Marco teórico y operacionalización sobre factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias
La finalidad de la presente investigación es identificar y analizar con base en la literatura y en estudios empíricos existentes, los factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias. En este sentido se ha establecido que los factores que pueden contribuir de...
Main Authors: | Dávila Garza, Horacio, Alarcón Martinez, Gustavo Juan |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
UANL. Facultad de Contaduría Pública y Administración
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/24216/1/24216.pdf |
Similar Items

Marco teórico y operacionalización sobre factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias
by: Dávila Garza, Horacio, et al.
Published: (2022)
by: Dávila Garza, Horacio, et al.
Published: (2022)

Factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias en México
by: Dávila Garza, Horacio
Published: (2023)
by: Dávila Garza, Horacio
Published: (2023)

Factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias en México
by: Dávila Garza, Horacio
Published: (2023)
by: Dávila Garza, Horacio
Published: (2023)

Determinación de la lealtad de usuarios de microempresas familiares de tipo retail en Lima, Perú.
by: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Published: (2019)
by: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Published: (2019)

Determinación de la lealtad de usuarios de microempresas familiares de tipo retail en Lima, Perú.
by: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Published: (2019)
by: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Published: (2019)

Características de los usuarios web para el desarrollo de estrategias digitales: caso UANL
by: González Aguilera, Rubén Humberto, et al.
Published: (2016)
by: González Aguilera, Rubén Humberto, et al.
Published: (2016)

Análisis documental de los FIBRAS y su operacionalización en México
by: Quiroga Gamboa, Alan, et al.
Published: (2018)
by: Quiroga Gamboa, Alan, et al.
Published: (2018)

Interseccionalidad raza-género en las noticias digitales mexicanas sobre Kamala Harris
by: Alvarez Monsiváis, Edrei
Published: (2021)
by: Alvarez Monsiváis, Edrei
Published: (2021)

Comportamiento-apóstol: Factores que asocian la lealtad del consumidor en los servicios.
by: Garza Sepúlveda, Israel
Published: (2020)
by: Garza Sepúlveda, Israel
Published: (2020)

Comportamiento-apóstol: Factores que asocian la lealtad del consumidor en los servicios.
by: Garza Sepúlveda, Israel
Published: (2020)
by: Garza Sepúlveda, Israel
Published: (2020)

Características de los usuarios web para el desarrollo de estrategias digitales: Caso UANL = Web user features for digital strategy development: Case UANL.
by: González Aguilera, Rubén Humberto, et al.
Published: (2016)
by: González Aguilera, Rubén Humberto, et al.
Published: (2016)

Relación de la lealtad y confianza en los usuarios de servicios móviles en tiempos de pandemia
by: Martinez-García, Maria Elena, et al.
Published: (2023)
by: Martinez-García, Maria Elena, et al.
Published: (2023)

Relación de la lealtad y la confianza en los usuarios de servicios móviles en tiempos de pandemia
by: Martínez García, María Elena, et al.
Published: (2023)
by: Martínez García, María Elena, et al.
Published: (2023)

Experiencia de usuario centrado en el adulto mayor en portales gubernamentales: Un análisis bibliométrico.
by: Barrientos-Zepeda, Ana Fabiola, et al.
Published: (2024)
by: Barrientos-Zepeda, Ana Fabiola, et al.
Published: (2024)

Operacionalización del constructo imagen de destino en el desarrollo de un modelo explicativo de la satisfacción y lealtad del turista en destinos de turismo urbano de ocio.
by: Olague de la Cruz, José Trinidad
Published: (2014)
by: Olague de la Cruz, José Trinidad
Published: (2014)

Marco teórico sobre factores clave en el desempeño de manufactura para el sector de electrodomésticos.
by: Martínez-Rodríguez, Jesús Roberto, et al.
Published: (2019)
by: Martínez-Rodríguez, Jesús Roberto, et al.
Published: (2019)

¿Quiénes son los llamados usuarios de las bibliotecas digitales y virtuales?
by: Torres Reyes, José Antonio
Published: (2017)
by: Torres Reyes, José Antonio
Published: (2017)

Hacia la Tecno-educación, uso y consumo del portal web UANL
by: García González, Janet, et al.
Published: (2018)
by: García González, Janet, et al.
Published: (2018)

Análisis documental de los FIBRAS y su operacionalización en México (Mexican REIT analysis and the Mexican operationalization)
by: Quiroga Gamboa, Alan, et al.
Published: (2019)
by: Quiroga Gamboa, Alan, et al.
Published: (2019)

Marco teórico e instrumento de medición de las habilidades gerenciales y clima organizacional en Instituciones Bancarias de México
by: Alegría Zebadúa, Roberto Martín, et al.
Published: (2021)
by: Alegría Zebadúa, Roberto Martín, et al.
Published: (2021)

Marco teórico de los sistemas expertos y su utilización como herramientas de negocio
by: Ramírez Ramírez, José Felipe
Published: (1999)
by: Ramírez Ramírez, José Felipe
Published: (1999)

