Implementación de la educación virtual en tiempos de COVID-19 en la Facultad de Música de la UANL

Esta investigación se hizo con la finalidad de contar un diagnóstico que describa las percepciones del alumnado y los profesores de la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) sobre la capacitación para el uso de los recursos digitales durante el confinamiento provocado por...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Salcedo Moncada, Beania, López Prado, José María
Format: Article
Language:Spanish / Castilian
Published: Centro de Esrudios e Investigaciones para el Desrrollo Docente (CENID) 2021
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/25036/1/32.pdf
_version_ 1824420067219079168
author Salcedo Moncada, Beania
López Prado, José María
author_facet Salcedo Moncada, Beania
López Prado, José María
author_sort Salcedo Moncada, Beania
collection Repositorio Institucional
description Esta investigación se hizo con la finalidad de contar un diagnóstico que describa las percepciones del alumnado y los profesores de la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) sobre la capacitación para el uso de los recursos digitales durante el confinamiento provocado por la covid-19. Para este trabajo de investigación cualitativa se utilizó el diseño de la investigación-acción
format Article
id eprints-25036
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2021
publisher Centro de Esrudios e Investigaciones para el Desrrollo Docente (CENID)
record_format eprints
spelling eprints-250362023-05-11T16:28:34Z http://eprints.uanl.mx/25036/ Implementación de la educación virtual en tiempos de COVID-19 en la Facultad de Música de la UANL Salcedo Moncada, Beania López Prado, José María LB Teoría y Práctica de la Educación Esta investigación se hizo con la finalidad de contar un diagnóstico que describa las percepciones del alumnado y los profesores de la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) sobre la capacitación para el uso de los recursos digitales durante el confinamiento provocado por la covid-19. Para este trabajo de investigación cualitativa se utilizó el diseño de la investigación-acción Centro de Esrudios e Investigaciones para el Desrrollo Docente (CENID) 2021-12 Article PeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/25036/1/32.pdf http://eprints.uanl.mx/25036/1.haspreviewThumbnailVersion/32.pdf Salcedo Moncada, Beania y López Prado, José María (2021) Implementación de la educación virtual en tiempos de COVID-19 en la Facultad de Música de la UANL. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo, 12 (23). pp. 1-26. ISSN 2007-2619 https://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/legal
spellingShingle LB Teoría y Práctica de la Educación
Salcedo Moncada, Beania
López Prado, José María
Implementación de la educación virtual en tiempos de COVID-19 en la Facultad de Música de la UANL
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Implementación de la educación virtual en tiempos de COVID-19 en la Facultad de Música de la UANL
title_full Implementación de la educación virtual en tiempos de COVID-19 en la Facultad de Música de la UANL
title_fullStr Implementación de la educación virtual en tiempos de COVID-19 en la Facultad de Música de la UANL
title_full_unstemmed Implementación de la educación virtual en tiempos de COVID-19 en la Facultad de Música de la UANL
title_short Implementación de la educación virtual en tiempos de COVID-19 en la Facultad de Música de la UANL
title_sort implementacion de la educacion virtual en tiempos de covid 19 en la facultad de musica de la uanl
topic LB Teoría y Práctica de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/25036/1/32.pdf
work_keys_str_mv AT salcedomoncadabeania implementaciondelaeducacionvirtualentiemposdecovid19enlafacultaddemusicadelauanl
AT lopezpradojosemaria implementaciondelaeducacionvirtualentiemposdecovid19enlafacultaddemusicadelauanl