El docente – líder y la aportación directa del saber científico y tecnológico de grupos interdisciplinarios de estudiantes, en respuesta al requerimiento del proceso docente educativo y de la comunidad científica y social
En respuesta a los nuevos desafíos sociales e intelectuales de la UANL, la FCFM define su propia MISIÓN: “Apoyar el desarrollo de la Sociedad Neoleonesa y del País, mediante la formación integral de profesionistas de las Ciencias Matemática, Física y Computación, y a través de la aportación directa...
Autor principal: | López Vera, Lilia |
---|---|
Formato: | Otro |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/25673/1/246.pdf |
Ejemplares similares

EL QUEHACER CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO Y EL TENAZ SOSTENIMIENTO DE LA INOCUIDAD DEL OBJETO TECNOLÓGICO
por: Eguiazu, Guillermo M., et al.
Publicado: (2023)
por: Eguiazu, Guillermo M., et al.
Publicado: (2023)

El docente: difusor del conocimiento en el proceso educativo
por: Huamanchumo Soria, Fátima Cristina
Publicado: (2024)
por: Huamanchumo Soria, Fátima Cristina
Publicado: (2024)

Visualización matemática como habilidad docente
por: López Vera, Lilia
Publicado: (2007)
por: López Vera, Lilia
Publicado: (2007)

Documentos: Declaración sobre la ciencia y el uso del saber científico Parte I.
Publicado: (2002)
Publicado: (2002)

Documentos: Declaración sobre la ciencia y el uso del saber científico Parte II
Publicado: (2002)
Publicado: (2002)

El empowerment docente: pieza clave para el éxito en el desempeño educativo
por: Terán Cázares, María Mayela
Publicado: (2014)
por: Terán Cázares, María Mayela
Publicado: (2014)

Prácticas docentes que mejoran el logro educativo en Bachillerato
por: Treviño Villarreal, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: Treviño Villarreal, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2024)

Transformación curricular del diseño gráfico en la educación superior: enfoques interdisciplinarios y complejos.: Una revisión científica.
por: Buitrago López, Yesid Camilo, et al.
Publicado: (2023)
por: Buitrago López, Yesid Camilo, et al.
Publicado: (2023)

Percepciones del docente universitario sobre la comunicación científica de libre acceso
por: Pinto Santos, Alba Ruth, et al.
Publicado: (2019)
por: Pinto Santos, Alba Ruth, et al.
Publicado: (2019)

Percepciones del docente universitario sobre la comunicación científica de libre acceso
por: Pinto Santos, Alba Ruth, et al.
Publicado: (2019)
por: Pinto Santos, Alba Ruth, et al.
Publicado: (2019)

Trabajo interdisciplinario
por: Cabrera Ríos, Mauricio
Publicado: (2006)
por: Cabrera Ríos, Mauricio
Publicado: (2006)

Las competencias profesionales y/o los saberes en la formación universitaria: Requerimientos en los nuevos escenarios sociales y laborales
por: Lobo Hinojosa, María Eugenia, et al.
Publicado: (2013)
por: Lobo Hinojosa, María Eugenia, et al.
Publicado: (2013)

Educación artística para el nivel medio superior en el tecnológico de monterrey. una propuesta y estrategia para la formación docente
por: Montemayor Torres, Marcos
Publicado: (2022)
por: Montemayor Torres, Marcos
Publicado: (2022)

Educación artística para el nivel medio superior en el tecnológico de monterrey. una propuesta y estrategia para la formación docente
por: Montemayor Torres, Marcos
Publicado: (2022)
por: Montemayor Torres, Marcos
Publicado: (2022)

La secuencia didáctica. Construcción de un modelo efectivo para los docentes de inglés del bachillerato tecnológico
por: Díaz Frías, Víctor Manuel
Publicado: (2008)
por: Díaz Frías, Víctor Manuel
Publicado: (2008)

La secuencia didáctica. Construcción de un modelo efectivo para los docentes de inglés del bachillerato tecnológico
por: Díaz Frías, Víctor Manuel
Publicado: (2008)
por: Díaz Frías, Víctor Manuel
Publicado: (2008)

Percepción del docente de educación física respecto al nuevo modelo educativo
por: Juvera Portilla, José Luis
Publicado: (2019)
por: Juvera Portilla, José Luis
Publicado: (2019)

Percepción del docente de educación física respecto al nuevo modelo educativo
por: Juvera Portilla, José Luis
Publicado: (2019)
por: Juvera Portilla, José Luis
Publicado: (2019)

Nivel de aceptación de la tecnología de la información por el personal docente del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo
por: García Guerra, Juan Manuel Efrén
Publicado: (2000)
por: García Guerra, Juan Manuel Efrén
Publicado: (2000)

Nivel de aceptación de la tecnología de la información por el personal docente del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo
por: García Guerra, Juan Manuel Efrén
Publicado: (2000)
por: García Guerra, Juan Manuel Efrén
Publicado: (2000)

