La atención en línea: Perspectiva docente ante la contingencia del COVID-19
Esta ponencia describe la percepción de los docentes de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UANL, México, sobre el reto que les significó adecuar su catedra ante la pandemia provocada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), y los retos que implicaba el cambio repentino d...
| Autores principales: | Paz Pérez, Luis Alberto, Segoviano Hernández, José |
|---|---|
| Formato: | Conferencia o artículo de un taller. |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/25188/1/103.pdf |
Ejemplares similares
Factores asociados al desarrollo de competencias profesionales para la formación ciudadana en la Educación Superior: perspectiva docente
por: Tamez González, Gerardo, et al.
Publicado: (2018)
por: Tamez González, Gerardo, et al.
Publicado: (2018)
Efectividad y eficacia en el proceso de mediación escolar en línea en tiempo de covid-19
por: Sánchez Lozano, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2021)
por: Sánchez Lozano, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2021)
Implementación de la estrategia digital UANL en el nivel medio superior: acciones y reacciones ante la contingencia COVID-19
por: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2020)
por: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2020)
Implementación de la estrategia digital UANL en el nivel medio superior: acciones y reacciones ante la contingencia Covid- 19.
por: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2021)
por: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2021)
Implementación de la estrategia digital uanl en el nivel medio superior: Acciones y reacciones ante la contingencia de Covid-19
por: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2020)
por: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2020)
Crónica del EGEL-nutrición hasta antes del Covid 19 experiencia de evaluación y niveles de logro estudiantil 2014-2019
por: Juárez Villalobos, Guillermina, et al.
Publicado: (2021)
por: Juárez Villalobos, Guillermina, et al.
Publicado: (2021)
Responsabilidad social universitaria desde una perspectiva del docente
por: Ayala Palacios, Roberto, et al.
Publicado: (2022)
por: Ayala Palacios, Roberto, et al.
Publicado: (2022)
El intercambio académico ante la pandemia Covid-19: caso específico de los estudiantes de Educación Superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Martínez Lara, Sandy Elizabeth, et al.
Publicado: (2021)
por: Martínez Lara, Sandy Elizabeth, et al.
Publicado: (2021)
Retos académicos en la contingencia sanitaria que influyen en la percepción de los estudiantes
por: Terán Cázares, María Mayela, et al.
Publicado: (2021)
por: Terán Cázares, María Mayela, et al.
Publicado: (2021)
Gotcha como alternativa de reactivación de actividades ante contingencia COVID-19 en el Deportivo Bancario
por: Rodríguez Uresti, Héctor Raúl
Publicado: (2022)
por: Rodríguez Uresti, Héctor Raúl
Publicado: (2022)
Gotcha como alternativa de reactivación de actividades ante contingencia COVID-19 en el Deportivo Bancario
por: Rodríguez Uresti, Héctor Raúl
Publicado: (2022)
por: Rodríguez Uresti, Héctor Raúl
Publicado: (2022)
Análisis comparativo de políticas públicas implementadas ante la contingencia por Covid-19 entre México y el G8
por: Sánchez Leyva, José Luis, et al.
Publicado: (2021)
por: Sánchez Leyva, José Luis, et al.
Publicado: (2021)
Evaluación del estrés parental en la población oncopediátrica: escenario en la contingencia por COVID-19
por: Hernández Díaz, Nora Anaid
Publicado: (2020)
por: Hernández Díaz, Nora Anaid
Publicado: (2020)
Evaluación del estrés parental en la población oncopediátrica: escenario en la contingencia por COVID-19
por: Hernández Díaz, Nora Anaid
Publicado: (2020)
por: Hernández Díaz, Nora Anaid
Publicado: (2020)
Diseño instructivo de la formación en línea
por: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Publicado: (2012)
por: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Publicado: (2012)
Aspectos que influyen en la planificación del trabajo docente en el aula
por: Rangel Flores, María Dolores, et al.
Publicado: (2015)
por: Rangel Flores, María Dolores, et al.
Publicado: (2015)
Marca personal de docentes en Gerencia
por: González Campos, Carlos Gustavo, et al.
Publicado: (2017)
por: González Campos, Carlos Gustavo, et al.
Publicado: (2017)
Identificación de variables clave del perfil docente en ciencias políticas
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2013)
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2013)
Valoración de la gestión educativa institucional desde la perspectiva del alumno: contraste del modelo educativo por competencias vs. modelo educativo por objetivos implementado en la facultad de ciencias políticas y administración pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Hernández Paz, Abraham Alfredo, et al.
Publicado: (2015)
por: Hernández Paz, Abraham Alfredo, et al.
