Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de educación física
Autor principal: | Mendoza Baldenebro, Ramón Ernesto |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/23541/1/1080144361.pdf |
Ejemplares similares

Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de educación física
por: Mendoza Baldenebro, Ramón Ernesto
Publicado: (2022)
por: Mendoza Baldenebro, Ramón Ernesto
Publicado: (2022)

Dimensiones de los perfiles y las competencias de
docentes y estudiantes de la carrera profesional de
Educación Física
por: Pacheco Ríos, Rosana, et al.
Publicado: (2021)
por: Pacheco Ríos, Rosana, et al.
Publicado: (2021)

Educación física de calidad desde la perspectiva de la práctica docente
por: Rodríguez Rodríguez, Javier
Publicado: (2021)
por: Rodríguez Rodríguez, Javier
Publicado: (2021)

Educación física de calidad desde la perspectiva de la práctica docente
por: Rodríguez Rodríguez, Javier
Publicado: (2021)
por: Rodríguez Rodríguez, Javier
Publicado: (2021)

Percepción del docente de educación física respecto al nuevo modelo educativo
por: Juvera Portilla, José Luis
Publicado: (2019)
por: Juvera Portilla, José Luis
Publicado: (2019)

Percepción del docente de educación física respecto al nuevo modelo educativo
por: Juvera Portilla, José Luis
Publicado: (2019)
por: Juvera Portilla, José Luis
Publicado: (2019)

Planificación de la educación física para docentes de nuevo ingreso a nivel primaria.
por: De León Santiago, Alexis Yared
Publicado: (2020)
por: De León Santiago, Alexis Yared
Publicado: (2020)

Planificación de la educación física para docentes de nuevo ingreso a nivel primaria.
por: De León Santiago, Alexis Yared
Publicado: (2020)
por: De León Santiago, Alexis Yared
Publicado: (2020)

Perfil de egreso de la licenciatura en educación física de las escuelas normales
por: Ceballos Gurrola, Ernesto
Publicado: (2016)
por: Ceballos Gurrola, Ernesto
Publicado: (2016)

Perfil de egreso de la licenciatura en educación física de las escuelas normales
por: Ceballos Gurrola, Ernesto
Publicado: (2016)
por: Ceballos Gurrola, Ernesto
Publicado: (2016)

Las competencias motrices, el desarrollo de la psicomotricidad y el aprendizaje significativo durante la interacción lúdica en educación física en dicentes de quinto y sexto grado de primaria
por: Naranjo Banda, Thelma de Jesús
Publicado: (2019)
por: Naranjo Banda, Thelma de Jesús
Publicado: (2019)

Las competencias motrices, el desarrollo de la psicomotricidad y el aprendizaje significativo durante la interacción lúdica en educación física en dicentes de quinto y sexto grado de primaria
por: Naranjo Banda, Thelma de Jesús
Publicado: (2019)
por: Naranjo Banda, Thelma de Jesús
Publicado: (2019)

Feedback de la educación física en la educación básica
por: Pérez González, Joaquín Alexandro
Publicado: (2021)
por: Pérez González, Joaquín Alexandro
Publicado: (2021)

Feedback de la educación física en la educación básica
por: Pérez González, Joaquín Alexandro
Publicado: (2021)
por: Pérez González, Joaquín Alexandro
Publicado: (2021)

La Educación Física como estrategia para fortalecer la Alfabetización Física
por: Callejas González, Nelly
Publicado: (2018)
por: Callejas González, Nelly
Publicado: (2018)

La Educación Física como estrategia para fortalecer la Alfabetización Física
por: Callejas González, Nelly
Publicado: (2018)
por: Callejas González, Nelly
Publicado: (2018)

Enfoque histórico de la educación física en México
por: Ceballos Gurrola, Oswaldo, et al.
Publicado: (2013)
por: Ceballos Gurrola, Oswaldo, et al.
Publicado: (2013)

El clima de aprendizaje en la educación física, un apoyo a la autonomía, competencia y relaciones en alumnos de secundaria/preparatoria durante el confinamiento por COVID-19
por: Calderón Hernández, Daniel Eduardo
Publicado: (2022)
por: Calderón Hernández, Daniel Eduardo
Publicado: (2022)

