similar Items
Factores que influyen en el proceso de aprendizaje en modalidad virtual durante la pandemia COVID-19
by: Tovar Morales, María Teresa, et al.
Published: (2022)
by: Tovar Morales, María Teresa, et al.
Published: (2022)
El efecto de la covid-19 en la impartición de cursos de matemáticas: evidencia experimental en una macrouniversidad de México
by: Alvarado Lagunas, Alvarado, et al.
Published: (2021)
by: Alvarado Lagunas, Alvarado, et al.
Published: (2021)
Desafíos afrontados por estudiantes universitarios ante la pandemia de COVID-19. (Challenges faced by college students confronting the COVID-19 pandemic.)
by: Reyes Pedraza, María Eugenia, et al.
Published: (2022)
by: Reyes Pedraza, María Eugenia, et al.
Published: (2022)
Retos y desafíos de las universidades ante la pandemia de COVID-19
by: Alvarez Aguilar, Nivia T., et al.
Published: (2021)
by: Alvarez Aguilar, Nivia T., et al.
Published: (2021)
Retos y desafíos de las universidades ante la pandemia de COVID-19
by: Alvarez Aguilar, Nivia T., et al.
Published: (2021)
by: Alvarez Aguilar, Nivia T., et al.
Published: (2021)
Implementación de la educación virtual en tiempos de COVID-19 en la Facultad de Música de la UANL
by: Salcedo Moncada, Beania, et al.
Published: (2021)
by: Salcedo Moncada, Beania, et al.
Published: (2021)
Aprendizaje de las matemáticas y formación docente
by: Martínez Silva, Mario
Published: (1994)
by: Martínez Silva, Mario
Published: (1994)
Aprendizaje de las matemáticas y formación docente
by: Martínez Silva, Mario
Published: (1994)
by: Martínez Silva, Mario
Published: (1994)
Evaluación en la calidad en servicios educativos universitarios: evidencia de estudiantes de economía en la pandemia de Covid-19
by: Moreno Treviño, Jorge Omar, et al.
Published: (2021)
by: Moreno Treviño, Jorge Omar, et al.
Published: (2021)
Efectos del Confinamiento Durante la Pandemia por
COVID-19 en Estudiantes de Ingeniería Industrial y
Administración de la UANL (Effects of Confinement During
the COVID-19 Pandemic on Industrial Engineering
Students at the UANL)
by: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Published: (2022)
by: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Published: (2022)
El trabajo en equipo en el aula virtual universitaria: una experiencia educativa destacable y favorable
by: Mendoza Gómez, Joel, et al.
Published: (2022)
by: Mendoza Gómez, Joel, et al.
Published: (2022)
Flipgrid en la enseñanza aprendizaje y medio de interacción entre estudiantes de nivel superior durante la pandemia del Covid-19
by: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Published: (2021)
by: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Published: (2021)
Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
by: Gómez Triana, Fernando Javier
Published: (2000)
by: Gómez Triana, Fernando Javier
Published: (2000)
Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
by: Gómez Triana, Fernando Javier
Published: (2000)
by: Gómez Triana, Fernando Javier
Published: (2000)
Control administrativo docente para mejorar el aprendizaje en el curso de química en el nivel medio superior
by: Moreno López, José Angel
Published: (2004)
by: Moreno López, José Angel
Published: (2004)
Control administrativo docente para mejorar el aprendizaje en el curso de química en el nivel medio superior
by: Moreno López, José Angel
Published: (2004)
by: Moreno López, José Angel
Published: (2004)
Experiencia digital de los adultos mayores frente al COVID-19: el caso del programa universidad para los mayores de la Universidad Autónoma de Nuevo León. México
by: Silva Morín, Luz Amparo, et al.
Published: (2020)
by: Silva Morín, Luz Amparo, et al.
Published: (2020)
La técnica de grupos operativos, base de una experiencia en la capacitación de personal docente
by: Rincón Robledo, Agustín
Published: (1979)
by: Rincón Robledo, Agustín
Published: (1979)
La técnica de grupos operativos, base de una experiencia en la capacitación de personal docente
by: Rincón Robledo, Agustín
Published: (1979)
by: Rincón Robledo, Agustín
Published: (1979)
Implementación de simuladores interactivos de realidad virtual para el aprendizaje significativo en ciencias: experiencia en la asignatura “La materia y sus transformaciones” en la Preparatoria 8 de la UANL
by: Cárdenas Cárdenas, M. A. del Carmen, et al.
Published: (2024)
by: Cárdenas Cárdenas, M. A. del Carmen, et al.
