Skip to content
VuFind
  • Book Bag: 0 items (Full)
    • English
    • Español
Advanced
  • Análisis de la práctica del ps...
  • Cite this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Add to Book Bag Remove from Book Bag
  • Permanent link
Cover Image
QR Code

Análisis de la práctica del psicólogo escolar : un estudio de caso desde la representación subjetiva del psicólogo escolar, maestros y directivos

Show other versions (1)
Bibliographic Details
Main Author: Ancer Elizondo, Leticia
Format: Tesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2011
Online Access:http://eprints.uanl.mx/2299/1/1080223893.pdf
  • Holdings
  • Description
  • Other Versions (1)
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

http://eprints.uanl.mx/2299/1/1080223893.pdf

Similar Items

  • Análisis de la práctica del psicólogo escolar : un estudio de caso desde la representación subjetiva del psicólogo escolar, maestros y directivos
    by: Ancer Elizondo, Leticia
    Published: (2011)
  • El impacto del campo en la práctica del psicólogo escolar.
    by: Ancer Elizondo, Leticia, et al.
    Published: (2012)
  • El impacto del campo en la práctica del psicólogo escolar the impact of field in the school psychologist practice
    by: Ancer Elizondo, Leticia, et al.
    Published: (2012)
  • Redes semánticas naturales sobre la práctica del psicólogo en escuelas públicas federales = (Natural semantic networks about the practice of the psychologist in federal public schools)
    by: Ancer Elizondo, Leticia, et al.
    Published: (2013)
  • Detrás de la terapia: cómo la práctica clínica afecta la salud mental de los psicólogos clínicos en la práctica privada
    by: Ríos Velásquez, Juan Pablo, et al.
    Published: (2023)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs

© 2020-2030 Portal de Recursos Digitales Abiertos (REDIAB) | Universidad Autónoma de Nuevo León