Usos de las tecnologías de la información en los docentes de la UANL
El contexto histórico en que vivimos, marcado por una diversidad de posturas sobre los procesos de la denominada sociedad de la información y del conocimiento, lleva implícitos los elementos de crisis, cambio y complejidad, con sus correspondientes consecuencias en nuestros modos de organización...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/25140/1/91.pdf |
_version_ | 1824420097275461632 |
---|---|
author | González Martínez, Lizette Berenice |
author_facet | González Martínez, Lizette Berenice |
author_sort | González Martínez, Lizette Berenice |
collection | Repositorio Institucional |
description | El contexto histórico en que vivimos, marcado por una
diversidad de posturas sobre los procesos de la denominada
sociedad de la información y del conocimiento, lleva implícitos los elementos de crisis, cambio y complejidad, con sus correspondientes consecuencias en nuestros modos de
organización social, política y cultural. Si bien no es el
propósito de este documento hacer un análisis de estos
fenómenos debido a su amplitud, sí es oportuno señalar
brevemente los significados que se tomaron como base |
format | Article |
id | eprints-25140 |
institution | UANL |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2011 |
publisher | Universidad Autónoma de Nuevo León |
record_format | eprints |
spelling | eprints-251402023-03-13T15:50:59Z http://eprints.uanl.mx/25140/ Usos de las tecnologías de la información en los docentes de la UANL González Martínez, Lizette Berenice L Educación en General El contexto histórico en que vivimos, marcado por una diversidad de posturas sobre los procesos de la denominada sociedad de la información y del conocimiento, lleva implícitos los elementos de crisis, cambio y complejidad, con sus correspondientes consecuencias en nuestros modos de organización social, política y cultural. Si bien no es el propósito de este documento hacer un análisis de estos fenómenos debido a su amplitud, sí es oportuno señalar brevemente los significados que se tomaron como base Universidad Autónoma de Nuevo León 2011-07 Article PeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/25140/1/91.pdf http://eprints.uanl.mx/25140/1.haspreviewThumbnailVersion/91.pdf González Martínez, Lizette Berenice (2011) Usos de las tecnologías de la información en los docentes de la UANL. Ciencia UANL, 14 (3). pp. 315-319. ISSN 1405-9177 https://cienciauanl.uanl.mx/ |
spellingShingle | L Educación en General González Martínez, Lizette Berenice Usos de las tecnologías de la información en los docentes de la UANL |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
title | Usos de las tecnologías de la información en
los docentes de la UANL |
title_full | Usos de las tecnologías de la información en
los docentes de la UANL |
title_fullStr | Usos de las tecnologías de la información en
los docentes de la UANL |
title_full_unstemmed | Usos de las tecnologías de la información en
los docentes de la UANL |
title_short | Usos de las tecnologías de la información en
los docentes de la UANL |
title_sort | usos de las tecnologias de la informacion en los docentes de la uanl |
topic | L Educación en General |
url | http://eprints.uanl.mx/25140/1/91.pdf |
work_keys_str_mv | AT gonzalezmartinezlizetteberenice usosdelastecnologiasdelainformacionenlosdocentesdelauanl |