Efectividad y eficacia en el proceso de mediación escolar en línea en tiempo de covid-19

Debido a la pandemia Covid-19 que inició en marzo del 2020, los escenarios familiares, laborales y académicos han tenido procesos de interacción humana diferentes, su cambio fue abrupto y genera la necesidad de adaptarse con inmediatez para retomar procesos en todas las dimensiones. En el Centro de...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Sánchez Lozano, Juan Manuel, Domínguez Ornelas, Karina Isabel
Format: Article
Language:Spanish / Castilian
Published: Preparatoria 8/Uanl 2021
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/24892/1/2.pdf
_version_ 1824420009092317184
author Sánchez Lozano, Juan Manuel
Domínguez Ornelas, Karina Isabel
author_facet Sánchez Lozano, Juan Manuel
Domínguez Ornelas, Karina Isabel
author_sort Sánchez Lozano, Juan Manuel
collection Repositorio Institucional
description Debido a la pandemia Covid-19 que inició en marzo del 2020, los escenarios familiares, laborales y académicos han tenido procesos de interacción humana diferentes, su cambio fue abrupto y genera la necesidad de adaptarse con inmediatez para retomar procesos en todas las dimensiones. En el Centro de Mediación y Convivencia Escolar de la Preparatoria 25 “Dr. Eduardo Aguirre Pequeño” de la UANL se identificó la pertinencia de incorporar estrategias de abordaje en mediación diferentes, ante un escenario de vulnerabilidad para la salud de la comunidad educativa
format Article
id eprints-24892
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2021
publisher Preparatoria 8/Uanl
record_format eprints
spelling eprints-248922023-02-15T16:01:08Z http://eprints.uanl.mx/24892/ Efectividad y eficacia en el proceso de mediación escolar en línea en tiempo de covid-19 Sánchez Lozano, Juan Manuel Domínguez Ornelas, Karina Isabel L Educación en General Debido a la pandemia Covid-19 que inició en marzo del 2020, los escenarios familiares, laborales y académicos han tenido procesos de interacción humana diferentes, su cambio fue abrupto y genera la necesidad de adaptarse con inmediatez para retomar procesos en todas las dimensiones. En el Centro de Mediación y Convivencia Escolar de la Preparatoria 25 “Dr. Eduardo Aguirre Pequeño” de la UANL se identificó la pertinencia de incorporar estrategias de abordaje en mediación diferentes, ante un escenario de vulnerabilidad para la salud de la comunidad educativa Preparatoria 8/Uanl 2021-08 Article PeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/24892/1/2.pdf http://eprints.uanl.mx/24892/1.haspreviewThumbnailVersion/2.pdf Sánchez Lozano, Juan Manuel y Domínguez Ornelas, Karina Isabel (2021) Efectividad y eficacia en el proceso de mediación escolar en línea en tiempo de covid-19. Presencia universitaria, 9 (18). pp. 86-99. ISSN | No. 18 | A https://presenciauniversitaria.uanl.mx/index.php/pu
spellingShingle L Educación en General
Sánchez Lozano, Juan Manuel
Domínguez Ornelas, Karina Isabel
Efectividad y eficacia en el proceso de mediación escolar en línea en tiempo de covid-19
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Efectividad y eficacia en el proceso de mediación escolar en línea en tiempo de covid-19
title_full Efectividad y eficacia en el proceso de mediación escolar en línea en tiempo de covid-19
title_fullStr Efectividad y eficacia en el proceso de mediación escolar en línea en tiempo de covid-19
title_full_unstemmed Efectividad y eficacia en el proceso de mediación escolar en línea en tiempo de covid-19
title_short Efectividad y eficacia en el proceso de mediación escolar en línea en tiempo de covid-19
title_sort efectividad y eficacia en el proceso de mediacion escolar en linea en tiempo de covid 19
topic L Educación en General
url http://eprints.uanl.mx/24892/1/2.pdf
work_keys_str_mv AT sanchezlozanojuanmanuel efectividadyeficaciaenelprocesodemediacionescolarenlineaentiempodecovid19
AT dominguezornelaskarinaisabel efectividadyeficaciaenelprocesodemediacionescolarenlineaentiempodecovid19