Usos de las tecnologías de la información en los docentes de la UANL

El contexto histórico en que vivimos, marcado por una diversidad de posturas sobre los procesos de la denominada sociedad de la información y del conocimiento, lleva implícitos los elementos de crisis, cambio y complejidad, con sus correspondientes consecuencias en nuestros modos de organización...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Martínez, Lizette Berenice
Formato: Artículo
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2011
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/25140/1/91.pdf
_version_ 1824420097275461632
author González Martínez, Lizette Berenice
author_facet González Martínez, Lizette Berenice
author_sort González Martínez, Lizette Berenice
collection Repositorio Institucional
description El contexto histórico en que vivimos, marcado por una diversidad de posturas sobre los procesos de la denominada sociedad de la información y del conocimiento, lleva implícitos los elementos de crisis, cambio y complejidad, con sus correspondientes consecuencias en nuestros modos de organización social, política y cultural. Si bien no es el propósito de este documento hacer un análisis de estos fenómenos debido a su amplitud, sí es oportuno señalar brevemente los significados que se tomaron como base
format Article
id eprints-25140
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2011
publisher Universidad Autónoma de Nuevo León
record_format eprints
spelling eprints-251402023-03-13T15:50:59Z http://eprints.uanl.mx/25140/ Usos de las tecnologías de la información en los docentes de la UANL González Martínez, Lizette Berenice L Educación en General El contexto histórico en que vivimos, marcado por una diversidad de posturas sobre los procesos de la denominada sociedad de la información y del conocimiento, lleva implícitos los elementos de crisis, cambio y complejidad, con sus correspondientes consecuencias en nuestros modos de organización social, política y cultural. Si bien no es el propósito de este documento hacer un análisis de estos fenómenos debido a su amplitud, sí es oportuno señalar brevemente los significados que se tomaron como base Universidad Autónoma de Nuevo León 2011-07 Article PeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/25140/1/91.pdf http://eprints.uanl.mx/25140/1.haspreviewThumbnailVersion/91.pdf González Martínez, Lizette Berenice (2011) Usos de las tecnologías de la información en los docentes de la UANL. Ciencia UANL, 14 (3). pp. 315-319. ISSN 1405-9177 https://cienciauanl.uanl.mx/
spellingShingle L Educación en General
González Martínez, Lizette Berenice
Usos de las tecnologías de la información en los docentes de la UANL
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Usos de las tecnologías de la información en los docentes de la UANL
title_full Usos de las tecnologías de la información en los docentes de la UANL
title_fullStr Usos de las tecnologías de la información en los docentes de la UANL
title_full_unstemmed Usos de las tecnologías de la información en los docentes de la UANL
title_short Usos de las tecnologías de la información en los docentes de la UANL
title_sort usos de las tecnologias de la informacion en los docentes de la uanl
topic L Educación en General
url http://eprints.uanl.mx/25140/1/91.pdf
work_keys_str_mv AT gonzalezmartinezlizetteberenice usosdelastecnologiasdelainformacionenlosdocentesdelauanl