Marco teórico de los sistemas expertos y su utilización como herramientas de negocio
by: Ramírez Ramírez, José Felipe
Published: (1999)
by: Ramírez Ramírez, José Felipe
Published: (1999)

Elementos de la Teoría del Flujo y Percepción de Valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en México
by: Guerra-Tamez, Cristóbal Rodolfo, et al.
Published: (2019)
by: Guerra-Tamez, Cristóbal Rodolfo, et al.
Published: (2019)

Obligaciones Digitales, Marco Legal, Fiscal y potencial recaudatorio en IEPS por Juegos y Sorteos: México
by: Cervantes-Contreras , Daniel Alberto
Published: (2020)
by: Cervantes-Contreras , Daniel Alberto
Published: (2020)

Estas noticias nuestras. Agenda informativa de la primera plana en los diarios digitales de América Latina
by: Correa, Marta Milena Barrios
Published: (2013)
by: Correa, Marta Milena Barrios
Published: (2013)

Gestión de la cadena de suministros: revisión del marco teórico (factores de medición). gestión de la cadena de suministros: revisión del marco teórico (factores de medición).
by: Vásquez Treviño, Diana Maricela, et al.
Published: (2014)
by: Vásquez Treviño, Diana Maricela, et al.
Published: (2014)

Consumo y decisiones de portafolio en ambientes estocásticos: un marco teórico unificador
by: Venegas Martínez, Francisco, et al.
Published: (2009)
by: Venegas Martínez, Francisco, et al.
Published: (2009)

Marco teórico sobre los factores que inciden en la internacionalización de proveedores automotrices en el noreste de México
by: Lara-Fuentes, Diana Elisa, et al.
Published: (2023)
by: Lara-Fuentes, Diana Elisa, et al.
Published: (2023)

Ciudades reales en tiempos digitales: cambios en las prácticas socio-espaciales.
by: Rodriguez Moreno, Alma Angélica, et al.
Published: (2014)
by: Rodriguez Moreno, Alma Angélica, et al.
Published: (2014)

Elementos teóricos para el análisis del embarazo adolescente
by: De Jesús Reyes, David, et al.
Published: (2014)
by: De Jesús Reyes, David, et al.
Published: (2014)

Factores que influyen en el emprendimiento de los alumnos de la rama administrativa y de negocios en la UANL
by: González Arizpe, José Luis, et al.
Published: (2021)
by: González Arizpe, José Luis, et al.
Published: (2021)

Marco teórico de las expectativas laborales de los profesionales y su relación con las instituciones formadoras de los mismos
by: Morín Coronado, María del Carmen Edith
Published: (1997)
by: Morín Coronado, María del Carmen Edith
Published: (1997)

Marco teórico de las expectativas laborales de los profesionales y su relación con las instituciones formadoras de los mismos
by: Morín Coronado, María del Carmen Edith
Published: (1997)
by: Morín Coronado, María del Carmen Edith
Published: (1997)

Una aproximación a las definiciones, tipologías y marcos teóricos de la migración de retorno
by: Jáuregui Díaz, José Alfredo, et al.
Published: (2014)
by: Jáuregui Díaz, José Alfredo, et al.
Published: (2014)

El problema (r|p)- Centroide Negativo considerando lealtad de los clientes.
by: García Vélez, Juan Carlos
Published: (2019)
by: García Vélez, Juan Carlos
Published: (2019)

El problema (r|p)- Centroide Negativo considerando lealtad de los clientes.
by: García Vélez, Juan Carlos
Published: (2019)
by: García Vélez, Juan Carlos
Published: (2019)

La propiedad intelectual en el marco jurídico contemporáneo, Capítulo México
by: Gorjón Gómez, Gabriel de Jesús
by: Gorjón Gómez, Gabriel de Jesús

News website users in Mexico: factors influencing their loyalty
by: Dávila Garza, Horacio, et al.
Published: (2023)
by: Dávila Garza, Horacio, et al.
Published: (2023)

Las determinantes de los flujos de Inversión Extranjera Directa de las empresas Mexicanas en los Estados Unidos. (The determinants of FDI of the mexican companies in the USA)
by: Alarcón Martinez, Gustavo Juan, et al.
Published: (2005)
by: Alarcón Martinez, Gustavo Juan, et al.
Published: (2005)

Elementos de la teoría del flujo y percepción de valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en Monterrey, Nuevo León
by: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Published: (2021)
by: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Published: (2021)
Similar Items
-
Marco teórico y operacionalización sobre factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias
by: Dávila Garza, Horacio, et al.
Published: (2022) -
Factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias en México
by: Dávila Garza, Horacio
Published: (2023) -
Factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias en México
by: Dávila Garza, Horacio
Published: (2023) -
Determinación de la lealtad de usuarios de microempresas familiares de tipo retail en Lima, Perú.
by: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Published: (2019) -
Determinación de la lealtad de usuarios de microempresas familiares de tipo retail en Lima, Perú.
by: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Published: (2019)