Valores en el proceso de la formación de los estudiantes de las áreas de humanidades y ciencias de la conducta e ingeniería : estudio comparativo
Autor principal: | Abundis de León, Felipe |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2012
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/2488/1/1080224359.pdf |
Ejemplares similares

Valores en el proceso de la formación de los estudiantes de las áreas de humanidades y ciencias de la conducta e ingeniería : estudio comparativo
por: Abundis de León, Felipe
Publicado: (2012)
por: Abundis de León, Felipe
Publicado: (2012)

Valores en el proceso de la formación de los estudiantes de las áreas de humanidades y ciencias de la conducta e ingeniería: estudio comparativo.
por: Abundis de León, Felipe
Publicado: (2012)
por: Abundis de León, Felipe
Publicado: (2012)

Valores en el proceso de la formación de los estudiantes de las áreas de humanidades y ciencias de la conducta e ingeniería: estudio comparativo.
por: Abundis de León, Felipe
Publicado: (2012)
por: Abundis de León, Felipe
Publicado: (2012)

Universidad y formación de valores en un contexto posmoderno
por: Abundis de León, Felipe
Publicado: (2012)
por: Abundis de León, Felipe
Publicado: (2012)

El valor añadido por las TIC a la formación de competencias en estudiantes de ingeniería
por: Garza Garza, Juan Ángel, et al.
Publicado: (2015)
por: Garza Garza, Juan Ángel, et al.
Publicado: (2015)

El fortalecimiento de la formación integral de estudiantes de ingeniería mediante la gestión del proceso de vinculación
por: Castillo Elizondo, Jaime Arturo, et al.
Publicado: (2013)
por: Castillo Elizondo, Jaime Arturo, et al.
Publicado: (2013)

Análisis del diseño editorial en las publicaciones de las áreas de ciencias sociales, artes y humanidades de la UANL.
por: Ontiveros Acosta, Jacqueline Berenisse
Publicado: (2016)
por: Ontiveros Acosta, Jacqueline Berenisse
Publicado: (2016)

Análisis del diseño editorial en las publicaciones de las áreas de ciencias sociales, artes y humanidades de la UANL.
por: Ontiveros Acosta, Jacqueline Berenisse
Publicado: (2016)
por: Ontiveros Acosta, Jacqueline Berenisse
Publicado: (2016)

Maestría : Ciencias de la Ingeniería Mecánica. Ciencias de la Ingeniería Eléctrica [y] Ciencias de la Administración. Instructivo general, Coordinación de Maestrías
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, División de Estudios de Post-grado y Escuela de Graduados
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, División de Estudios de Post-grado y Escuela de Graduados
Publicado: (2015)

Artes y humanidades antología
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Secretaría Académica.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Secretaría Académica.,
Publicado: (2015)

Contribución de los tópicos de ciencias sociales y humanidades en el desarrollo integral del ingeniero
por: George Zúñiga, Christopher Isis, et al.
Publicado: (2023)
por: George Zúñiga, Christopher Isis, et al.
Publicado: (2023)

La formación integral del estudiante de ingeniería a través de la educación continua
por: Reynoso Flores, Miguel, et al.
Publicado: (2023)
por: Reynoso Flores, Miguel, et al.
Publicado: (2023)

Análisis comparativo de la habilidad de solución de problemas en estudiantes iniciales y finales de ingeniería
por: Aguilar-Villarreal, Arlethe Yarí, et al.
Publicado: (2020)
por: Aguilar-Villarreal, Arlethe Yarí, et al.
Publicado: (2020)

Análisis comparativo de la habilidad de solución de problemas en estudiantes iniciales y finales de ingeniería
por: Aguilar-Villarreal, Arlethe Yarí, et al.
Publicado: (2019)
por: Aguilar-Villarreal, Arlethe Yarí, et al.
Publicado: (2019)

HUMANIDADES Y EDUCACIÓN
por: Rangel Guerra, Alfonso
Publicado: (2017)
por: Rangel Guerra, Alfonso
Publicado: (2017)

La educación continua en la formación del estudiante en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL
por: Reynoso Flores, Miguel, et al.
Publicado: (2015)
por: Reynoso Flores, Miguel, et al.
Publicado: (2015)

LAS CIENCIAS SOCIALES Y LAS HUMANIDADES EN EL CONTEXTO TECNOLÓGICO (LA EXPERIENCIA DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS, UANL)
por: Villarreal, Ricardo
Publicado: (2022)
por: Villarreal, Ricardo
Publicado: (2022)

La inclusión de los temas axiológicos dentro de los
procesos de diseño curricular en las universidades
por: Abundis de León, Felipe
Publicado: (2012)
por: Abundis de León, Felipe
Publicado: (2012)

La historia de la humanidad: estudios
por: Laurent, Francois
Publicado: (2015)
por: Laurent, Francois
Publicado: (2015)

