La educación ambiental en la formación inicial docente el caso de la licenciatura en educación primaria en la escuela normal
Autor principal: | Peza Hernández, Gloria |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/22751/1/1020161177.pdf |
Ejemplares similares

La educación ambiental en la formación inicial docente el caso de la licenciatura en educación primaria en la escuela normal
por: Peza Hernández, Gloria
Publicado: (2007)
por: Peza Hernández, Gloria
Publicado: (2007)

Propuesta metodológica de formación participativa en docentes de UPN : el caso del eje metodológico en la licenciatura en educación
por: González Estrada, Martha Beatriz
Publicado: (1999)
por: González Estrada, Martha Beatriz
Publicado: (1999)

Propuesta metodológica de formación participativa en docentes de UPN : el caso del eje metodológico en la licenciatura en educación
por: González Estrada, Martha Beatriz
Publicado: (1999)
por: González Estrada, Martha Beatriz
Publicado: (1999)

Teorías implícitas de los docentes sobre el modelo educativo UANL: el caso de la licenciatura en educación
por: Becerra García, María Guadalupe
Publicado: (2011)
por: Becerra García, María Guadalupe
Publicado: (2011)

Principios holísticos y los docentes en el contexto de educación primaria
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2019)
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2019)

El liderazgo y la axiología del docente en la educación primaria
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2019)
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2019)

Formación docente en profesores de la Licenciatura en Administración en FACPYA, UANL
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel
Publicado: (2016)
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel
Publicado: (2016)

Hologogía educativa: espirales hologógicos de la visión del docente en la educación primaria
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2020)
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2020)

Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de educación física
por: Mendoza Baldenebro, Ramón Ernesto
Publicado: (2022)
por: Mendoza Baldenebro, Ramón Ernesto
Publicado: (2022)

Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de educación física
por: Mendoza Baldenebro, Ramón Ernesto
Publicado: (2022)
por: Mendoza Baldenebro, Ramón Ernesto
Publicado: (2022)

Perfil de egreso de la licenciatura en educación física de las escuelas normales.
por: Ceballos Gurrola, Ernesto
Publicado: (2016)
por: Ceballos Gurrola, Ernesto
Publicado: (2016)

Perfil de egreso de la licenciatura en educación física de las escuelas normales
por: Ceballos Gurrola, Ernesto
Publicado: (2016)
por: Ceballos Gurrola, Ernesto
Publicado: (2016)

Perfil de egreso de la licenciatura en educación física de las escuelas normales.
por: Ceballos Gurrola, Ernesto
Publicado: (2016)
por: Ceballos Gurrola, Ernesto
Publicado: (2016)

Perfil de egreso de la licenciatura en educación física de las escuelas normales
por: Ceballos Gurrola, Ernesto
Publicado: (2016)
por: Ceballos Gurrola, Ernesto
Publicado: (2016)

Formación del docente del Conalep Santa Catarina, mejora continua de educación técnica
por: Salas del Río, Ana María Teresa
Publicado: (2003)
por: Salas del Río, Ana María Teresa
Publicado: (2003)

Formación del docente del Conalep Santa Catarina, mejora continua de educación técnica
por: Salas del Río, Ana María Teresa
Publicado: (2003)
por: Salas del Río, Ana María Teresa
Publicado: (2003)

Carrera Magisterial y su impacto en educación primaria
por: Zuñiga Gonzalez, Ileana
Publicado: (2004)
por: Zuñiga Gonzalez, Ileana
Publicado: (2004)

Carrera Magisterial y su impacto en educación primaria
por: Zuñiga Gonzalez, Ileana
Publicado: (2004)
por: Zuñiga Gonzalez, Ileana
Publicado: (2004)

Expectativas que sobre calidad en educación superior tienen los docentes de la Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Tlaxcala
por: Berruecos Rodríguez, Irma
Publicado: (2006)
por: Berruecos Rodríguez, Irma
Publicado: (2006)

Expectativas que sobre calidad en educación superior tienen los docentes de la Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Tlaxcala
por: Berruecos Rodríguez, Irma
Publicado: (2006)
por: Berruecos Rodríguez, Irma
Publicado: (2006)

Educación artística para el nivel medio superior en el tecnológico de monterrey. una propuesta y estrategia para la formación docente
por: Montemayor Torres, Marcos
Publicado: (2022)
por: Montemayor Torres, Marcos
Publicado: (2022)

