El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico

En la actualidad, la educación a distancia se considera como una propuesta metodológica fundamental para atender retos de la calidad, equidad, cobertura y pertinencia. Por tal motivo, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) la valora como una modalidad educativa de gran importancia para atende...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cavazos Salazar, Rosario Lucero, Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Formato: Artículo
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: UNAM 2017
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/25067/1/51.pdf
_version_ 1824420075987271680
author Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
author_facet Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
author_sort Cavazos Salazar, Rosario Lucero
collection Repositorio Institucional
description En la actualidad, la educación a distancia se considera como una propuesta metodológica fundamental para atender retos de la calidad, equidad, cobertura y pertinencia. Por tal motivo, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) la valora como una modalidad educativa de gran importancia para atender dichos retos y, por ende, diseñó un modelo en el Sistema de Bachillerato de Educación a Distancia. Este artículo presenta los cimientos del modelo desde un enfoque pedagógico.
format Article
id eprints-25067
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2017
publisher UNAM
record_format eprints
spelling eprints-250672023-03-06T21:07:16Z http://eprints.uanl.mx/25067/ El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico Cavazos Salazar, Rosario Lucero Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel LB Teoría y Práctica de la Educación En la actualidad, la educación a distancia se considera como una propuesta metodológica fundamental para atender retos de la calidad, equidad, cobertura y pertinencia. Por tal motivo, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) la valora como una modalidad educativa de gran importancia para atender dichos retos y, por ende, diseñó un modelo en el Sistema de Bachillerato de Educación a Distancia. Este artículo presenta los cimientos del modelo desde un enfoque pedagógico. UNAM 2017-08 Article PeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/25067/1/51.pdf http://eprints.uanl.mx/25067/1.haspreviewThumbnailVersion/51.pdf Cavazos Salazar, Rosario Lucero y Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel (2017) El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico. Revista mexicana de bachillerato a distancia, 9 (18). pp. 23-33. ISSN 2007-4751 https://revistas.unam.mx/index.php/rmbd https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2017.18.64927
spellingShingle LB Teoría y Práctica de la Educación
Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico
title_full El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico
title_fullStr El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico
title_full_unstemmed El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico
title_short El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico
title_sort el modelo del sistema de bachillerato a distancia de la uanl desde un enfoque pedagogico
topic LB Teoría y Práctica de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/25067/1/51.pdf
work_keys_str_mv AT cavazossalazarrosariolucero elmodelodelsistemadebachilleratoadistanciadelauanldesdeunenfoquepedagogico
AT hernandezmunozguadalupemaribel elmodelodelsistemadebachilleratoadistanciadelauanldesdeunenfoquepedagogico