Saltar al contenido
VuFind
  • Bolsa de libros: 0 elementos (Completo)
    • English
    • Español
Avanzado
  • Proyecto social: conoce, apren...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
  • Enlace Permanente
Imagen de Portada
Código QR

Proyecto social: conoce, aprende y actúa......... talleres de habilidades sociales

Mostrar otras versiones (1)
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cadena Cerda, Diana Gisela
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2010
Materias:
HM Sociología: General y Teorías
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/23223/1/FTM%20FTS%201020169089.pdf
  • Existencias
  • Descripción
  • Otras Versiones (1)
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

http://eprints.uanl.mx/23223/1/FTM%20FTS%201020169089.pdf

Ejemplares similares

  • Proyecto social: conoce, aprende y actúa......... talleres de habilidades sociales
    por: Cadena Cerda, Diana Gisela
    Publicado: (2010)
  • La estructura de las relaciones sociales. actividades productivas y habilidad funcional en adultos mayores
    por: Salazar Barajas, Martha Elba
    Publicado: (2007)
  • La estructura de las relaciones sociales. actividades productivas y habilidad funcional en adultos mayores
    por: Salazar Barajas, Martha Elba
    Publicado: (2007)
  • Participación comunitaria en el diagnóstico y planeación de proyectos sociales: el caso de Higueras, Nuevo León
    por: Geronis Monterrubio, Rosalía
    Publicado: (2016)
  • Participación comunitaria en el diagnóstico y planeación de proyectos sociales: el caso de Higueras, Nuevo León
    por: Geronis Monterrubio, Rosalía
    Publicado: (2016)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes

© 2020-2030 Portal de Recursos Digitales Abiertos (REDIAB) | Universidad Autónoma de Nuevo León