Diseño instructivo de la formación en línea
El escenario educativo actual en las diversas instituciones de enseñanza propone la intervención cada vez más frecuente de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. Con la evolución constante de la educación en todos los ámbitos se ve necesaria también una modificación en el diseño...
Main Author: | Altamirano Galván, Sandra Guadalupe |
---|---|
Format: | Article |
Language: | English |
Published: |
MC. Benito Ruiz Dominguez
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/2513/1/articulo_1.pdf |
Similar Items

La retroalimentación como parte de la enseñanza del diseño gráfico en el aula
by: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Published: (2019)
by: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Published: (2019)

La atención en línea: Perspectiva docente ante la
contingencia del COVID-19
by: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Published: (2020)
by: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Published: (2020)

Efectividad y eficacia en el proceso de mediación escolar en línea en tiempo de covid-19
by: Sánchez Lozano, Juan Manuel, et al.
Published: (2021)
by: Sánchez Lozano, Juan Manuel, et al.
Published: (2021)

La tutoría como programa que favorece la formación integral
by: Lozano Dávila, Susana Adamelia
Published: (2015)
by: Lozano Dávila, Susana Adamelia
Published: (2015)

Educación emocional en enseñanza básica, Herramienta de formación integral
by: Cantú Leal, Cristina Araceli, et al.
Published: (2019)
by: Cantú Leal, Cristina Araceli, et al.
Published: (2019)

Factores que Inciden en el Rendimiento Laboral en
Profesores del Nivel Medio Superior y Superior durante las
Clases en Línea.
by: Solís Peña, Carolina, et al.
Published: (2022)
by: Solís Peña, Carolina, et al.
Published: (2022)

La familia en la formación del estudiante y el alcance en la intervención del maestro en su educación
by: Leal Iga, Jorge
Published: (2016)
by: Leal Iga, Jorge
Published: (2016)

Estrategia para la formación ambiental permanente de los maestros primarios cienfuegueros de quinto grado
by: Capote Fragoso, Yanidel, et al.
by: Capote Fragoso, Yanidel, et al.

La formación por competencias en la educación superior: alcances y limitaciones desde referentes de México, España y Chile
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2015)
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2015)

La formación por competencias en la educación superior: alcances y limitaciones desde referentes de México, España y Chile
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2015)
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2015)

La educación continua en la formación del estudiante en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL
by: Reynoso Flores, Miguel, et al.
Published: (2015)
by: Reynoso Flores, Miguel, et al.
Published: (2015)

Factores asociados al desarrollo de competencias profesionales para la formación ciudadana en la Educación Superior: perspectiva docente
by: Tamez González, Gerardo, et al.
Published: (2018)
by: Tamez González, Gerardo, et al.
Published: (2018)

Diseño de Licenciatura en Periodismo Multimedia, en la FCC, UANL
by: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Published: (2015)
by: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Published: (2015)

Experiencia con estrategias de acompañamiento y
tutoría académica en la formación integral del
estudiante de la educación a distancia
by: González Castro, Juan Carlos Arturo
Published: (2016)
by: González Castro, Juan Carlos Arturo
Published: (2016)

Una experiencia de formación del docente en el marco del aprendizaje reflexivo en la integración del currículum y la enseñanza holística en su práctica docente
by: Salazar Franco, Yolanda
Published: (2004)
by: Salazar Franco, Yolanda
Published: (2004)

Una experiencia de formación del docente en el marco del aprendizaje reflexivo en la integración del currículum y la enseñanza holística en su práctica docente
by: Salazar Franco, Yolanda
Published: (2004)
by: Salazar Franco, Yolanda
Published: (2004)

Evaluación del aprendizaje del estudiante y el currículo: problemas y consecuencias para la política, el diseño y la aplicación
by: Contreras Alvarado, Pablo Martín
by: Contreras Alvarado, Pablo Martín

Una perspectiva innovadora en la formación de administradores: el desarrollo de las inteligencias intra e interpersonales (A new way in training of the managers: development of intra and inter-personal intelligence)
by: Gómez Díaz de León, Carlos
Published: (2004)
by: Gómez Díaz de León, Carlos
Published: (2004)

Cambio de la práctica docente del profesor de enfermería a partir del nuevo modelo educativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Martínez Márquez, María Guadalupe
Published: (2015)
by: Martínez Márquez, María Guadalupe
Published: (2015)

Cambio de la práctica docente del profesor de enfermería a partir del nuevo modelo educativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Martínez Márquez, María Guadalupe
Published: (2015)
by: Martínez Márquez, María Guadalupe
Published: (2015)

