Propuesta de taller para desarrollar las competencias de creatividad, innovación y emprendimiento dirigido a niveles de educación media superior, superior y educación continua
Autor principal: | Martínez Garza, Adriana |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/24960/1/24960.pdf |
Ejemplares similares

Propuesta de taller para desarrollar las competencias de creatividad, innovación y emprendimiento dirigido a niveles de educación media superior, superior y educación continua
por: Martínez Garza, Adriana
Publicado: (2022)
por: Martínez Garza, Adriana
Publicado: (2022)

La gamificación como estrategia para desarrollar competencias digitales en educación superior
por: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Publicado: (2025)
por: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Publicado: (2025)

Innovaciones en educación superior.
por: Encuentro Nacional sobre Innovaciones en la Educación Superior de México (1er :, 1985 : Monterrey
Publicado: (2015)
por: Encuentro Nacional sobre Innovaciones en la Educación Superior de México (1er :, 1985 : Monterrey
Publicado: (2015)

Evaluación de estrategias de aprendizaje e impacto en la creatividad en estudiantes de educación media superior.
por: Gutiérrez Villarreal, Perla Deyanit
Publicado: (2015)
por: Gutiérrez Villarreal, Perla Deyanit
Publicado: (2015)

Evaluación de estrategias de aprendizaje e impacto en la creatividad en estudiantes de educación media superior.
por: Gutiérrez Villarreal, Perla Deyanit
Publicado: (2015)
por: Gutiérrez Villarreal, Perla Deyanit
Publicado: (2015)

Competencias clave y logro académico en la educación media superior tecnológica mexicana
por: Arévalo de León, José Antonio
Publicado: (2008)
por: Arévalo de León, José Antonio
Publicado: (2008)

Competencias clave y logro académico en la educación media superior tecnológica mexicana
por: Arévalo de León, José Antonio
Publicado: (2008)
por: Arévalo de León, José Antonio
Publicado: (2008)

Factores que influyen en la reprobación en la educación media superior bajo un modelo por competencias
por: Flores Moreno, Leticia, et al.
Publicado: (2014)
por: Flores Moreno, Leticia, et al.
Publicado: (2014)

La acreditación como instrumento de mejora continua en educación superior
por: Solís Vicencio, Jacqueline
Publicado: (1997)
por: Solís Vicencio, Jacqueline
Publicado: (1997)

La acreditación como instrumento de mejora continua en educación superior
por: Solís Vicencio, Jacqueline
Publicado: (1997)
por: Solís Vicencio, Jacqueline
Publicado: (1997)

Percepción estudiantil de Educación Superior sobre la Competitividad en el Emprendimiento Social en el Valle de Toluca
por: Santamaria-Mendoza, Elizabeth Adriana, et al.
Publicado: (2023)
por: Santamaria-Mendoza, Elizabeth Adriana, et al.
Publicado: (2023)

Mejora continua de la educación superior en la Universidad Autónoma de Coahuila.
por: Torres Mireles, Héctor
Publicado: (2000)
por: Torres Mireles, Héctor
Publicado: (2000)

Mejora continua de la educación superior en la Universidad Autónoma de Coahuila.
por: Torres Mireles, Héctor
Publicado: (2000)
por: Torres Mireles, Héctor
Publicado: (2000)

Diseño del perfil por competencias del facilitador-tutor en educación media superior en la modalidad a distancia.
por: Ramos García, Anny Frid
Publicado: (2016)
por: Ramos García, Anny Frid
Publicado: (2016)

Diseño del perfil por competencias del facilitador-tutor en educación media superior en la modalidad a distancia.
por: Ramos García, Anny Frid
Publicado: (2016)
por: Ramos García, Anny Frid
Publicado: (2016)

La enseñanza de ciencias sociales en educacion media superior
por: Garza del Toro, Alma Rosa
Publicado: (1988)
por: Garza del Toro, Alma Rosa
Publicado: (1988)

La enseñanza de ciencias sociales en educacion media superior
por: Garza del Toro, Alma Rosa
Publicado: (1988)
por: Garza del Toro, Alma Rosa
Publicado: (1988)

Demanda estudiantil por educación media superior y superior en elestado de Nuevo León, 1984
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Dirección de Planeación Universitaria.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Dirección de Planeación Universitaria.,
Publicado: (2015)

Evaluación de competencias digitales en la educación superior.
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2019)
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2019)

Evaluación de competencias digitales en la educación superior.
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2019)
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2019)

APORTES PARA LA FORMACIÓN DOCENTE INTERCULTURAL EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR. REFLEXIONES DESDE LA PRÁCTICA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
por: Schulz, Hermelinda
Publicado: (2020)
por: Schulz, Hermelinda
Publicado: (2020)

