El tutor como agente de cambio en la formación integral del estudiante
La tutoría es una función inherente al quehacer del docente, que se refleja en el entorno social del alumno y por lo mismo, es considerada como un elemento de cambio en la Responsabilidad Social Universitaria (RSU), la cual consiste en el acompañamiento, supervisión, orientación y guía del tutor en...
| Main Authors: | Cantú Rodríguez, María Cristina, Mireles Ontiveros, María Patricia, Garza Martínez, Elisa Janeth |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
UANL. Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
2015
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/25504/1/182.pdf |
Similar Items
El tutor como agente de cambio en la formación integral del estudiante
by: Cantú Rodríguez, María Cristina, et al.
Published: (2015)
by: Cantú Rodríguez, María Cristina, et al.
Published: (2015)
La formación del profesor universitario en la función de tutor : un programa FIME-UANL
by: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Published: (2004)
by: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Published: (2004)
La formación del profesor universitario en la función de tutor : un programa FIME-UANL
by: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Published: (2004)
by: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Published: (2004)
La práctica tutoral a distancia en educación superior
by: Cervantes Loredo, María Teresa, et al.
Published: (2016)
by: Cervantes Loredo, María Teresa, et al.
Published: (2016)
La formación integral del estudiantado de ingeniería a través de la educación continua
by: Reynoso Flores, Miguel, et al.
Published: (2014)
by: Reynoso Flores, Miguel, et al.
Published: (2014)
La formación integral del estudiantado de ingeniería a través de la educación continua
by: Reynoso Flores, Miguel, et al.
Published: (2014)
by: Reynoso Flores, Miguel, et al.
Published: (2014)
Aplicación del enfoque de la teoría general de sistemas en la enseñanza de las ciencias sociales (Historia de México) en el nivel medio básico
by: Mireles Ontiveros, María Patricia
Published: (1992)
by: Mireles Ontiveros, María Patricia
Published: (1992)
Aplicación del enfoque de la teoría general de sistemas en la enseñanza de las ciencias sociales (Historia de México) en el nivel medio básico
by: Mireles Ontiveros, María Patricia
Published: (1992)
by: Mireles Ontiveros, María Patricia
Published: (1992)
Modelo de competencias requeridas para desempeñar el rol de tutor en una institución de educación superior
by: Alvarez Amezcua, Cynthia Daniela, et al.
Published: (2004)
by: Alvarez Amezcua, Cynthia Daniela, et al.
Published: (2004)
Modelo de competencias requeridas para desempeñar el rol de tutor en una institución de educación superior
by: Alvarez Amezcua, Cynthia Daniela, et al.
Published: (2004)
by: Alvarez Amezcua, Cynthia Daniela, et al.
Published: (2004)
Evaluación al programa de tutorías de la F.I.M.E., de la U.A.N.L. Desempeño del tutor
by: Hernández Garza, María de Jesús
Published: (2006)
by: Hernández Garza, María de Jesús
Published: (2006)
Evaluación al programa de tutorías de la F.I.M.E., de la U.A.N.L. Desempeño del tutor
by: Hernández Garza, María de Jesús
Published: (2006)
by: Hernández Garza, María de Jesús
Published: (2006)
La autoestima como vínculo afectivo-cognitivo en la formación integral de alumnos de N oportunidad en matemáticas
by: Garza Taméz, Miguel Angel
Published: (2001)
by: Garza Taméz, Miguel Angel
Published: (2001)
La autoestima como vínculo afectivo-cognitivo en la formación integral de alumnos de N oportunidad en matemáticas
by: Garza Taméz, Miguel Angel
Published: (2001)
by: Garza Taméz, Miguel Angel
Published: (2001)
Diseño del perfil por competencias del facilitador-tutor en educación media superior en la modalidad a distancia.
by: Ramos García, Anny Frid
Published: (2016)
by: Ramos García, Anny Frid
Published: (2016)
Diseño del perfil por competencias del facilitador-tutor en educación media superior en la modalidad a distancia.
by: Ramos García, Anny Frid
Published: (2016)
by: Ramos García, Anny Frid
Published: (2016)
Diseño instrumental para medir la satisfacción de estudiantes universitarios en formación deportiva a distancia
by: Franco Avila, Oscar
Published: (2024)
by: Franco Avila, Oscar
Published: (2024)
Diseño instrumental para medir la satisfacción de estudiantes universitarios en formación deportiva a distancia
by: Franco Avila, Oscar
Published: (2024)
by: Franco Avila, Oscar
Published: (2024)
Formación académica universitaria en el noreste de México
by: Cantú Mata, Myrna Elizabeth, et al.
Published: (2025)
by: Cantú Mata, Myrna Elizabeth, et al.
Published: (2025)
Integración de recursos digitales y gamificación en cálculo integral
by: Martínez Facundo, Karla Violeta, et al.
Published: (2024)
by: Martínez Facundo, Karla Violeta, et al.