Transformaciones de las prácticas docentes institucionales en la implementación del modelo educativo de la UANL
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2015)
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2015)

Los procedimientos científicos desde la perspectiva docente: una caracterización a partir de un escenario con relevancia pedagógica
por: Guerra Ramos, María Teresa
Publicado: (2017)
por: Guerra Ramos, María Teresa
Publicado: (2017)

Identificación de variables de influencia directa y potencial del perfil docente en ciencias políticas de la UANL mediante el sistema MICMAC
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2012)
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2012)

El perfil docente universitario orientado al fortalecimiento de los programas educativos de una IES
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)

Guía para docentes y directivos de centros educativos en la prevención y manejo del maltrato, la discriminación y el sexismo infantil.
por: Cerda Pérez, Patricia Liliana
Publicado: (2010)
por: Cerda Pérez, Patricia Liliana
Publicado: (2010)

Guía para docentes y directivos de centros educativos en la prevención y manejo del maltrato, la discriminación y el sexismo infantil.
por: Cerda Pérez, Patricia Liliana
Publicado: (2010)
por: Cerda Pérez, Patricia Liliana
Publicado: (2010)

Teorías implícitas de los docentes sobre el modelo educativo UANL: el caso de la licenciatura en educación
por: Becerra García, María Guadalupe
Publicado: (2011)
por: Becerra García, María Guadalupe
Publicado: (2011)

Autoevaluación institucional de los colegios de estudios científicos y tecnológicos del Estado de Nuevo León
por: Gámiz Moctezuma, Javier
Publicado: (2003)
por: Gámiz Moctezuma, Javier
Publicado: (2003)

Autoevaluación institucional de los colegios de estudios científicos y tecnológicos del Estado de Nuevo León
por: Gámiz Moctezuma, Javier
Publicado: (2003)
por: Gámiz Moctezuma, Javier
Publicado: (2003)

Ámbitos tecnológicos empresariales y su pertinencia en el uso de software SAP educativo
por: Gutiérrez-González, Leonor, et al.
Publicado: (2020)
por: Gutiérrez-González, Leonor, et al.
Publicado: (2020)

Educación, comunicación y formación ciudadana: la práctica docente en la inclusión de la perspectiva de género del sector educativo
por: López Fuentes, Rosa Enelda, et al.
Publicado: (2014)
por: López Fuentes, Rosa Enelda, et al.
Publicado: (2014)

Estudio de los factores que determinan el buen desempeño docente de los catedráticos del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo
por: Guerrero Crespo, Miguel Angel
Publicado: (2000)
por: Guerrero Crespo, Miguel Angel
Publicado: (2000)

Estudio de los factores que determinan el buen desempeño docente de los catedráticos del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo
por: Guerrero Crespo, Miguel Angel
Publicado: (2000)
por: Guerrero Crespo, Miguel Angel
Publicado: (2000)

Arte y juego en el hospital pediátrico: un acercamiento interdisciplinario
por: Medina Ramírez, Ana Fabiola
Publicado: (2015)
por: Medina Ramírez, Ana Fabiola
Publicado: (2015)

Autoritarismo docente
por: Berlanga C., Norma, et al.
Publicado: (2020)
por: Berlanga C., Norma, et al.
Publicado: (2020)

La percepción del docente sobre los principios básicos del modelo educativo de la UANL: Consideraciones desde el modelo por competencias
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2015)
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2015)

Proyecto interdisciplinario para la evaluación integral de las ciencias experimentales
por: Moyeda Hernández, Ana María
Publicado: (2016)
por: Moyeda Hernández, Ana María
Publicado: (2016)

Proyecto interdisciplinario para la evaluación integral de las ciencias experimentales
por: Moyeda Hernández, Ana María
Publicado: (2016)
por: Moyeda Hernández, Ana María
Publicado: (2016)

Vocación por el servicio y el saber
por: Martínez Chapa, Paula, et al.
Publicado: (2022)
por: Martínez Chapa, Paula, et al.
Publicado: (2022)

La formación de competencias docentes en tecnologías de la información y comunicación (tic) para la enseñanza de la contabilidad en el tecnológico de estudios superiores del estado de méxico (tesoem)
por: Martínez Padilla, Carlos
Publicado: (2017)
por: Martínez Padilla, Carlos
Publicado: (2017)
Ejemplares similares
-
EL QUEHACER CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO Y EL TENAZ SOSTENIMIENTO DE LA INOCUIDAD DEL OBJETO TECNOLÓGICO
por: Eguiazu, Guillermo M., et al.
Publicado: (2023) -
El docente: difusor del conocimiento en el proceso educativo
por: Huamanchumo Soria, Fátima Cristina
Publicado: (2024) -
Visualización matemática como habilidad docente
por: López Vera, Lilia
Publicado: (2007) -
Documentos: Declaración sobre la ciencia y el uso del saber científico Parte I.
Publicado: (2002) -
Documentos: Declaración sobre la ciencia y el uso del saber científico Parte II
Publicado: (2002)