Integración e inclusión de niños con parálisis cerebral al ámbito educativo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Moreno, Fabiola
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/23218/1/FTM%20FTS%201020166977.pdf
_version_ 1824416801092534272
author Martínez Moreno, Fabiola
author_facet Martínez Moreno, Fabiola
author_sort Martínez Moreno, Fabiola
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-23218
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2010
record_format eprints
spelling eprints-232182022-05-10T18:33:07Z http://eprints.uanl.mx/23218/ Integración e inclusión de niños con parálisis cerebral al ámbito educativo Martínez Moreno, Fabiola LC Aspectos Sociales de la Educación 2010-06 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/23218/1/FTM%20FTS%201020166977.pdf http://eprints.uanl.mx/23218/1.haspreviewThumbnailVersion/FTM%20FTS%201020166977.pdf Martínez Moreno, Fabiola (2010) Integración e inclusión de niños con parálisis cerebral al ámbito educativo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle LC Aspectos Sociales de la Educación
Martínez Moreno, Fabiola
Integración e inclusión de niños con parálisis cerebral al ámbito educativo
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Integración e inclusión de niños con parálisis cerebral al ámbito educativo
title_full Integración e inclusión de niños con parálisis cerebral al ámbito educativo
title_fullStr Integración e inclusión de niños con parálisis cerebral al ámbito educativo
title_full_unstemmed Integración e inclusión de niños con parálisis cerebral al ámbito educativo
title_short Integración e inclusión de niños con parálisis cerebral al ámbito educativo
title_sort integracion e inclusion de ninos con paralisis cerebral al ambito educativo
topic LC Aspectos Sociales de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/23218/1/FTM%20FTS%201020166977.pdf
work_keys_str_mv AT martinezmorenofabiola integracioneinclusiondeninosconparalisiscerebralalambitoeducativo