Cognitive responsive e-assessment of constructive e-learning
Semantic networks from 900 high education students from different knowledge domains were obtained by using a computer system. Then computer simulated schemata behavior and/or analysis of semantic networks allowed to select relevant course schemata related words to implement semantic priming studies...
Autores principales: | Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth, López Ramírez, Ernesto Octavio |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | inglés |
Publicado: |
Italian e-Learning Association
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/23453/1/23453.pdf |
Ejemplares similares

Desarrollo y uso de plataforma e-learning para física a nivel bachillerato
por: Martínez Facundo, Karla Violeta
Publicado: (2023)
por: Martínez Facundo, Karla Violeta
Publicado: (2023)

Mobile Learning en un curso de lenguaje
por: Dörfer, Claudia, et al.
Publicado: (2017)
por: Dörfer, Claudia, et al.
Publicado: (2017)

Educational Content Development to Enhance STEM Learning
por: Dávila Guzmán, Nancy Elizabeth, et al.
Publicado: (2019)
por: Dávila Guzmán, Nancy Elizabeth, et al.
Publicado: (2019)

The Impact of Teacher Training for Autonomous Learning
por: Fabela Cárdenas, Martha Armida
Publicado: (2012)
por: Fabela Cárdenas, Martha Armida
Publicado: (2012)

Nuevas direcciones empíricas en la investigación e innovación de tecnología educativa para la evaluación del aprendizaje en línea: una aproximación conexionista
por: López Ramírez, Ernesto Octavio, et al.
Publicado: (2015)
por: López Ramírez, Ernesto Octavio, et al.
Publicado: (2015)

Course design process in a technology-enhanced learning environment
por: Smith, Cintia, et al.
Publicado: (2021)
por: Smith, Cintia, et al.
Publicado: (2021)

Transcultural analysis of the digital environment for managing learning in university students
por: Pinto Santos, Alba Ruth, et al.
Publicado: (2024)
por: Pinto Santos, Alba Ruth, et al.
Publicado: (2024)

A management model of university social responsibility from the stakeholders perspective
por: Vásquez Torres, María del Carmen, et al.
Publicado: (2021)
por: Vásquez Torres, María del Carmen, et al.
Publicado: (2021)

Modelo educativo globalizador e integrador MEGI
por: González González, Roberto
Publicado: (2002)
por: González González, Roberto
Publicado: (2002)

Modelo educativo globalizador e integrador MEGI
por: González González, Roberto
Publicado: (2002)
por: González González, Roberto
Publicado: (2002)

Importance of a systematic cognitive assessment: implementation of a cognitive evaluation and rehabilitation clinic in rheumatic patients
por: Moreno Salinas, Andrea, et al.
Publicado: (2020)
por: Moreno Salinas, Andrea, et al.
Publicado: (2020)

Specific ludic learning tasks in EFL oral expression development: A dialogical approach.
por: López Aguilar, Armando Maximiliano
Publicado: (2018)
por: López Aguilar, Armando Maximiliano
Publicado: (2018)

Factores que influyen en la aceptación de la plataforma de enseñanza-aprendizaje Nexus en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL (Factors that influence the acceptance of the learning management system in the School of Philosophy and Arts at UANL)
por: Suárez Escalona, Rubén, et al.
Publicado: (2019)
por: Suárez Escalona, Rubén, et al.
Publicado: (2019)

Rediseño e implementación de un curso universitario para la mejora de la motivación y autoeficacia
por: Barillas González, Claudia Beatriz
Publicado: (2020)
por: Barillas González, Claudia Beatriz
Publicado: (2020)

Rediseño e implementación de un curso universitario para la mejora de la motivación y autoeficacia
por: Barillas González, Claudia Beatriz
Publicado: (2020)
por: Barillas González, Claudia Beatriz
Publicado: (2020)

Contribuciones a la engineering education nacional e internacional y establecimiento de esta disciplina en México
por: Cázares Rangel, Víctor Manuel
Publicado: (2006)
por: Cázares Rangel, Víctor Manuel
Publicado: (2006)

Contribuciones a la engineering education nacional e internacional y establecimiento de esta disciplina en México
por: Cázares Rangel, Víctor Manuel
Publicado: (2006)
por: Cázares Rangel, Víctor Manuel
Publicado: (2006)

Sujetos, prácticas e institución. Aproximaciones a diversos constructos identitarios en dos universidades mexicanas
por: Romo Beltrán, Rosa Martha, et al.
Publicado: (2015)
por: Romo Beltrán, Rosa Martha, et al.
Publicado: (2015)

Percepciones de docentes de ingeniería de México sobre componentes personales, profesionales e institucionales que intervienen en su formación
por: Banda Muñoz, Fernando, et al.
Publicado: (2021)
por: Banda Muñoz, Fernando, et al.
Publicado: (2021)

La relación entre tiempo frente a una pantalla rendimiento académico e indicadores de salud del escolar.
por: Díaz Cisneros, Diego Alberto
Publicado: (2014)
por: Díaz Cisneros, Diego Alberto
Publicado: (2014)

La relación entre tiempo frente a una pantalla rendimiento académico e indicadores de salud del escolar.
por: Díaz Cisneros, Diego Alberto
Publicado: (2014)
por: Díaz Cisneros, Diego Alberto
Publicado: (2014)

