Modelo pedagógico para desarrollar la identidad cultural
La identidad cultural ha sido abordada desde diferentes disciplinas científicas, se va construyendo desde disímiles ángulos, de aquí que los referentes teóricos para su estudio procedan de diversas áreas del saber. Aunque no es un tema exclusivamente latinoamericano, es justamente América Latina uno...
Autores principales: | Garza Leal, Eric Josue, Llanes Alberdi, Hilario Amado |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro para el Desarrollo de las Ciencias Sociales y Humanísticas en Salud
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/25336/1/25336.pdf |
Ejemplares similares

El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero, et al.
Publicado: (2017)
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero, et al.
Publicado: (2017)

Enfoque pedagógico aula invertida y su aplicación en cursos de educación superior
por: Suárez Sauceda, Diana Gabriela
Publicado: (2023)
por: Suárez Sauceda, Diana Gabriela
Publicado: (2023)

Enfoque pedagógico aula invertida y su aplicación en cursos de educación superior
por: Suárez Sauceda, Diana Gabriela
Publicado: (2023)
por: Suárez Sauceda, Diana Gabriela
Publicado: (2023)

Antología jurídica y educativa para fundamentar el diplomado pedagógico de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L.
por: Ascencio Sosa, Raymundo Noé, et al.
Publicado: (1990)
por: Ascencio Sosa, Raymundo Noé, et al.
Publicado: (1990)

Antología jurídica y educativa para fundamentar el diplomado pedagógico de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L.
por: Ascencio Sosa, Raymundo Noé, et al.
Publicado: (1990)
por: Ascencio Sosa, Raymundo Noé, et al.
Publicado: (1990)

Estrategia para desarrollar en los alumnos el trabajo independiente
por: Cázares Serna, Gloria Martha
Publicado: (1999)
por: Cázares Serna, Gloria Martha
Publicado: (1999)

Estrategia para desarrollar en los alumnos el trabajo independiente
por: Cázares Serna, Gloria Martha
Publicado: (1999)
por: Cázares Serna, Gloria Martha
Publicado: (1999)

La gamificación como estrategia para desarrollar competencias digitales en educación superior
por: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Publicado: (2025)
por: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Publicado: (2025)

Estrategias didácticas para desarrollar competencias digitales en el estudiantado de la licenciatura en educación
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2022)
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2022)

Estrategias didácticas para desarrollar competencias digitales en el estudiantado de la licenciatura en educación
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2022)
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2022)

Como desarrollar la lectura crítica: una propuesta para el nivel medio superior de la UANL
por: Medina Pedraza, Nora Juana
Publicado: (2003)
por: Medina Pedraza, Nora Juana
Publicado: (2003)

Como desarrollar la lectura crítica: una propuesta para el nivel medio superior de la UANL
por: Medina Pedraza, Nora Juana
Publicado: (2003)
por: Medina Pedraza, Nora Juana
Publicado: (2003)

Propuesta de taller para desarrollar las competencias de creatividad, innovación y emprendimiento dirigido a niveles de educación media superior, superior y educación continua
por: Martínez Garza, Adriana
Publicado: (2022)
por: Martínez Garza, Adriana
Publicado: (2022)

Propuesta de taller para desarrollar las competencias de creatividad, innovación y emprendimiento dirigido a niveles de educación media superior, superior y educación continua
por: Martínez Garza, Adriana
Publicado: (2022)
por: Martínez Garza, Adriana
Publicado: (2022)

Elección profesional relevancia de la identidad ocupacional en la orientación vocacional del alumno
por: Treviño Cepeda, Amelia
Publicado: (2002)
por: Treviño Cepeda, Amelia
Publicado: (2002)

Elección profesional relevancia de la identidad ocupacional en la orientación vocacional del alumno
por: Treviño Cepeda, Amelia
Publicado: (2002)
por: Treviño Cepeda, Amelia
Publicado: (2002)

El respeto como identidad del docente: una comparación entre puntos de vista de alumnos y docentes
por: Duarte Carmona, Ana Laura, et al.
Publicado: (2013)
por: Duarte Carmona, Ana Laura, et al.
Publicado: (2013)

Esbozo de una didáctica para la historia cultural
por: Cavazos Zarazúa, José Luis
Publicado: (2016)
por: Cavazos Zarazúa, José Luis
Publicado: (2016)

Un modelo para incrementar la efectividad en la escuela
por: Treviño Fernández, Rodrigo
Publicado: (1988)
por: Treviño Fernández, Rodrigo
Publicado: (1988)

Un modelo para incrementar la efectividad en la escuela
por: Treviño Fernández, Rodrigo
Publicado: (1988)
por: Treviño Fernández, Rodrigo
Publicado: (1988)

