Diseño instructivo de la formación en línea
El escenario educativo actual en las diversas instituciones de enseñanza propone la intervención cada vez más frecuente de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. Con la evolución constante de la educación en todos los ámbitos se ve necesaria también una modificación en el diseño...
Autor principal: | Altamirano Galván, Sandra Guadalupe |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | inglés |
Publicado: |
MC. Benito Ruiz Dominguez
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/2513/1/articulo_1.pdf |
Ejemplares similares

La retroalimentación como parte de la enseñanza del diseño gráfico en el aula
por: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Publicado: (2019)
por: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Publicado: (2019)

La atención en línea: Perspectiva docente ante la
contingencia del COVID-19
por: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2020)
por: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2020)

Efectividad y eficacia en el proceso de mediación escolar en línea en tiempo de covid-19
por: Sánchez Lozano, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2021)
por: Sánchez Lozano, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2021)

La tutoría como programa que favorece la formación integral
por: Lozano Dávila, Susana Adamelia
Publicado: (2015)
por: Lozano Dávila, Susana Adamelia
Publicado: (2015)

Educación emocional en enseñanza básica, Herramienta de formación integral
por: Cantú Leal, Cristina Araceli, et al.
Publicado: (2019)
por: Cantú Leal, Cristina Araceli, et al.
Publicado: (2019)

Factores que Inciden en el Rendimiento Laboral en
Profesores del Nivel Medio Superior y Superior durante las
Clases en Línea.
por: Solís Peña, Carolina, et al.
Publicado: (2022)
por: Solís Peña, Carolina, et al.
Publicado: (2022)

La familia en la formación del estudiante y el alcance en la intervención del maestro en su educación
por: Leal Iga, Jorge
Publicado: (2016)
por: Leal Iga, Jorge
Publicado: (2016)

Estrategia para la formación ambiental permanente de los maestros primarios cienfuegueros de quinto grado
por: Capote Fragoso, Yanidel, et al.
por: Capote Fragoso, Yanidel, et al.

La formación por competencias en la educación superior: alcances y limitaciones desde referentes de México, España y Chile
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2015)
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2015)

La formación por competencias en la educación superior: alcances y limitaciones desde referentes de México, España y Chile
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2015)
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2015)

La educación continua en la formación del estudiante en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL
por: Reynoso Flores, Miguel, et al.
Publicado: (2015)
por: Reynoso Flores, Miguel, et al.
Publicado: (2015)

Factores asociados al desarrollo de competencias profesionales para la formación ciudadana en la Educación Superior: perspectiva docente
por: Tamez González, Gerardo, et al.
Publicado: (2018)
por: Tamez González, Gerardo, et al.
Publicado: (2018)

Diseño de Licenciatura en Periodismo Multimedia, en la FCC, UANL
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2015)
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2015)

Experiencia con estrategias de acompañamiento y
tutoría académica en la formación integral del
estudiante de la educación a distancia
por: González Castro, Juan Carlos Arturo
Publicado: (2016)
por: González Castro, Juan Carlos Arturo
Publicado: (2016)

Una experiencia de formación del docente en el marco del aprendizaje reflexivo en la integración del currículum y la enseñanza holística en su práctica docente
por: Salazar Franco, Yolanda
Publicado: (2004)
por: Salazar Franco, Yolanda
Publicado: (2004)

Una experiencia de formación del docente en el marco del aprendizaje reflexivo en la integración del currículum y la enseñanza holística en su práctica docente
por: Salazar Franco, Yolanda
Publicado: (2004)
por: Salazar Franco, Yolanda
Publicado: (2004)

Evaluación del aprendizaje del estudiante y el currículo: problemas y consecuencias para la política, el diseño y la aplicación
por: Contreras Alvarado, Pablo Martín
por: Contreras Alvarado, Pablo Martín

Una perspectiva innovadora en la formación de administradores: el desarrollo de las inteligencias intra e interpersonales (A new way in training of the managers: development of intra and inter-personal intelligence)
por: Gómez Díaz de León, Carlos
Publicado: (2004)
por: Gómez Díaz de León, Carlos
Publicado: (2004)

Cambio de la práctica docente del profesor de enfermería a partir del nuevo modelo educativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Martínez Márquez, María Guadalupe
Publicado: (2015)
por: Martínez Márquez, María Guadalupe
Publicado: (2015)