Realidad aumentada para el aprendizaje e identificación de Streptococcus mutans, caries dental y nuevos terapéuticos naturales de extractos de plantas
por: Gloria Garza, Marcela Alejandra
Publicado: (2023)
por: Gloria Garza, Marcela Alejandra
Publicado: (2023)

Factores protectores resilientes asociados al rendimiento académico en educación superior: comparativa entre estudiantes de educación e ingeniería de la UANL
por: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Publicado: (2016)
por: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Publicado: (2016)

Factores protectores resilientes asociados al rendimiento académico en educación superior: comparativa entre estudiantes de educación e ingeniería de la UANL
por: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Publicado: (2016)
por: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Publicado: (2016)

Evaluación al programa de tutorías de la F.I.M.E., de la U.A.N.L. Desempeño del tutor
por: Hernández Garza, María de Jesús
Publicado: (2006)
por: Hernández Garza, María de Jesús
Publicado: (2006)

Evaluación al programa de tutorías de la F.I.M.E., de la U.A.N.L. Desempeño del tutor
por: Hernández Garza, María de Jesús
Publicado: (2006)
por: Hernández Garza, María de Jesús
Publicado: (2006)

Análisis del comportamiento de los principales indicadores escolares de las maestrías en F.I.M.E.-U.A.N.L.
por: Méndez Cavazos, Marco Antonio
Publicado: (2000)
por: Méndez Cavazos, Marco Antonio
Publicado: (2000)

Análisis del comportamiento de los principales indicadores escolares de las maestrías en F.I.M.E.-U.A.N.L.
por: Méndez Cavazos, Marco Antonio
Publicado: (2000)
por: Méndez Cavazos, Marco Antonio
Publicado: (2000)

Propuesta e implementación de un curso-taller en línea para el desarrollo de competencias profesionales en conservación preventiva de acervos documentales mediante el Aprendizaje Basado en Proyectos
por: Cantú Elizondo, Haydée Patricia
Publicado: (2022)
por: Cantú Elizondo, Haydée Patricia
Publicado: (2022)

Propuesta e implementación de un curso-taller en línea para el desarrollo de competencias profesionales en conservación preventiva de acervos documentales mediante el Aprendizaje Basado en Proyectos
por: Cantú Elizondo, Haydée Patricia
Publicado: (2022)
por: Cantú Elizondo, Haydée Patricia
Publicado: (2022)

Prospectiva estratégica, vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva en el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico = Prospective strategic, technological monitoring and competitive intelligence on the Technological Institute of Soledad Atlantic.
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2015)
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2015)

Estudio sobre el perfil profesional del docente en el área de matemáticas en la Preparatoria No. 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Sánchez Elizondo, Ernesto
Publicado: (2003)
por: Sánchez Elizondo, Ernesto
Publicado: (2003)

La evaluación de la función de planeación en la Universidad Autónoma de Nuevo León, 1986
por: Bolaños Lozano, Ernesto
Publicado: (1986)
por: Bolaños Lozano, Ernesto
Publicado: (1986)

La evaluación de la función de planeación en la Universidad Autónoma de Nuevo León, 1986
por: Bolaños Lozano, Ernesto
Publicado: (1986)
por: Bolaños Lozano, Ernesto
Publicado: (1986)

Estudio sobre el perfil profesional del docente en el área de matemáticas en la Preparatoria No. 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Sánchez Elizondo, Ernesto
Publicado: (2003)
por: Sánchez Elizondo, Ernesto
Publicado: (2003)

Un modelo de organización y funcionamiento autogestionario para mejorar los procesos académicos
por: Rodríguez Martínez, Guadalupe
Publicado: (2004)
por: Rodríguez Martínez, Guadalupe
Publicado: (2004)

Un modelo de organización y funcionamiento autogestionario para mejorar los procesos académicos
por: Rodríguez Martínez, Guadalupe
Publicado: (2004)
por: Rodríguez Martínez, Guadalupe
Publicado: (2004)

Los valores cívicos y éticos que se enseñan y fomentan de manera explicita e implícita en preescolar
por: Ríos Reyna, Gloria Patricia
Publicado: (2009)
por: Ríos Reyna, Gloria Patricia
Publicado: (2009)

Los valores cívicos y éticos que se enseñan y fomentan de manera explicita e implícita en preescolar
por: Ríos Reyna, Gloria Patricia
Publicado: (2009)
por: Ríos Reyna, Gloria Patricia
Publicado: (2009)

Perfil del docente: un nuevo enfoque caso Preparatoria No. 15
por: García Silva, Patricia Guadalupe, et al.
Publicado: (1998)
por: García Silva, Patricia Guadalupe, et al.
Publicado: (1998)
Ejemplares similares
-
Desarrollo y uso de plataforma e-learning para física a nivel bachillerato
por: Martínez Facundo, Karla Violeta
Publicado: (2023) -
Mobile Learning en un curso de lenguaje
por: Dörfer, Claudia, et al.
Publicado: (2017) -
Educational Content Development to Enhance STEM Learning
por: Dávila Guzmán, Nancy Elizabeth, et al.
Publicado: (2019) -
The Impact of Teacher Training for Autonomous Learning
por: Fabela Cárdenas, Martha Armida
Publicado: (2012) -
Nuevas direcciones empíricas en la investigación e innovación de tecnología educativa para la evaluación del aprendizaje en línea: una aproximación conexionista
por: López Ramírez, Ernesto Octavio, et al.
Publicado: (2015)