Propuesta didáctica: enseñanza del tema de ácidos y bases a través de prácticas de laboratorio

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gracia Leal, Héctor
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 1999
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/23071/1/FTM%20FFYL%201020125532.pdf
_version_ 1824416744010153984
author Gracia Leal, Héctor
author_facet Gracia Leal, Héctor
author_sort Gracia Leal, Héctor
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-23071
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 1999
record_format eprints
spelling eprints-230712022-03-22T21:27:23Z http://eprints.uanl.mx/23071/ Propuesta didáctica: enseñanza del tema de ácidos y bases a través de prácticas de laboratorio Gracia Leal, Héctor LB Teoría y Práctica de la Educación 1999-03 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/23071/1/FTM%20FFYL%201020125532.pdf http://eprints.uanl.mx/23071/1.haspreviewThumbnailVersion/FTM%20FFYL%201020125532.pdf Gracia Leal, Héctor (1999) Propuesta didáctica: enseñanza del tema de ácidos y bases a través de prácticas de laboratorio. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle LB Teoría y Práctica de la Educación
Gracia Leal, Héctor
Propuesta didáctica: enseñanza del tema de ácidos y bases a través de prácticas de laboratorio
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Propuesta didáctica: enseñanza del tema de ácidos y bases a través de prácticas de laboratorio
title_full Propuesta didáctica: enseñanza del tema de ácidos y bases a través de prácticas de laboratorio
title_fullStr Propuesta didáctica: enseñanza del tema de ácidos y bases a través de prácticas de laboratorio
title_full_unstemmed Propuesta didáctica: enseñanza del tema de ácidos y bases a través de prácticas de laboratorio
title_short Propuesta didáctica: enseñanza del tema de ácidos y bases a través de prácticas de laboratorio
title_sort propuesta didactica ensenanza del tema de acidos y bases a traves de practicas de laboratorio
topic LB Teoría y Práctica de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/23071/1/FTM%20FFYL%201020125532.pdf
work_keys_str_mv AT gracialealhector propuestadidacticaensenanzadeltemadeacidosybasesatravesdepracticasdelaboratorio