Implementación de la educación virtual en tiempos de COVID-19 en la Facultad de Música de la UANL
Esta investigación se hizo con la finalidad de contar un diagnóstico que describa las percepciones del alumnado y los profesores de la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) sobre la capacitación para el uso de los recursos digitales durante el confinamiento provocado por...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Centro de Esrudios e Investigaciones para el Desrrollo Docente (CENID)
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/25036/1/32.pdf |
_version_ | 1824420067219079168 |
---|---|
author | Salcedo Moncada, Beania López Prado, José María |
author_facet | Salcedo Moncada, Beania López Prado, José María |
author_sort | Salcedo Moncada, Beania |
collection | Repositorio Institucional |
description | Esta investigación se hizo con la finalidad de contar un diagnóstico que describa las percepciones del alumnado y los profesores de la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) sobre la capacitación para el uso de los recursos digitales durante el confinamiento provocado por la covid-19. Para este trabajo de investigación cualitativa se utilizó el diseño de la investigación-acción |
format | Article |
id | eprints-25036 |
institution | UANL |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2021 |
publisher | Centro de Esrudios e Investigaciones para el Desrrollo Docente (CENID) |
record_format | eprints |
spelling | eprints-250362023-05-11T16:28:34Z http://eprints.uanl.mx/25036/ Implementación de la educación virtual en tiempos de COVID-19 en la Facultad de Música de la UANL Salcedo Moncada, Beania López Prado, José María LB Teoría y Práctica de la Educación Esta investigación se hizo con la finalidad de contar un diagnóstico que describa las percepciones del alumnado y los profesores de la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) sobre la capacitación para el uso de los recursos digitales durante el confinamiento provocado por la covid-19. Para este trabajo de investigación cualitativa se utilizó el diseño de la investigación-acción Centro de Esrudios e Investigaciones para el Desrrollo Docente (CENID) 2021-12 Article PeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/25036/1/32.pdf http://eprints.uanl.mx/25036/1.haspreviewThumbnailVersion/32.pdf Salcedo Moncada, Beania y López Prado, José María (2021) Implementación de la educación virtual en tiempos de COVID-19 en la Facultad de Música de la UANL. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo, 12 (23). pp. 1-26. ISSN 2007-2619 https://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/legal |
spellingShingle | LB Teoría y Práctica de la Educación Salcedo Moncada, Beania López Prado, José María Implementación de la educación virtual en tiempos de COVID-19 en la Facultad de Música de la UANL |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
title | Implementación de la educación virtual en tiempos de COVID-19 en la Facultad de Música de la UANL |
title_full | Implementación de la educación virtual en tiempos de COVID-19 en la Facultad de Música de la UANL |
title_fullStr | Implementación de la educación virtual en tiempos de COVID-19 en la Facultad de Música de la UANL |
title_full_unstemmed | Implementación de la educación virtual en tiempos de COVID-19 en la Facultad de Música de la UANL |
title_short | Implementación de la educación virtual en tiempos de COVID-19 en la Facultad de Música de la UANL |
title_sort | implementacion de la educacion virtual en tiempos de covid 19 en la facultad de musica de la uanl |
topic | LB Teoría y Práctica de la Educación |
url | http://eprints.uanl.mx/25036/1/32.pdf |
work_keys_str_mv | AT salcedomoncadabeania implementaciondelaeducacionvirtualentiemposdecovid19enlafacultaddemusicadelauanl AT lopezpradojosemaria implementaciondelaeducacionvirtualentiemposdecovid19enlafacultaddemusicadelauanl |