Publicado: (2015)
Una experiencia de formación del docente en el marco del aprendizaje reflexivo en la integración del currículum y la enseñanza holística en su práctica docente
por: Salazar Franco, Yolanda
Publicado: (2004)
por: Salazar Franco, Yolanda
Publicado: (2004)
Una experiencia de formación del docente en el marco del aprendizaje reflexivo en la integración del currículum y la enseñanza holística en su práctica docente
por: Salazar Franco, Yolanda
Publicado: (2004)
por: Salazar Franco, Yolanda
Publicado: (2004)
Indicadores evaluables en el personal docente y su relación con la motivación
por: Salazar Violante, María Abigail
Publicado: (2012)
por: Salazar Violante, María Abigail
Publicado: (2012)
Modelos de enseñanza de los formadores de docentes en la UANL
por: Alvarado Martínez, Elizabeth
Publicado: (2013)
por: Alvarado Martínez, Elizabeth
Publicado: (2013)
La perspectiva del docente sobre el impacto del programa de escuelas de calidad en la mejora del aprendizaje de los alumnos
por: Galván Sánchez, Ana María
Publicado: (2008)
por: Galván Sánchez, Ana María
Publicado: (2008)
La perspectiva del docente sobre el impacto del programa de escuelas de calidad en la mejora del aprendizaje de los alumnos
por: Galván Sánchez, Ana María
Publicado: (2008)
por: Galván Sánchez, Ana María
Publicado: (2008)
Uso de las tecnologías de la Información en los docentes de la UANL
por: González Martínez, Lizette Berenice
Publicado: (2011)
por: González Martínez, Lizette Berenice
Publicado: (2011)
Usos de las tecnologías de la información en
los docentes de la UANL
por: González Martínez, Lizette Berenice
Publicado: (2011)
por: González Martínez, Lizette Berenice
Publicado: (2011)
El docente universitario como agente de dinamización
intercultural y la administración de la educación
(The collage teacher as dynamizing intercultural agent and the
administration of the education)
por: Hernández Dávila, Adriana
Publicado: (2004)
por: Hernández Dávila, Adriana
Publicado: (2004)
El impacto de la globalización educativa en el empoderamiento económico de las mujeres
por: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2016)
por: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2016)
Percepción de competencias digitación de competencias digitales en estudiantes y docentes universitarios mexicanos
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2017)
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2017)
Las competencias en el nivel medio superior para un docente en la modalidad de educación virtual
por: De la Torre Gamboa, Martha Patricia, et al.
Publicado: (2012)
por: De la Torre Gamboa, Martha Patricia, et al.
Publicado: (2012)
Desafíos afrontados por estudiantes universitarios ante la pandemia de COVID-19. (Challenges faced by college students confronting the COVID-19 pandemic.)
por: Reyes Pedraza, María Eugenia, et al.
Publicado: (2022)
por: Reyes Pedraza, María Eugenia, et al.
Publicado: (2022)
Implementación de teleformación ante el confinamiento sanitario por el COVID-19 en primaria
por: Rodríguez Villarreal, Joan Alexis, et al.
Publicado: (2023)
por: Rodríguez Villarreal, Joan Alexis, et al.
Publicado: (2023)
Factores que Inciden en el Rendimiento Laboral en
Profesores del Nivel Medio Superior y Superior durante las
Clases en Línea.
por: Solís Peña, Carolina, et al.
Publicado: (2022)
por: Solís Peña, Carolina, et al.
Publicado: (2022)
Los aportes de los estudios urbanos ante la contingencia: del sismo de 1985 a la COVID-19.: Entrevista a la doctora Alicia Ziccardi Contigiani
por: Santos-Corral, María Josefa
Publicado: (2023)
por: Santos-Corral, María Josefa
Publicado: (2023)
Identificación de variables de influencia directa y potencial del perfil docente en ciencias políticas de la UANL mediante el sistema MICMAC
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2012)
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2012)
Prospectiva de la educación superior ante la pandemia de COVID-19
por: Garza-Rivera, Rogelio G.
Publicado: (2023)
por: Garza-Rivera, Rogelio G.
Publicado: (2023)
Retos y desafíos de las universidades ante la pandemia de COVID-19
por: Alvarez Aguilar, Nivia T., et al.
Publicado: (2021)
por: Alvarez Aguilar, Nivia T., et al.
Publicado: (2021)
Retos y desafíos de las universidades ante la pandemia de COVID-19
por: Alvarez Aguilar, Nivia T., et al.
Publicado: (2021)
por: Alvarez Aguilar, Nivia T., et al.
Publicado: (2021)
Experiencia docente en un curso de matemáticas virtual en
pandemia covid -19
por: Rocha Gámez, Judith, et al.
Publicado: (2021)
por: Rocha Gámez, Judith, et al.
Publicado: (2021)
Ejemplares similares
-
Factores asociados al desarrollo de competencias profesionales para la formación ciudadana en la Educación Superior: perspectiva docente
por: Tamez González, Gerardo, et al.
Publicado: (2018) -
Efectividad y eficacia en el proceso de mediación escolar en línea en tiempo de covid-19
por: Sánchez Lozano, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2021) -
Implementación de la estrategia digital UANL en el nivel medio superior: acciones y reacciones ante la contingencia COVID-19
por: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2020) -
Implementación de la estrategia digital UANL en el nivel medio superior: acciones y reacciones ante la contingencia Covid- 19.
por: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2021) -
Implementación de la estrategia digital uanl en el nivel medio superior: Acciones y reacciones ante la contingencia de Covid-19
por: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2020)