Formación docente en profesores de la Licenciatura en Administración en FACPYA, UANL
Los futuros licenciados en administración deben estar bien capacitados en distintas áreas del conocimiento, como finanzas, economía, derecho y matemáticas. La distribución congruente de cargas académicas garantiza que el proceso académico brinde al licenciado en administración una formación eficaz....
| Main Author: | |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
RICEA
2016
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/25070/1/53.pdf |
| _version_ | 1824420076371050496 |
|---|---|
| author | Chávez Escobedo, Juan Manuel |
| author_facet | Chávez Escobedo, Juan Manuel |
| author_sort | Chávez Escobedo, Juan Manuel |
| collection | Repositorio Institucional |
| description | Los futuros licenciados en administración deben estar bien capacitados en distintas áreas del conocimiento, como finanzas, economía, derecho y matemáticas. La distribución congruente de cargas académicas garantiza que el proceso académico brinde al licenciado en administración una formación eficaz. |
| format | Article |
| id | eprints-25070 |
| institution | UANL |
| language | Spanish / Castilian |
| publishDate | 2016 |
| publisher | RICEA |
| record_format | eprints |
| spelling | eprints-250702023-03-06T21:12:50Z http://eprints.uanl.mx/25070/ Formación docente en profesores de la Licenciatura en Administración en FACPYA, UANL Chávez Escobedo, Juan Manuel LB Teoría y Práctica de la Educación Los futuros licenciados en administración deben estar bien capacitados en distintas áreas del conocimiento, como finanzas, economía, derecho y matemáticas. La distribución congruente de cargas académicas garantiza que el proceso académico brinde al licenciado en administración una formación eficaz. RICEA 2016-07 Article PeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/25070/1/53.pdf http://eprints.uanl.mx/25070/1.haspreviewThumbnailVersion/53.pdf Chávez Escobedo, Juan Manuel (2016) Formación docente en profesores de la Licenciatura en Administración en FACPYA, UANL. Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración, 5 (10). pp. 1-8. ISSN 2007-9907 https://www.ricea.org.mx/index.php/ricea#:~:text=La%20Revista%20Iberoamericana%20de%20Contadur%C3%ADa,originales%20en%20ciencias%20econ%C3%B3mico%2D%20administrativas. |
| spellingShingle | LB Teoría y Práctica de la Educación Chávez Escobedo, Juan Manuel Formación docente en profesores de la Licenciatura en Administración en FACPYA, UANL |
| thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
| title | Formación docente en profesores de la Licenciatura en Administración en FACPYA, UANL |
| title_full | Formación docente en profesores de la Licenciatura en Administración en FACPYA, UANL |
| title_fullStr | Formación docente en profesores de la Licenciatura en Administración en FACPYA, UANL |
| title_full_unstemmed | Formación docente en profesores de la Licenciatura en Administración en FACPYA, UANL |
| title_short | Formación docente en profesores de la Licenciatura en Administración en FACPYA, UANL |
| title_sort | formacion docente en profesores de la licenciatura en administracion en facpya uanl |
| topic | LB Teoría y Práctica de la Educación |
| url | http://eprints.uanl.mx/25070/1/53.pdf |
| work_keys_str_mv | AT chavezescobedojuanmanuel formaciondocenteenprofesoresdelalicenciaturaenadministracionenfacpyauanl |