El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico

En la actualidad, la educación a distancia se considera como una propuesta metodológica fundamental para atender retos de la calidad, equidad, cobertura y pertinencia. Por tal motivo, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) la valora como una modalidad educativa de gran importancia para atende...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cavazos Salazar, Rosario Lucero, Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Formato: Artículo
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: UNAM 2017
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/25067/1/51.pdf
Descripción
Sumario:En la actualidad, la educación a distancia se considera como una propuesta metodológica fundamental para atender retos de la calidad, equidad, cobertura y pertinencia. Por tal motivo, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) la valora como una modalidad educativa de gran importancia para atender dichos retos y, por ende, diseñó un modelo en el Sistema de Bachillerato de Educación a Distancia. Este artículo presenta los cimientos del modelo desde un enfoque pedagógico.