Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/24070/1/1080328626.pdf |
| _version_ | 1824417110940450816 |
|---|---|
| author | Morales Solís, Laura Marcela |
| author_facet | Morales Solís, Laura Marcela |
| author_sort | Morales Solís, Laura Marcela |
| collection | Repositorio Institucional |
| format | Tesis |
| id | eprints-24070 |
| institution | UANL |
| language | Spanish / Castilian |
| publishDate | 2021 |
| record_format | eprints |
| spelling | eprints-240702022-10-25T20:29:08Z http://eprints.uanl.mx/24070/ Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato Morales Solís, Laura Marcela LB Teoría y Práctica de la Educación 2021-05 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/24070/1/1080328626.pdf http://eprints.uanl.mx/24070/1.haspreviewThumbnailVersion/1080328626.pdf Morales Solís, Laura Marcela (2021) Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León. |
| spellingShingle | LB Teoría y Práctica de la Educación Morales Solís, Laura Marcela Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato |
| thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
| title | Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato |
| title_full | Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato |
| title_fullStr | Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato |
| title_full_unstemmed | Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato |
| title_short | Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato |
| title_sort | metacognicion motivacion y rendimiento academico en aulas gamificadas a nivel bachillerato |
| topic | LB Teoría y Práctica de la Educación |
| url | http://eprints.uanl.mx/24070/1/1080328626.pdf |
| work_keys_str_mv | AT moralessolislauramarcela metacognicionmotivacionyrendimientoacademicoenaulasgamificadasanivelbachillerato |