Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/24765/1/1080328716.pdf
_version_ 1824419971576365056
author Morán Huertas, Alexis Jazmín
author_facet Morán Huertas, Alexis Jazmín
author_sort Morán Huertas, Alexis Jazmín
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-24765
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2022
record_format eprints
spelling eprints-247652023-02-03T14:47:50Z http://eprints.uanl.mx/24765/ Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos Morán Huertas, Alexis Jazmín HD Industrias, Economía Laboral y Agraria 2022-12 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/24765/1/1080328716.pdf http://eprints.uanl.mx/24765/1.haspreviewThumbnailVersion/1080328716.pdf Morán Huertas, Alexis Jazmín (2022) Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle HD Industrias, Economía Laboral y Agraria
Morán Huertas, Alexis Jazmín
Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
title_full Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
title_fullStr Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
title_full_unstemmed Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
title_short Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
title_sort factores psicosociologicos que influyen positivamente en la intencion de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
topic HD Industrias, Economía Laboral y Agraria
url http://eprints.uanl.mx/24765/1/1080328716.pdf
work_keys_str_mv AT moranhuertasalexisjazmin factorespsicosociologicosqueinfluyenpositivamenteenlaintenciondecompradeproductosextranjerosenlosconsumidoresmexicanos