Diseño de un modelo educativo internacional con calidad para la enseñanza en la ingeniería
por: Habib Mireles, Lizbeth, et al.
Publicado: (2014)
por: Habib Mireles, Lizbeth, et al.
Publicado: (2014)

Modelo educativo globalizador e integrador MEGI
por: González González, Roberto
Publicado: (2002)
por: González González, Roberto
Publicado: (2002)

Modelo educativo globalizador e integrador MEGI
por: González González, Roberto
Publicado: (2002)
por: González González, Roberto
Publicado: (2002)

La percepción del docente sobre los principios básicos del modelo educativo de la UANL: Consideraciones desde el modelo por competencias
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2015)
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2015)

Estrategias didácticas para promover la sensibilidad por la música en el primer grado de la escuela primaria
por: Zambrano de León, David Josué
Publicado: (2002)
por: Zambrano de León, David Josué
Publicado: (2002)

Estrategias didácticas para promover la sensibilidad por la música en el primer grado de la escuela primaria
por: Zambrano de León, David Josué
Publicado: (2002)
por: Zambrano de León, David Josué
Publicado: (2002)

Modelo explicativo de bienestar, autoeficacia académica y rendimiento escolar
por: Hernández Tirado, Luis Ángel
Publicado: (2021)
por: Hernández Tirado, Luis Ángel
Publicado: (2021)

Modelo de planeación, evaluación y retroalimentación de competencias (PER)
por: Carranza Bautista, Daniel
Publicado: (2017)
por: Carranza Bautista, Daniel
Publicado: (2017)

Modelo explicativo de bienestar, autoeficacia académica y rendimiento escolar
por: Hernández Tirado, Luis Ángel
Publicado: (2021)
por: Hernández Tirado, Luis Ángel
Publicado: (2021)

Un modelo curricular del contador público para el siglo XXI : Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L. : marco global
por: Jardines Garza, Francisco Javier
Publicado: (1999)
por: Jardines Garza, Francisco Javier
Publicado: (1999)

Un modelo curricular del contador público para el siglo XXI : Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L. : marco global
por: Jardines Garza, Francisco Javier
Publicado: (1999)
por: Jardines Garza, Francisco Javier
Publicado: (1999)

Un modelo de programación por metas para distribución de recursos académicos
por: González Flores, Evelio Prisciliano
Publicado: (1982)
por: González Flores, Evelio Prisciliano
Publicado: (1982)

Modelo de simplificación de conceptos para el diseño de herramientas didácticas.
por: Yerena de León, Oscar Adolfo
Publicado: (2016)
por: Yerena de León, Oscar Adolfo
Publicado: (2016)

Modelo de promoción aplicable a centros de educación superior.
por: Terán Cázares, María Mayela
Publicado: (1997)
por: Terán Cázares, María Mayela
Publicado: (1997)

Un modelo de programación por metas para distribución de recursos académicos
por: González Flores, Evelio Prisciliano
Publicado: (1982)
por: González Flores, Evelio Prisciliano
Publicado: (1982)

Modelo de promoción aplicable a centros de educación superior.
por: Terán Cázares, María Mayela
Publicado: (1997)
por: Terán Cázares, María Mayela
Publicado: (1997)

Modelo de simplificación de conceptos para el diseño de herramientas didácticas.
por: Yerena de León, Oscar Adolfo
Publicado: (2016)
por: Yerena de León, Oscar Adolfo
Publicado: (2016)

Estrategias de aprendizaje y motivación en universitarios de modelos educativos distintos
por: Méndez Hinojosa, Luz Marina, et al.
Publicado: (2014)
por: Méndez Hinojosa, Luz Marina, et al.
Publicado: (2014)

Un modelo de organización y funcionamiento autogestionario para mejorar los procesos académicos
por: Rodríguez Martínez, Guadalupe
Publicado: (2004)
por: Rodríguez Martínez, Guadalupe
Publicado: (2004)

Un modelo de desarrollo docente a través de la investigación-acción
por: Fernández Limón, Claudia
Publicado: (2005)
por: Fernández Limón, Claudia
Publicado: (2005)
Ejemplares similares
-
El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero, et al.
Publicado: (2017) -
Enfoque pedagógico aula invertida y su aplicación en cursos de educación superior
por: Suárez Sauceda, Diana Gabriela
Publicado: (2023) -
Enfoque pedagógico aula invertida y su aplicación en cursos de educación superior
por: Suárez Sauceda, Diana Gabriela
Publicado: (2023) -
Antología jurídica y educativa para fundamentar el diplomado pedagógico de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L.
por: Ascencio Sosa, Raymundo Noé, et al.
Publicado: (1990) -
Antología jurídica y educativa para fundamentar el diplomado pedagógico de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L.
por: Ascencio Sosa, Raymundo Noé, et al.
Publicado: (1990)