Cambio de la práctica docente del profesor de enfermería a partir del nuevo modelo educativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Martínez Márquez, María Guadalupe
Publicado: (2015)
por: Martínez Márquez, María Guadalupe
Publicado: (2015)

Saberes de los académicos: un análisis de sus prácticas y discursos
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (2014)
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (2014)

Saberes de los académicos: un análisis de sus prácticas y discursos
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (2014)
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (2014)

Teorías de los estudiantes de Filosofía y Letras sobre el papel del género en la elección profesional: análisis de contenido
(The Philosophy Faculty students´ theories with respect to the
role of the sex in career selection: content analysis)
por: Becerra García, María Guadalupe
Publicado: (2004)
por: Becerra García, María Guadalupe
Publicado: (2004)

Sustentabilidad y educación: intervención académica con los objetivos del desarrollo sustentable
por: Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe
Publicado: (2022)
por: Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe
Publicado: (2022)

Construyendo una Comunidad de aprendizaje entre profesores de la educación
por: Flores Fahara, Manuel, et al.
Publicado: (2009)
por: Flores Fahara, Manuel, et al.
Publicado: (2009)

Uso de herramientas para una enseñanza significativa
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2013)
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2013)

El cambio educativo, el capitalismo global y la pedagogía crítica revolucionaria.
por: McLaren, Peter, et al.
Publicado: (2010)
por: McLaren, Peter, et al.
Publicado: (2010)

Percepción de competencias digitación de competencias digitales en estudiantes y docentes universitarios mexicanos
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2017)
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2017)

Redes de Cooperación de Cuerpos Académicos de una
Universidad Pública de México
por: Vences Esparza, Angélica, et al.
Publicado: (2022)
por: Vences Esparza, Angélica, et al.
Publicado: (2022)

La Internacionalización de la Educación
Superior. Caso UANL
por: Rodríguez Bulnes, María Guadalupe, et al.
Publicado: (2016)
por: Rodríguez Bulnes, María Guadalupe, et al.
Publicado: (2016)

Variables asociadas al rendimiento del EGEL-QUICLI en egresados de Químico Clínico Biólogo UANL (Variables related to performance in the EGEL-QUICLI for the Bachelor's Degree in Biologist Clinical Chemist UANL)
por: Llaca Díaz, Jorge Martín, et al.
Publicado: (2022)
por: Llaca Díaz, Jorge Martín, et al.
Publicado: (2022)

La enseñanza del diseño gráfico con un enfoque responsable
por: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Publicado: (2015)
por: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Publicado: (2015)

El programa de tutoría académica en instituciones de educación superior.
por: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Publicado: (2012)
por: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Publicado: (2012)

Identificación de variables de influencia directa y potencial del perfil docente en ciencias políticas de la UANL mediante el sistema MICMAC
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2012)
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2012)

Institucionalización de la enseñanza de la química en el noreste de México
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2014)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2014)

El impacto del programa de tutorías de los estudiantes de la Preparatoria 20 de la UANL
por: Villalón Toba, Olga Amalia
Publicado: (2015)
por: Villalón Toba, Olga Amalia
Publicado: (2015)

El impacto del programa de tutorías de los estudiantes de la Preparatoria 20 de la UANL
por: Villalón Toba, Olga Amalia
Publicado: (2015)
por: Villalón Toba, Olga Amalia
Publicado: (2015)

Uso de las tecnologías de la Información en los docentes de la UANL
por: González Martínez, Lizette Berenice
Publicado: (2011)
por: González Martínez, Lizette Berenice
Publicado: (2011)

La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)

La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)
Ejemplares similares
-
La retroalimentación como parte de la enseñanza del diseño gráfico en el aula
por: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Publicado: (2019) -
La atención en línea: Perspectiva docente ante la
contingencia del COVID-19
por: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2020) -
Efectividad y eficacia en el proceso de mediación escolar en línea en tiempo de covid-19
por: Sánchez Lozano, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2021) -
La tutoría como programa que favorece la formación integral
por: Lozano Dávila, Susana Adamelia
Publicado: (2015) -
Educación emocional en enseñanza básica, Herramienta de formación integral
por: Cantú Leal, Cristina Araceli, et al.
Publicado: (2019)