Published: (2024)
Competencias docentes en los estudiantes de último año de formación profesional en ciencias del ejercicio.
by: Maldonado Maldonado, Erasmo, et al.
Published: (2016)
by: Maldonado Maldonado, Erasmo, et al.
Published: (2016)
Integrating Disciplines with PBL at the Autonomous University of Nuevo Leon (UANL)
by: Aparicio, Carlos Estuardo, et al.
Published: (2020)
by: Aparicio, Carlos Estuardo, et al.
Published: (2020)
Educación integral en el nivel medio superior: el poder del coaching
by: Piña González, Gabriela Alicia, et al.
Published: (2024)
by: Piña González, Gabriela Alicia, et al.
Published: (2024)
Evaluación de los instrumentos de selección de estudiantes para el ingreso en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
by: Mireles Cano, Mónica Alejandra
Published: (2000)
by: Mireles Cano, Mónica Alejandra
Published: (2000)
Evaluación de los instrumentos de selección de estudiantes para el ingreso en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
by: Mireles Cano, Mónica Alejandra
Published: (2000)
by: Mireles Cano, Mónica Alejandra
Published: (2000)
Identificación de algunos factores que afectan el rendimiento escolar
by: Garza Martínez, Elisa Janeth
Published: (2007)
by: Garza Martínez, Elisa Janeth
Published: (2007)
Identificación de algunos factores que afectan el rendimiento escolar
by: Garza Martínez, Elisa Janeth
Published: (2007)
by: Garza Martínez, Elisa Janeth
Published: (2007)
Drama en la educación como catalizador de los procesos de enseñanza y aprendizaje en la formación ciudadana de estudiantes de educación superior de la Universidad de Monterrey
by: López Macías, Carlos Iván
Published: (2023)
by: López Macías, Carlos Iván
Published: (2023)
Pensamiento sistemático en el desarrollo de un perfil docente inclusivo
by: Bustos Ontiveros, Patricia
Published: (2024)
by: Bustos Ontiveros, Patricia
Published: (2024)
Pensamiento sistemático en el desarrollo de un perfil docente inclusivo
by: Bustos Ontiveros, Patricia
Published: (2024)
by: Bustos Ontiveros, Patricia
Published: (2024)
Las competencias específicas delineadas por el proyecto Tuning Amercia Latina (PTAL) y la formación de los estudiantes de educación de la UANL
by: Flores, I., et al.
Published: (2013)
by: Flores, I., et al.
Published: (2013)
Aspectos teórico-metodológicos de los procesos de formación docente universitaria
by: Cantú Mendoza, Rogelio
Published: (1998)
by: Cantú Mendoza, Rogelio
Published: (1998)
Aspectos teórico-metodológicos de los procesos de formación docente universitaria
by: Cantú Mendoza, Rogelio
Published: (1998)
by: Cantú Mendoza, Rogelio
Published: (1998)
La teoría del cambio y la innovación como fundamento para la gestión del conocimiento
by: García Quintanilla, Magda, et al.
Published: (2015)
by: García Quintanilla, Magda, et al.
Published: (2015)
Estrategias institucionales para mejorar el rendimiento académico del estudiante de ingeniería en un programa internacional
by: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela, et al.
Published: (2016)
by: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela, et al.
Published: (2016)
Propuesta curricular para la formación de recursos humanos para la educación en un contexto intercultural
by: Dávila Sánchez, Elsa María Guadalupe
Published: (1999)
by: Dávila Sánchez, Elsa María Guadalupe
Published: (1999)
Propuesta curricular para la formación de recursos humanos para la educación en un contexto intercultural
by: Dávila Sánchez, Elsa María Guadalupe
Published: (1999)
by: Dávila Sánchez, Elsa María Guadalupe
Published: (1999)
Formación tutorial para enfrentar eficientemente los retos
del paradigma de la carrera musical en México
by: Cavazos Guerrero, Patricia Ivonne, et al.
Published: (2013)
by: Cavazos Guerrero, Patricia Ivonne, et al.
Published: (2013)
La formación en competencias del docente universitario
by: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Published: (2012)
by: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Published: (2012)
Formación del docente del Conalep Santa Catarina, mejora continua de educación técnica
by: Salas del Río, Ana María Teresa
Published: (2003)
by: Salas del Río, Ana María Teresa
Published: (2003)
Similar Items
-
El tutor como agente de cambio en la formación integral del estudiante
by: Cantú Rodríguez, María Cristina, et al.
Published: (2015) -
La formación del profesor universitario en la función de tutor : un programa FIME-UANL
by: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Published: (2004) -
La formación del profesor universitario en la función de tutor : un programa FIME-UANL
by: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Published: (2004) -
La práctica tutoral a distancia en educación superior
by: Cervantes Loredo, María Teresa, et al.
Published: (2016) -
La formación integral del estudiantado de ingeniería a través de la educación continua
by: Reynoso Flores, Miguel, et al.
Published: (2014)