Efectividad y eficacia en el proceso de mediación escolar en línea en tiempo de covid-19

Debido a la pandemia Covid-19 que inició en marzo del 2020, los escenarios familiares, laborales y académicos han tenido procesos de interacción humana diferentes, su cambio fue abrupto y genera la necesidad de adaptarse con inmediatez para retomar procesos en todas las dimensiones. En el Centro de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sánchez Lozano, Juan Manuel, Domínguez Ornelas, Karina Isabel
Formato: Artículo
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Preparatoria 8/Uanl 2021
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/24892/1/2.pdf
Descripción
Sumario:Debido a la pandemia Covid-19 que inició en marzo del 2020, los escenarios familiares, laborales y académicos han tenido procesos de interacción humana diferentes, su cambio fue abrupto y genera la necesidad de adaptarse con inmediatez para retomar procesos en todas las dimensiones. En el Centro de Mediación y Convivencia Escolar de la Preparatoria 25 “Dr. Eduardo Aguirre Pequeño” de la UANL se identificó la pertinencia de incorporar estrategias de abordaje en mediación diferentes, ante un escenario de vulnerabilidad para la salud de la comunidad educativa