La “Nueva Escuela Mexicana” y sus implicaciones para la educación media superior
por: Fernández Martínez, Marco A., et al.
Publicado: (2024)
por: Fernández Martínez, Marco A., et al.
Publicado: (2024)

El Empowerment Estructural y Psicológico en docentes de educación media superior.
por: Treviño Reyes, Rosalba
Publicado: (2019)
por: Treviño Reyes, Rosalba
Publicado: (2019)

El Empowerment Estructural y Psicológico en docentes de educación media superior.
por: Treviño Reyes, Rosalba
Publicado: (2019)
por: Treviño Reyes, Rosalba
Publicado: (2019)

El impacto del empowerment estructural en el burnout en instituciones públicas de educación media superior
por: Treviño-Reyes, Rosalba, et al.
Publicado: (2023)
por: Treviño-Reyes, Rosalba, et al.
Publicado: (2023)

ESCALA PARA IDENTIFICACIÓN DE INDICADORES DE DISLEXIA EN ADOLESCENTES DE EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR
por: Ruiz-López, Claudia Patricia, et al.
Publicado: (2010)
por: Ruiz-López, Claudia Patricia, et al.
Publicado: (2010)

La percepción de los estudiantes respecto de la educación media superior
por: Díaz del Ángel, Emmanuel, et al.
Publicado: (2017)
por: Díaz del Ángel, Emmanuel, et al.
Publicado: (2017)

Demanda estudiantil por educación media y superior en el estadode Nuevo León, 1981
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Dirección de Planeación Universitaria.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Dirección de Planeación Universitaria.,
Publicado: (2015)

El rol de agresor en el ciberespacio en alumnos de educación media superior
por: Dueñas Marroquín, Sergio Alejandro
Publicado: (2014)
por: Dueñas Marroquín, Sergio Alejandro
Publicado: (2014)

Las representaciones sociales del docente de educación media superior.
por: Díaz del Ángel, Emmanuel
Publicado: (2017)
por: Díaz del Ángel, Emmanuel
Publicado: (2017)

Habilidades socioemocionales, capacidad adaptativa y deserción escolar en la educación media superior
por: Llamas Villarreal, Patricia Georgina
Publicado: (2024)
por: Llamas Villarreal, Patricia Georgina
Publicado: (2024)

Educación ambiental en la enseñanza media superior, su necesidad de incorporación
por: Iruegas Sánchez, Leonel José
Publicado: (2001)
por: Iruegas Sánchez, Leonel José
Publicado: (2001)

El rol de agresor en el ciberespacio en alumnos de educación media superior
por: Dueñas Marroquín, Sergio Alejandro
Publicado: (2014)
por: Dueñas Marroquín, Sergio Alejandro
Publicado: (2014)

Las representaciones sociales del docente de educación media superior.
por: Díaz del Ángel, Emmanuel
Publicado: (2017)
por: Díaz del Ángel, Emmanuel
Publicado: (2017)

Educación ambiental en la enseñanza media superior, su necesidad de incorporación
por: Iruegas Sánchez, Leonel José
Publicado: (2001)
por: Iruegas Sánchez, Leonel José
Publicado: (2001)

Habilidades socioemocionales, capacidad adaptativa y deserción escolar en la educación media superior
por: Llamas Villarreal, Patricia Georgina
Publicado: (2024)
por: Llamas Villarreal, Patricia Georgina
Publicado: (2024)

Manual de ejercicios y técnicas para desarrollar la creatividad
por: García Leal, Bricelda Cristina
Publicado: (2023)
por: García Leal, Bricelda Cristina
Publicado: (2023)

Manual de ejercicios y técnicas para desarrollar la creatividad
por: García Leal, Bricelda Cristina
Publicado: (2023)
por: García Leal, Bricelda Cristina
Publicado: (2023)

Estrategias didácticas para desarrollar competencias digitales en el estudiantado de la licenciatura en educación
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2022)
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2022)

Estrategias didácticas para desarrollar competencias digitales en el estudiantado de la licenciatura en educación
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2022)
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2022)
Ejemplares similares
-
Propuesta de taller para desarrollar las competencias de creatividad, innovación y emprendimiento dirigido a niveles de educación media superior, superior y educación continua
por: Martínez Garza, Adriana
Publicado: (2022) -
La gamificación como estrategia para desarrollar competencias digitales en educación superior
por: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Publicado: (2025) -
Innovaciones en educación superior.
por: Encuentro Nacional sobre Innovaciones en la Educación Superior de México (1er :, 1985 : Monterrey
Publicado: (2015) -
Evaluación de estrategias de aprendizaje e impacto en la creatividad en estudiantes de educación media superior.
por: Gutiérrez Villarreal, Perla Deyanit
Publicado: (2015) -
Evaluación de estrategias de aprendizaje e impacto en la creatividad en estudiantes de educación media superior.
por: Gutiérrez Villarreal, Perla Deyanit
Publicado: (2015)