Implementación de la educación virtual en tiempos de COVID-19 en la Facultad de Música de la UANL
Esta investigación se hizo con la finalidad de contar un diagnóstico que describa las percepciones del alumnado y los profesores de la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) sobre la capacitación para el uso de los recursos digitales durante el confinamiento provocado por...
| Autores principales: | Salcedo Moncada, Beania, López Prado, José María |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
Centro de Esrudios e Investigaciones para el Desrrollo Docente (CENID)
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/25036/1/32.pdf |
Ejemplares similares
Estrategias para mejorar la técnica de estudio de los alumnos de violonchelo de la Facultad de Música de la UANL
por: López Prado, José María, et al.
Publicado: (2019)
por: López Prado, José María, et al.
Publicado: (2019)
Experiencia docente en un curso de matemáticas virtual en
pandemia covid -19
por: Rocha Gámez, Judith, et al.
Publicado: (2021)
por: Rocha Gámez, Judith, et al.
Publicado: (2021)
Implementación de la estrategia digital UANL en el nivel medio superior: acciones y reacciones ante la contingencia COVID-19
por: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2020)
por: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2020)
Factores que influyen en el proceso de aprendizaje en modalidad virtual durante la pandemia COVID-19
por: Tovar Morales, María Teresa, et al.
Publicado: (2022)
por: Tovar Morales, María Teresa, et al.
Publicado: (2022)
Implementación de la estrategia digital uanl en el nivel medio superior: Acciones y reacciones ante la contingencia de Covid-19
por: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2020)
por: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2020)
Beneficios de la práctica musical a través del ensamble de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: López Prado, José María, et al.
Publicado: (2021)
por: López Prado, José María, et al.
Publicado: (2021)
FACULTAD DE MÚSICA
por: Blanco Montaño, Jorge
Publicado: (2023)
por: Blanco Montaño, Jorge
Publicado: (2023)
Efectos del Confinamiento Durante la Pandemia por
COVID-19 en Estudiantes de Ingeniería Industrial y
Administración de la UANL (Effects of Confinement During
the COVID-19 Pandemic on Industrial Engineering
Students at the UANL)
por: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Publicado: (2022)
por: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Publicado: (2022)
Las clases virtuales en tiempos de pandemia del Covid 19 desde las percepciones de estudiantes de ingeniería
por: Cárdenas Estrada, Claudia Marcela, et al.
Publicado: (2023)
por: Cárdenas Estrada, Claudia Marcela, et al.
Publicado: (2023)
Administración del tiempo de estudiantes de Ingeniería Industrial en la Sociedad del Conocimiento, durante COVID-19
por: Bacre Guzmán, Daniela del Carmen, et al.
Publicado: (2022)
por: Bacre Guzmán, Daniela del Carmen, et al.
Publicado: (2022)
Implementación de simuladores interactivos de realidad virtual para el aprendizaje significativo en ciencias: experiencia en la asignatura “La materia y sus transformaciones” en la Preparatoria 8 de la UANL
por: Cárdenas Cárdenas, M. A. del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Cárdenas Cárdenas, M. A. del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
Universidad virtual como apoyo a la educación
por: Chávez Hernández, Ninfa
Publicado: (2002)
por: Chávez Hernández, Ninfa
Publicado: (2002)
Universidad virtual como apoyo a la educación
por: Chávez Hernández, Ninfa
Publicado: (2002)
por: Chávez Hernández, Ninfa
Publicado: (2002)
Estrategias de instrumentación rítmica para el curso propedéutico de la Facultad de Música de la UANL
por: Escobedo Laredo,, José Luis
Publicado: (2005)
por: Escobedo Laredo,, José Luis
Publicado: (2005)
Estrategias de instrumentación rítmica para el curso propedéutico de la Facultad de Música de la UANL
por: Escobedo Laredo,, José Luis
Publicado: (2005)
por: Escobedo Laredo,, José Luis
Publicado: (2005)
Implementación de la estrategia digital UANL en el nivel medio superior: acciones y reacciones ante la contingencia Covid- 19.
por: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2021)
por: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2021)
Desafíos afrontados por estudiantes universitarios ante la pandemia de COVID-19. (Challenges faced by college students confronting the COVID-19 pandemic.)
por: Reyes Pedraza, María Eugenia, et al.
Publicado: (2022)
por: Reyes Pedraza, María Eugenia, et al.
Publicado: (2022)
Factores que influyen en el proceso de aprendizaje en modalidad virtual durante la pandemia COVID-19
por: Tovar Morales, María Teresa, et al.
Publicado: (2022)
por: Tovar Morales, María Teresa, et al.
Publicado: (2022)
Violencia familiar en Nuevo León en tiempos de COVID-19
por: Granados-Shiroma, María Marcela
Publicado: (2023)
por: Granados-Shiroma, María Marcela
Publicado: (2023)
La educación superior vinculada al sector productivo, caso: Facultad de Ciencias de la Comunicación-UANL
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2012)
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2012)
Propuesta de un modelo de educación virtual, como solución a las barreras educativas
por: González Lozano, Ricardo
Publicado: (2002)
por: González Lozano, Ricardo
Publicado: (2002)
Propuesta de un modelo de educación virtual, como solución a las barreras educativas
por: González Lozano, Ricardo
Publicado: (2002)
por: González Lozano, Ricardo
Publicado: (2002)
Implementación de teleformación ante el confinamiento sanitario por el COVID-19 en primaria
por: Rodríguez Villarreal, Joan Alexis, et al.
