El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico
En la actualidad, la educación a distancia se considera como una propuesta metodológica fundamental para atender retos de la calidad, equidad, cobertura y pertinencia. Por tal motivo, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) la valora como una modalidad educativa de gran importancia para atende...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
UNAM
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/25067/1/51.pdf |
_version_ | 1824420075987271680 |
---|---|
author | Cavazos Salazar, Rosario Lucero Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel |
author_facet | Cavazos Salazar, Rosario Lucero Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel |
author_sort | Cavazos Salazar, Rosario Lucero |
collection | Repositorio Institucional |
description | En la actualidad, la educación a distancia se considera como una propuesta metodológica fundamental para atender retos de la calidad, equidad, cobertura y pertinencia. Por tal motivo,
la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) la valora como una modalidad educativa de gran importancia para atender dichos retos y, por ende, diseñó un modelo en el Sistema
de Bachillerato de Educación a Distancia. Este artículo presenta los cimientos del modelo desde un enfoque pedagógico. |
format | Article |
id | eprints-25067 |
institution | UANL |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2017 |
publisher | UNAM |
record_format | eprints |
spelling | eprints-250672023-03-06T21:07:16Z http://eprints.uanl.mx/25067/ El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico Cavazos Salazar, Rosario Lucero Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel LB Teoría y Práctica de la Educación En la actualidad, la educación a distancia se considera como una propuesta metodológica fundamental para atender retos de la calidad, equidad, cobertura y pertinencia. Por tal motivo, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) la valora como una modalidad educativa de gran importancia para atender dichos retos y, por ende, diseñó un modelo en el Sistema de Bachillerato de Educación a Distancia. Este artículo presenta los cimientos del modelo desde un enfoque pedagógico. UNAM 2017-08 Article PeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/25067/1/51.pdf http://eprints.uanl.mx/25067/1.haspreviewThumbnailVersion/51.pdf Cavazos Salazar, Rosario Lucero y Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel (2017) El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico. Revista mexicana de bachillerato a distancia, 9 (18). pp. 23-33. ISSN 2007-4751 https://revistas.unam.mx/index.php/rmbd https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2017.18.64927 |
spellingShingle | LB Teoría y Práctica de la Educación Cavazos Salazar, Rosario Lucero Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
title | El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico |
title_full | El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico |
title_fullStr | El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico |
title_full_unstemmed | El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico |
title_short | El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico |
title_sort | el modelo del sistema de bachillerato a distancia de la uanl desde un enfoque pedagogico |
topic | LB Teoría y Práctica de la Educación |
url | http://eprints.uanl.mx/25067/1/51.pdf |
work_keys_str_mv | AT cavazossalazarrosariolucero elmodelodelsistemadebachilleratoadistanciadelauanldesdeunenfoquepedagogico AT hernandezmunozguadalupemaribel elmodelodelsistemadebachilleratoadistanciadelauanldesdeunenfoquepedagogico |