Saberes de los académicos: un análisis de sus prácticas y discursos
by: Chávez González, Guadalupe
Published: (2014)
by: Chávez González, Guadalupe
Published: (2014)

Saberes de los académicos: un análisis de sus prácticas y discursos
by: Chávez González, Guadalupe
Published: (2014)
by: Chávez González, Guadalupe
Published: (2014)

Teorías de los estudiantes de Filosofía y Letras sobre el papel del género en la elección profesional: análisis de contenido
(The Philosophy Faculty students´ theories with respect to the
role of the sex in career selection: content analysis)
by: Becerra García, María Guadalupe
Published: (2004)
by: Becerra García, María Guadalupe
Published: (2004)

Sustentabilidad y educación: intervención académica con los objetivos del desarrollo sustentable
by: Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe
Published: (2022)
by: Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe
Published: (2022)

Construyendo una Comunidad de aprendizaje entre profesores de la educación
by: Flores Fahara, Manuel, et al.
Published: (2009)
by: Flores Fahara, Manuel, et al.
Published: (2009)

Uso de herramientas para una enseñanza significativa
by: Chávez Escobedo, Juan Manuel, et al.
Published: (2013)
by: Chávez Escobedo, Juan Manuel, et al.
Published: (2013)

El cambio educativo, el capitalismo global y la pedagogía crítica revolucionaria.
by: McLaren, Peter, et al.
Published: (2010)
by: McLaren, Peter, et al.
Published: (2010)

Percepción de competencias digitación de competencias digitales en estudiantes y docentes universitarios mexicanos
by: García González, Janet, et al.
Published: (2017)
by: García González, Janet, et al.
Published: (2017)

Redes de Cooperación de Cuerpos Académicos de una
Universidad Pública de México
by: Vences Esparza, Angélica, et al.
Published: (2022)
by: Vences Esparza, Angélica, et al.
Published: (2022)

La Internacionalización de la Educación
Superior. Caso UANL
by: Rodríguez Bulnes, María Guadalupe, et al.
Published: (2016)
by: Rodríguez Bulnes, María Guadalupe, et al.
Published: (2016)

Variables asociadas al rendimiento del EGEL-QUICLI en egresados de Químico Clínico Biólogo UANL (Variables related to performance in the EGEL-QUICLI for the Bachelor's Degree in Biologist Clinical Chemist UANL)
by: Llaca Díaz, Jorge Martín, et al.
Published: (2022)
by: Llaca Díaz, Jorge Martín, et al.
Published: (2022)

La enseñanza del diseño gráfico con un enfoque responsable
by: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Published: (2015)
by: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Published: (2015)

El programa de tutoría académica en instituciones de educación superior.
by: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Published: (2012)
by: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Published: (2012)

Identificación de variables de influencia directa y potencial del perfil docente en ciencias políticas de la UANL mediante el sistema MICMAC
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2012)
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2012)

Institucionalización de la enseñanza de la química en el noreste de México
by: García Quintanilla, Magda, et al.
Published: (2014)
by: García Quintanilla, Magda, et al.
Published: (2014)

El impacto del programa de tutorías de los estudiantes de la Preparatoria 20 de la UANL
by: Villalón Toba, Olga Amalia
Published: (2015)
by: Villalón Toba, Olga Amalia
Published: (2015)

El impacto del programa de tutorías de los estudiantes de la Preparatoria 20 de la UANL
by: Villalón Toba, Olga Amalia
Published: (2015)
by: Villalón Toba, Olga Amalia
Published: (2015)

Uso de las tecnologías de la Información en los docentes de la UANL
by: González Martínez, Lizette Berenice
Published: (2011)
by: González Martínez, Lizette Berenice
Published: (2011)

La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: García Martínez, Mariana
Published: (2014)
by: García Martínez, Mariana
Published: (2014)

La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: García Martínez, Mariana
Published: (2014)
by: García Martínez, Mariana
Published: (2014)
Similar Items
-
La retroalimentación como parte de la enseñanza del diseño gráfico en el aula
by: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Published: (2019) -
La atención en línea: Perspectiva docente ante la
contingencia del COVID-19
by: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Published: (2020) -
Efectividad y eficacia en el proceso de mediación escolar en línea en tiempo de covid-19
by: Sánchez Lozano, Juan Manuel, et al.
Published: (2021) -
La tutoría como programa que favorece la formación integral
by: Lozano Dávila, Susana Adamelia
Published: (2015) -
Educación emocional en enseñanza básica, Herramienta de formación integral
by: Cantú Leal, Cristina Araceli, et al.
Published: (2019)