Published: (2024)
El aprendizaje colaborativo como estrategia que influye en el rendimiento de los alumnos en un curso remedial de matemáticas I en el nivel medio superior.
by: Olvera Téllez, Gabriela
Published: (2015)
by: Olvera Téllez, Gabriela
Published: (2015)
El aprendizaje colaborativo como estrategia que influye en el rendimiento de los alumnos en un curso remedial de matemáticas I en el nivel medio superior.
by: Olvera Téllez, Gabriela
Published: (2015)
by: Olvera Téllez, Gabriela
Published: (2015)
Evaluación del desempeño docente en el área de matemáticas modulo 1 en la Preparatoria No.2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Mendoza Torres, Agapito
Published: (2003)
by: Mendoza Torres, Agapito
Published: (2003)
Estudio sobre el perfil profesional del docente en el área de matemáticas en la Preparatoria No. 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Sánchez Elizondo, Ernesto
Published: (2003)
by: Sánchez Elizondo, Ernesto
Published: (2003)
Evaluación del desempeño docente en el área de matemáticas modulo 1 en la Preparatoria No.2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Mendoza Torres, Agapito
Published: (2003)
by: Mendoza Torres, Agapito
Published: (2003)
Estudio sobre el perfil profesional del docente en el área de matemáticas en la Preparatoria No. 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Sánchez Elizondo, Ernesto
Published: (2003)
by: Sánchez Elizondo, Ernesto
Published: (2003)
La importancia de la secuenciación de las materias del área de química del departamento de química analítica de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Rocha Gámez, Judith
Published: (1996)
by: Rocha Gámez, Judith
Published: (1996)
La importancia de la secuenciación de las materias del área de química del departamento de química analítica de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Rocha Gámez, Judith
Published: (1996)
by: Rocha Gámez, Judith
Published: (1996)
La enseñanza de las matemáticas a través de la resolución de problemas en el contexto
by: Morales Rocha, Martín Mario
Published: (2001)
by: Morales Rocha, Martín Mario
Published: (2001)
La enseñanza de las matemáticas a través de la resolución de problemas en el contexto
by: Morales Rocha, Martín Mario
Published: (2001)
by: Morales Rocha, Martín Mario
Published: (2001)
Universidad virtual como apoyo a la educación
by: Chávez Hernández, Ninfa
Published: (2002)
by: Chávez Hernández, Ninfa
Published: (2002)
Universidad virtual como apoyo a la educación
by: Chávez Hernández, Ninfa
Published: (2002)
by: Chávez Hernández, Ninfa
Published: (2002)
Semana de las matemáticas
by: Alvarez Barboza, María Guadalupe, et al.
Published: (2023)
by: Alvarez Barboza, María Guadalupe, et al.
Published: (2023)
Laboratorios virtuales como estrategia de evaluación formativa
by: Canónico González, Yolanda
Published: (2025)
by: Canónico González, Yolanda
Published: (2025)
Laboratorios virtuales como estrategia de evaluación formativa
by: Canónico González, Yolanda
Published: (2025)
by: Canónico González, Yolanda
Published: (2025)
Administración del tiempo de estudiantes de Ingeniería Industrial en la Sociedad del Conocimiento, durante COVID-19
by: Bacre Guzmán, Daniela del Carmen, et al.
Published: (2022)
by: Bacre Guzmán, Daniela del Carmen, et al.
Published: (2022)
Implementación de la estrategia digital UANL en el nivel medio superior: acciones y reacciones ante la contingencia COVID-19
by: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Published: (2020)
by: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Published: (2020)
Implementación de la estrategia digital uanl en el nivel medio superior: Acciones y reacciones ante la contingencia de Covid-19
by: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Published: (2020)
by: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Published: (2020)
Técnicas grupales para obtener un nivel de aprovechamiento académico satisfactorio en alumnos de tercero y cuarto semestre del nivel medio superior en la materia de matemáticas en la Preparatoria No.22 de la UANL
by: Salinas Gámez, Yoly
Published: (2004)
by: Salinas Gámez, Yoly
Published: (2004)
Técnicas grupales para obtener un nivel de aprovechamiento académico satisfactorio en alumnos de tercero y cuarto semestre del nivel medio superior en la materia de matemáticas en la Preparatoria No.22 de la UANL
by: Salinas Gámez, Yoly
Published: (2004)
by: Salinas Gámez, Yoly
Published: (2004)
Similar Items
-
Factores que influyen en el proceso de aprendizaje en modalidad virtual durante la pandemia COVID-19
by: Tovar Morales, María Teresa, et al.
Published: (2022) -
El efecto de la covid-19 en la impartición de cursos de matemáticas: evidencia experimental en una macrouniversidad de México
by: Alvarado Lagunas, Alvarado, et al.
Published: (2021) -
Desafíos afrontados por estudiantes universitarios ante la pandemia de COVID-19. (Challenges faced by college students confronting the COVID-19 pandemic.)
by: Reyes Pedraza, María Eugenia, et al.
Published: (2022) -
Retos y desafíos de las universidades ante la pandemia de COVID-19
by: Alvarez Aguilar, Nivia T., et al.
Published: (2021) -
Retos y desafíos de las universidades ante la pandemia de COVID-19
by: Alvarez Aguilar, Nivia T., et al.
Published: (2021)