Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/22584/1/1080315515.pdf |
| _version_ | 1824416576714047488 |
|---|---|
| author | Serrato Salazar, Dan Isaí |
| author_facet | Serrato Salazar, Dan Isaí |
| author_sort | Serrato Salazar, Dan Isaí |
| collection | Repositorio Institucional |
| format | Tesis |
| id | eprints-22584 |
| institution | UANL |
| language | Spanish / Castilian |
| publishDate | 2021 |
| record_format | eprints |
| spelling | eprints-225842021-12-07T16:01:26Z http://eprints.uanl.mx/22584/ Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés Serrato Salazar, Dan Isaí BF Psicología 2021 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/22584/1/1080315515.pdf http://eprints.uanl.mx/22584/1.haspreviewThumbnailVersion/1080315515.pdf Serrato Salazar, Dan Isaí (2021) Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León. |
| spellingShingle | BF Psicología Serrato Salazar, Dan Isaí Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés |
| thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
| title | Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés |
| title_full | Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés |
| title_fullStr | Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés |
| title_full_unstemmed | Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés |
| title_short | Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés |
| title_sort | uso del tandem academico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en ingles |
| topic | BF Psicología |
| url | http://eprints.uanl.mx/22584/1/1080315515.pdf |
| work_keys_str_mv | AT serratosalazardanisai usodeltandemacademicovirtualcomoherramientaparaaprendizajeautorreguladoycompetenciacomunicativaoraleningles |