Publicado: (2023)
por: Rodríguez Villarreal, Joan Alexis, et al.
Publicado: (2023)
La prescripción de la acción penal en los tiempos del COVID-19
por: Molina Tomasto, Nicanor Helvio
Publicado: (2024)
por: Molina Tomasto, Nicanor Helvio
Publicado: (2024)
Retos y desafíos de las universidades ante la pandemia de COVID-19
por: Alvarez Aguilar, Nivia T., et al.
Publicado: (2021)
por: Alvarez Aguilar, Nivia T., et al.
Publicado: (2021)
Retos y desafíos de las universidades ante la pandemia de COVID-19
por: Alvarez Aguilar, Nivia T., et al.
Publicado: (2021)
por: Alvarez Aguilar, Nivia T., et al.
Publicado: (2021)
Prácticas de enseñanza de docentes de música en la educación preescolar oficial del subsistema transferido de Monterrey, Nuevo León: una aproximación interdisciplinaria
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2021)
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2021)
Prácticas de enseñanza de docentes de música en la educación preescolar oficial del subsistema transferido de Monterrey, Nuevo León: una aproximación interdisciplinaria
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2021)
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2021)
Desarrollo de un programa de capacitación docente en educación superior en la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L.
por: González Pérez, Myrna Josefina
Publicado: (2001)
por: González Pérez, Myrna Josefina
Publicado: (2001)
Desarrollo de un programa de capacitación docente en educación superior en la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L.
por: González Pérez, Myrna Josefina
Publicado: (2001)
por: González Pérez, Myrna Josefina
Publicado: (2001)
Estrategias didácticas para promover la sensibilidad por la música en el primer grado de la escuela primaria
por: Zambrano de León, David Josué
Publicado: (2002)
por: Zambrano de León, David Josué
Publicado: (2002)
Estrategias didácticas para promover la sensibilidad por la música en el primer grado de la escuela primaria
por: Zambrano de León, David Josué
Publicado: (2002)
por: Zambrano de León, David Josué
Publicado: (2002)
La formación docente a través de las políticas públicas: la implementación de la educación virtual en México
por: Martínez Padilla, Carlos, et al.
Publicado: (2012)
por: Martínez Padilla, Carlos, et al.
Publicado: (2012)
Resiliencia y afrontamiento en adolescentes boxeadores: Intervención psicológica en tiempos de COVID-19
por: Zazueta Beltrán, Diana Korinna
Publicado: (2022)
por: Zazueta Beltrán, Diana Korinna
Publicado: (2022)
Resiliencia y afrontamiento en adolescentes boxeadores: Intervención psicológica en tiempos de COVID-19
por: Zazueta Beltrán, Diana Korinna
Publicado: (2022)
por: Zazueta Beltrán, Diana Korinna
Publicado: (2022)
Nivel y uso de las TIC en estudiantes de la FTSyDH, durante la implementación de la Estrategia Digital de la UANL por el COVID-19
por: Ávila Zárate, Lydia del Carmen, et al.
Publicado: (2021)
por: Ávila Zárate, Lydia del Carmen, et al.
Publicado: (2021)
Efectividad y eficacia en el proceso de mediación escolar en línea en tiempos de covid-19
por: Sánchez Lozano, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2022)
por: Sánchez Lozano, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2022)
Mucor: el ascenso y caída de un antiguo patógeno en tiempos de COVID-19
por: Ríos-López, Ana Laura, et al.
Publicado: (2023)
por: Ríos-López, Ana Laura, et al.
Publicado: (2023)
Mucor: el ascenso y caída de un antiguo patógeno en tiempos de COVID-19
por: Ríos López, Ana Laura, et al.
Publicado: (2023)
por: Ríos López, Ana Laura, et al.
Publicado: (2023)
Efectividad y eficacia en el proceso de mediación escolar en línea en tiempo de covid-19
por: Sánchez Lozano, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2021)
por: Sánchez Lozano, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2021)
Ejemplares similares
-
Estrategias para mejorar la técnica de estudio de los alumnos de violonchelo de la Facultad de Música de la UANL
por: López Prado, José María, et al.
Publicado: (2019) -
Experiencia docente en un curso de matemáticas virtual en
pandemia covid -19
por: Rocha Gámez, Judith, et al.
Publicado: (2021) -
Implementación de la estrategia digital UANL en el nivel medio superior: acciones y reacciones ante la contingencia COVID-19
por: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2020) -
Factores que influyen en el proceso de aprendizaje en modalidad virtual durante la pandemia COVID-19
por: Tovar Morales, María Teresa, et al.
Publicado: (2022) -
Implementación de la estrategia digital uanl en el nivel medio superior: Acciones y reacciones ante la contingencia de Covid-19
por: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2020)