La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
| Main Author: | Alapizco Bonardel, Samuel Joseph |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
2020
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/23747/1/1080328474.pdf |
Similar Items
La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)
Metodologías de innovación para el desarrollo de nuevos productos: un enfoque al consumidor
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph, et al.
Published: (2020)
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph, et al.
Published: (2020)
Benchmarking-metodología de desarrollo y aplicación
by: Tijerina Acosta, José Ignacio
Published: (1999)
by: Tijerina Acosta, José Ignacio
Published: (1999)
Benchmarking-metodología de desarrollo y aplicación
by: Tijerina Acosta, José Ignacio
Published: (1999)
by: Tijerina Acosta, José Ignacio
Published: (1999)
Validez de contenido y confiabilidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
Factores para el éxito en el desarrollo de nuevos productos en pymes del sector manufactura
by: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Published: (2019)
by: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Published: (2019)
Factores para el éxito en el desarrollo de nuevos productos en pymes del sector manufactura
by: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Published: (2019)
by: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Published: (2019)
Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
by: González López, Alba Anayence
Published: (1999)
by: González López, Alba Anayence
Published: (1999)
Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
by: González López, Alba Anayence
Published: (1999)
by: González López, Alba Anayence
Published: (1999)
Desarrollo de una metodología para la implementación del comercio electrónico en la pequeña y mediana empresa mexicana
by: Montiel Tamez, Saida Graciela
Published: (2000)
by: Montiel Tamez, Saida Graciela
Published: (2000)
Desarrollo de una metodología para la implementación del comercio electrónico en la pequeña y mediana empresa mexicana
by: Montiel Tamez, Saida Graciela
Published: (2000)
by: Montiel Tamez, Saida Graciela
Published: (2000)
Innovación como eje transversal en los negocios internacionales.
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Published: (2018)
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Published: (2018)
El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
Factores del comportamiento del consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
Factores del comportamiento del Consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
Metodología en el proceso de auditores internos
by: Vega Cepeda, Romualdo
Published: (2003)
by: Vega Cepeda, Romualdo
Published: (2003)
Metodología en el proceso de auditores internos
by: Vega Cepeda, Romualdo
Published: (2003)
by: Vega Cepeda, Romualdo
Published: (2003)
Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)
Elementos de la teoría del flujo y percepción de valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en Monterrey, Nuevo León
by: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Published: (2021)
by: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Published: (2021)
Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)
Análisis del comportamiento de compra por internet del consumidor docente aplicado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Published: (2021)
by: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Published: (2021)
Elementos de la teoría del flujo y percepción de valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en Monterrey, Nuevo León
by: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Published: (2021)
by: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Published: (2021)
Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)
Análisis del comportamiento de compra por internet del consumidor docente aplicado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Published: (2021)
by: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Published: (2021)
La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
Costeo basado en actividades (ABC) conceptos teóricos y metodología de implementación
by: Adame Welsh, Rafael Antonio
Published: (2000)
by: Adame Welsh, Rafael Antonio
Published: (2000)
Costeo basado en actividades (ABC) conceptos teóricos y metodología de implementación
by: Adame Welsh, Rafael Antonio
Published: (2000)
by: Adame Welsh, Rafael Antonio
Published: (2000)
Factores clave para el proceso de gestión de la innovación en el desarrollo de nuevos productos para el sector PyMEs, estudio cluster de tecnologías de información en Nuevo León
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)
Factores clave para el proceso de gestión de la innovación en el desarrollo de nuevos productos para el sector PyMEs, estudio cluster de tecnologías de información en Nuevo León
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)
Metodología de alineación de la cadena de suministro hacia abastecimiento estratégico.
by: Garza Jaldón, Irene Alejandra
Published: (2015)
by: Garza Jaldón, Irene Alejandra
Published: (2015)
Metodología de alineación de la cadena de suministro hacia abastecimiento estratégico.
by: Garza Jaldón, Irene Alejandra
Published: (2015)
by: Garza Jaldón, Irene Alejandra
Published: (2015)
Estrategias de imitación en productos de limpieza
(Imitation strategies in cleaning products)
by: Rebolledo Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2023)
by: Rebolledo Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2023)
Metodología para la auditoría de sistemas de información con aplicación de un sistema contable
by: Peña Serna, Teresita
Published: (1992)
by: Peña Serna, Teresita
Published: (1992)
Metodología para la auditoría de sistemas de información con aplicación de un sistema contable
by: Peña Serna, Teresita
Published: (1992)
by: Peña Serna, Teresita
Published: (1992)
La pausa regenerativa ultradiana como herramienta para el desarrollo de recursos humanos
by: Charles Torres, Ruperto
Published: (1997)
by: Charles Torres, Ruperto
Published: (1997)
La pausa regenerativa ultradiana como herramienta para el desarrollo de recursos humanos
by: Charles Torres, Ruperto
Published: (1997)
by: Charles Torres, Ruperto
Published: (1997)
Reforma a la regulación de mercancías cuya importación y exportación no está sujeta a tarifas arancelarias metodología para evaluar regulaciones ambientales
by: González Ruelas, Víctor
Published: (2001)
by: González Ruelas, Víctor
Published: (2001)
Reforma a la regulación de mercancías cuya importación y exportación no está sujeta a tarifas arancelarias metodología para evaluar regulaciones ambientales
by: González Ruelas, Víctor
Published: (2001)
by: González Ruelas, Víctor
Published: (2001)
El cibermarketing como una oportunidad de desarrollo para las PyMES mexicanas, dentro de un esquema global de negocios
by: Dela Rosa Gracia, Jorge Ernesto
Published: (2007)
by: Dela Rosa Gracia, Jorge Ernesto
Published: (2007)
Similar Items
-
La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020) -
Metodologías de innovación para el desarrollo de nuevos productos: un enfoque al consumidor
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph, et al.
Published: (2020) -
Benchmarking-metodología de desarrollo y aplicación
by: Tijerina Acosta, José Ignacio
Published: (1999) -
Benchmarking-metodología de desarrollo y aplicación
by: Tijerina Acosta, José Ignacio
Published: (1999) -
Validez de contenido y confiabilidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)