Certificación de inglés como lengua extranjera y comprensión lectora. Caso Instituto de Educación Superior en Estudios de la Salud (IESALUD)

Durante los últimos años se han incrementado los estudios e informes que muestran los bajos niveles del idioma inglés como lengua extranjera por parte de los estudiantes (Education First, 2019). Es importante conocer hacia dónde va la preparación de ellos con respecto al idioma. Se sabe que hoy en d...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Flores Leos, Aglae Beatriz
Format: Otro
Language:Spanish / Castilian
Published: 2020
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/22394/7/22394.pdf
_version_ 1824416509193093120
author Flores Leos, Aglae Beatriz
author_facet Flores Leos, Aglae Beatriz
author_sort Flores Leos, Aglae Beatriz
collection Repositorio Institucional
description Durante los últimos años se han incrementado los estudios e informes que muestran los bajos niveles del idioma inglés como lengua extranjera por parte de los estudiantes (Education First, 2019). Es importante conocer hacia dónde va la preparación de ellos con respecto al idioma. Se sabe que hoy en día es de suma importancia que el estudiante se prepare en el idioma inglés y por consecuencia obtener una certificación, ya que esto nos demostraría los conocimientos que el estudiante tiene con respecto al dominio de una lengua extranjera. El mundo globalizado nos demanda a estar preparándonos constantemente, es por ello que los estudiantes tienen un deber importante que realizar, este es el estar actualizados para la mejora y preparación de su misma educación. El presente proyecto busca identificar las dificultades lingüísticas que los estudiantes del Instituto de Educación Superior en Estudios de la Salud (IESALUD) presentan, de igual manera identificar su nivel de inglés; esto con el objetivo de prepararlos con las competencias necesarias para el logro de una certificación en el idioma inglés.
format Otro
id eprints-22394
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2020
record_format eprints
spelling eprints-223942024-06-19T17:45:03Z http://eprints.uanl.mx/22394/ Certificación de inglés como lengua extranjera y comprensión lectora. Caso Instituto de Educación Superior en Estudios de la Salud (IESALUD) Flores Leos, Aglae Beatriz PE Lenguas Inglesas Durante los últimos años se han incrementado los estudios e informes que muestran los bajos niveles del idioma inglés como lengua extranjera por parte de los estudiantes (Education First, 2019). Es importante conocer hacia dónde va la preparación de ellos con respecto al idioma. Se sabe que hoy en día es de suma importancia que el estudiante se prepare en el idioma inglés y por consecuencia obtener una certificación, ya que esto nos demostraría los conocimientos que el estudiante tiene con respecto al dominio de una lengua extranjera. El mundo globalizado nos demanda a estar preparándonos constantemente, es por ello que los estudiantes tienen un deber importante que realizar, este es el estar actualizados para la mejora y preparación de su misma educación. El presente proyecto busca identificar las dificultades lingüísticas que los estudiantes del Instituto de Educación Superior en Estudios de la Salud (IESALUD) presentan, de igual manera identificar su nivel de inglés; esto con el objetivo de prepararlos con las competencias necesarias para el logro de una certificación en el idioma inglés. 2020-11 Otro NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/22394/7/22394.pdf http://eprints.uanl.mx/22394/7.haspreviewThumbnailVersion/22394.pdf Flores Leos, Aglae Beatriz (2020) Certificación de inglés como lengua extranjera y comprensión lectora. Caso Instituto de Educación Superior en Estudios de la Salud (IESALUD). NO ESPECIFICADO. (Entregado)
spellingShingle PE Lenguas Inglesas
Flores Leos, Aglae Beatriz
Certificación de inglés como lengua extranjera y comprensión lectora. Caso Instituto de Educación Superior en Estudios de la Salud (IESALUD)
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Certificación de inglés como lengua extranjera y comprensión lectora. Caso Instituto de Educación Superior en Estudios de la Salud (IESALUD)
title_full Certificación de inglés como lengua extranjera y comprensión lectora. Caso Instituto de Educación Superior en Estudios de la Salud (IESALUD)
title_fullStr Certificación de inglés como lengua extranjera y comprensión lectora. Caso Instituto de Educación Superior en Estudios de la Salud (IESALUD)
title_full_unstemmed Certificación de inglés como lengua extranjera y comprensión lectora. Caso Instituto de Educación Superior en Estudios de la Salud (IESALUD)
title_short Certificación de inglés como lengua extranjera y comprensión lectora. Caso Instituto de Educación Superior en Estudios de la Salud (IESALUD)
title_sort certificacion de ingles como lengua extranjera y comprension lectora caso instituto de educacion superior en estudios de la salud iesalud
topic PE Lenguas Inglesas
url http://eprints.uanl.mx/22394/7/22394.pdf
work_keys_str_mv AT floresleosaglaebeatriz certificaciondeinglescomolenguaextranjeraycomprensionlectoracasoinstitutodeeducacionsuperiorenestudiosdelasaludiesalud