El clima de aprendizaje en la educación física, un apoyo a la autonomía, competencia y relaciones en alumnos de secundaria/preparatoria durante el confinamiento por COVID-19
por: Calderón Hernández, Daniel Eduardo
Publicado: (2022)
por: Calderón Hernández, Daniel Eduardo
Publicado: (2022)

Influencia de la posición inicial en la consecución de los goles de la Liga Nacional de fútbol sala
por: Alvarez Medina, Javier, et al.
Publicado: (2018)
por: Alvarez Medina, Javier, et al.
Publicado: (2018)

Actividad física y calidad de vida en personal docente de la UANL
por: Ceballos Gurrola, Leticia, et al.
Publicado: (2009)
por: Ceballos Gurrola, Leticia, et al.
Publicado: (2009)

Impacto del programa de educación física spark sobre las capacidades físicas en niños de primaria.
por: Gallardo Maldonado, Aidee
Publicado: (2017)
por: Gallardo Maldonado, Aidee
Publicado: (2017)

Impacto del programa de educación física spark sobre las capacidades físicas en niños de primaria.
por: Gallardo Maldonado, Aidee
Publicado: (2017)
por: Gallardo Maldonado, Aidee
Publicado: (2017)

Impacto de competencias profesionales en la formación de estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, México
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2012)
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2012)

El disfrute de los alumnos de educación primaria en las clases de educación física del estado de Veracruz
por: Hernández Marín, Miriam
Publicado: (2022)
por: Hernández Marín, Miriam
Publicado: (2022)

El disfrute de los alumnos de educación primaria en las clases de educación física del estado de Veracruz
por: Hernández Marín, Miriam
Publicado: (2022)
por: Hernández Marín, Miriam
Publicado: (2022)

Validación de la encuesta "Actitudes hacia la educación física"
por: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Publicado: (2015)
por: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Publicado: (2015)

Validación de la encuesta "actitudes hacia la educación física"
por: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Publicado: (2015)
por: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Publicado: (2015)

Validación de la encuesta "Actitudes hacia la Educación Física"
por: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Publicado: (2015)
por: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Publicado: (2015)

El proceso de planificación e interacción en la educación física
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2011)
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2011)

Validación de la encuesta "actitudes hacia la educación física"
por: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Publicado: (2015)
por: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Publicado: (2015)

Validación de la encuesta "Actitudes hacia la educación física"
por: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Publicado: (2015)
por: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Publicado: (2015)

Validación de la encuesta "Actitudes hacia la Educación Física"
por: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Publicado: (2015)
por: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Publicado: (2015)

Percepción del feedback correctivo por alumnos de educación física
por: Vergara Torres, Argenis Peniel, et al.
por: Vergara Torres, Argenis Peniel, et al.

La educación ambiental en la formación inicial docente el caso de la licenciatura en educación primaria en la escuela normal
por: Peza Hernández, Gloria
Publicado: (2007)
por: Peza Hernández, Gloria
Publicado: (2007)

La educación ambiental en la formación inicial docente el caso de la licenciatura en educación primaria en la escuela normal
por: Peza Hernández, Gloria
Publicado: (2007)
por: Peza Hernández, Gloria
Publicado: (2007)

Competencias de los educadores físicos en su último año de formación: desde la teoría de la auto-eficacia
por: Cuestas Lopez, Luis Antonio
Publicado: (2016)
por: Cuestas Lopez, Luis Antonio
Publicado: (2016)

Competencias de los educadores físicos en su último año de formación: desde la teoría de la auto-eficacia
por: Cuestas Lopez, Luis Antonio
Publicado: (2016)
por: Cuestas Lopez, Luis Antonio
Publicado: (2016)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria.
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)

Análisis de presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)
Ejemplares similares
-
Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de educación física
por: Mendoza Baldenebro, Ramón Ernesto
Publicado: (2022) -
Dimensiones de los perfiles y las competencias de
docentes y estudiantes de la carrera profesional de
Educación Física
por: Pacheco Ríos, Rosana, et al.
Publicado: (2021) -
Educación física de calidad desde la perspectiva de la práctica docente
por: Rodríguez Rodríguez, Javier
Publicado: (2021) -
Educación física de calidad desde la perspectiva de la práctica docente
por: Rodríguez Rodríguez, Javier
Publicado: (2021) -
Percepción del docente de educación física respecto al nuevo modelo educativo
por: Juvera Portilla, José Luis
Publicado: (2019)