Educación artística para el nivel medio superior en el tecnológico de monterrey. una propuesta y estrategia para la formación docente
por: Montemayor Torres, Marcos
Publicado: (2022)
por: Montemayor Torres, Marcos
Publicado: (2022)

La pedagogía del amor y la ternura: una práctica humana del docente de educación primaria
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2019)
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2019)

Estrategias didácticas para desarrollar competencias digitales en el estudiantado de la licenciatura en educación
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2022)
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2022)

Estrategias didácticas para desarrollar competencias digitales en el estudiantado de la licenciatura en educación
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2022)
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2022)

Modelos de intervención psicopedagógica en educación primaria: Un estudio de caso
por: Ruiz Saldaña, Lorenza
Publicado: (2013)
por: Ruiz Saldaña, Lorenza
Publicado: (2013)

Modelos de intervención psicopedagógica en educación primaria: Un estudio de caso
por: Ruiz Saldaña, Lorenza
Publicado: (2013)
por: Ruiz Saldaña, Lorenza
Publicado: (2013)

La evaluación en educación preescolar: la perspectiva docente
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020)
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020)

La evaluación en educación preescolar: la perspectiva docente
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020)
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020)

La influencia de la metodología del docente en la enseñanza de una segunda lengua en alumnos de nivel superior: un estudio de caso en la Escuela Normal de Especialización Humberto Ramos Lozano.
por: Ondarza de la Garza, Diana
Publicado: (2017)
por: Ondarza de la Garza, Diana
Publicado: (2017)

Calidad de la escuela y desempeño escolar: en el caso de las escuelas primarias públicas en el estado de Nuevo León
por: Heredia Escorza, Yolanda
Publicado: (2001)
por: Heredia Escorza, Yolanda
Publicado: (2001)

Calidad de la escuela y desempeño escolar: en el caso de las escuelas primarias públicas en el estado de Nuevo León
por: Heredia Escorza, Yolanda
Publicado: (2001)
por: Heredia Escorza, Yolanda
Publicado: (2001)

La Educación Ambiental como contenido transversal en la formación docente
por: Delgado Amaya, Luz Elena, et al.
Publicado: (2024)
por: Delgado Amaya, Luz Elena, et al.
Publicado: (2024)

Diagnóstico de la formación de valores familiares y docentes en el perfil de los alumnos y su impacto en la educación media superior
por: Fierro Castro, María Candelaria
Publicado: (2003)
por: Fierro Castro, María Candelaria
Publicado: (2003)

Diagnóstico de la formación de valores familiares y docentes en el perfil de los alumnos y su impacto en la educación media superior
por: Fierro Castro, María Candelaria
Publicado: (2003)
por: Fierro Castro, María Candelaria
Publicado: (2003)

Competencias digitales en la formación de profesionales en educación
por: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)

Una propuesta didáctica para la actualización de docentes de expresión y apreciación artísticas de educación secundaria desarrollo artístico en la escuela de arte
por: Alanís Cantú, Irma
Publicado: (2004)
por: Alanís Cantú, Irma
Publicado: (2004)

Una propuesta didáctica para la actualización de docentes de expresión y apreciación artísticas de educación secundaria desarrollo artístico en la escuela de arte
por: Alanís Cantú, Irma
Publicado: (2004)
por: Alanís Cantú, Irma
Publicado: (2004)

Practica educativa en la educación primaria desde la perspectiva de la pedagogía del amor
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2019)
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2019)

La educación holística en el nivel de primaria venezolana: una visión resiliente de la educación
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2018)
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2018)
Ejemplares similares
-
La educación ambiental en la formación inicial docente el caso de la licenciatura en educación primaria en la escuela normal
por: Peza Hernández, Gloria
Publicado: (2007) -
Propuesta metodológica de formación participativa en docentes de UPN : el caso del eje metodológico en la licenciatura en educación
por: González Estrada, Martha Beatriz
Publicado: (1999) -
Propuesta metodológica de formación participativa en docentes de UPN : el caso del eje metodológico en la licenciatura en educación
por: González Estrada, Martha Beatriz
Publicado: (1999) -
Teorías implícitas de los docentes sobre el modelo educativo UANL: el caso de la licenciatura en educación
por: Becerra García, María Guadalupe
Publicado: (2011) -
Principios holísticos y los docentes en el contexto de educación primaria
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2019)