Propuesta de un curso propedéutico en el área de física para estudiantes de Ingeniería
por: Díaz Ayala, Jesús
Publicado: (1999)
por: Díaz Ayala, Jesús
Publicado: (1999)

Propuesta de un curso propedéutico en el área de física para estudiantes de Ingeniería
por: Díaz Ayala, Jesús
Publicado: (1999)
por: Díaz Ayala, Jesús
Publicado: (1999)

Artes y humanidades antología y guía del alumno
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Secretaría Académica.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Secretaría Académica.,
Publicado: (2015)

Artes y humanidades antología y guía del alumno
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Secretaría Académica.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Secretaría Académica.,
Publicado: (2015)

Valores Universitarios en los Jóvenes Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, UANL
por: Chapa Alarcón, Patricia, et al.
Publicado: (2015)
por: Chapa Alarcón, Patricia, et al.
Publicado: (2015)

Los Cursos Preparatorios de Humanidades
por: Derbez García, Edmundo
Publicado: (2022)
por: Derbez García, Edmundo
Publicado: (2022)

El deterioro ambiental y el futuro de la humanidad.
por: Cantú Martínez, Pedro César
Publicado: (2002)
por: Cantú Martínez, Pedro César
Publicado: (2002)

Estudios sobre la historia de la humanidad
por: Laurent, Francois
Publicado: (2015)
por: Laurent, Francois
Publicado: (2015)

Un bosquejo de la marcha de la humanidad
por: Banrrer, José
Publicado: (2015)
por: Banrrer, José
Publicado: (2015)

Actitud de estudiantes universitarias del área de nutrición hacia la ciencia
por: Cantú Martínez, Pedro César
Publicado: (2017)
por: Cantú Martínez, Pedro César
Publicado: (2017)

Cómo se realizan los estudios humanísticos y culturales: el caso de los estudios históricos en las humanidades y las ciencias sociales
por: Castillo Olivares, Juan Jacobo
Publicado: (2024)
por: Castillo Olivares, Juan Jacobo
Publicado: (2024)

Competencias docentes en los estudiantes de último año de formación profesional en ciencias del ejercicio.
por: Maldonado Maldonado, Erasmo, et al.
Publicado: (2016)
por: Maldonado Maldonado, Erasmo, et al.
Publicado: (2016)

Ultimos días de un filósofo : conferencias sobre la naturaleza, las ciencias, metamorfósis de la tierra y del cielo, la humanidad,el alma y la vida eterna
por: Davy, Humphry
Publicado: (2015)
por: Davy, Humphry
Publicado: (2015)

LOS EXTRACTOS VEGETALES AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD
por: Hernández Piñero, J.L., et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Piñero, J.L., et al.
Publicado: (2024)

El civilizador : historia de la humanidad por sus grandes hombres
por: Lamartine, Alphonse Marie Louis de
Publicado: (2015)
por: Lamartine, Alphonse Marie Louis de
Publicado: (2015)

Cantos épicos a la divinidad y humanidad de Dios
por: Abad, Diego José
Publicado: (2015)
por: Abad, Diego José
Publicado: (2015)

Presencia de la Ética y los valores en los estudiantes de Licenciatura de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2014)
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2014)

Métodos de estudio durante el proceso de aprendizaje un estudio comparativo en estudiantes de educación
por: Muñoz López, Temístocles, et al.
Publicado: (2023)
por: Muñoz López, Temístocles, et al.
Publicado: (2023)

El Quijote visto desde la arquitectura: naturaleza-humanidad- idea.
por: Vergara Muñoz, Jaime, et al.
Publicado: (2018)
por: Vergara Muñoz, Jaime, et al.
Publicado: (2018)

Estudio de las implicaciones en la formación del profesorado para la enseñanza de la ingeniería.
por: Torres Cavazos, Irasema, et al.
Publicado: (2023)
por: Torres Cavazos, Irasema, et al.
Publicado: (2023)

Manual para la formación didáctica del docente de Ingeniería Civil de la UANL
por: Hernández Ayala, Selena Guadalupe
Publicado: (2022)
por: Hernández Ayala, Selena Guadalupe
Publicado: (2022)
Ejemplares similares
-
Valores en el proceso de la formación de los estudiantes de las áreas de humanidades y ciencias de la conducta e ingeniería : estudio comparativo
por: Abundis de León, Felipe
Publicado: (2012) -
Valores en el proceso de la formación de los estudiantes de las áreas de humanidades y ciencias de la conducta e ingeniería: estudio comparativo.
por: Abundis de León, Felipe
Publicado: (2012) -
Valores en el proceso de la formación de los estudiantes de las áreas de humanidades y ciencias de la conducta e ingeniería: estudio comparativo.
por: Abundis de León, Felipe
Publicado: (2012) -
Universidad y formación de valores en un contexto posmoderno
por: Abundis de León, Felipe
Publicado: (2012) -
El valor añadido por las TIC a la formación de competencias en estudiantes de ingeniería
por: Garza Garza, Juan Ángel, et al.
Publicado: (2015)