Incrementar el desempeño académico en la unidad de aprendizaje Inglés III

El presente escrito aborda el tema “Incrementar el desempeño académico de los estudiantes en la unidad de aprendizaje Inglés III”, el cual tiene como finalidad elaborar una propuesta didáctica que favorezca el aprendizaje estratégico entre los estudiantes que cursan el Nivel Medio Superior en la Uni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Enriquez Luna, Cynthia
Formato: Otro
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2020
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/22241/7/22241.pdf
_version_ 1824416459527290880
author Enriquez Luna, Cynthia
author_facet Enriquez Luna, Cynthia
author_sort Enriquez Luna, Cynthia
collection Repositorio Institucional
description El presente escrito aborda el tema “Incrementar el desempeño académico de los estudiantes en la unidad de aprendizaje Inglés III”, el cual tiene como finalidad elaborar una propuesta didáctica que favorezca el aprendizaje estratégico entre los estudiantes que cursan el Nivel Medio Superior en la Universidad Autónoma de Nuevo León, pues como se sabe desde hace aproximadamente una década en esta institución el Modelo Pedagógico que orienta la formación de los jóvenes de Bachillerato es el de competencias de acuerdo al Modelo Educativo (2015) de esta Universidad en el cual, se destaca el rol que desempeña cada uno de los sujetos del proceso educativo, es decir, el facilitador y el estudiante, por ello, es preciso identificar si los estudiantes han logrado convertirse en eje del proceso de aprendizaje.
format Otro
id eprints-22241
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2020
publisher Universidad Autónoma de Nuevo León
record_format eprints
spelling eprints-222412024-06-19T16:17:10Z http://eprints.uanl.mx/22241/ Incrementar el desempeño académico en la unidad de aprendizaje Inglés III Enriquez Luna, Cynthia LB Teoría y Práctica de la Educación El presente escrito aborda el tema “Incrementar el desempeño académico de los estudiantes en la unidad de aprendizaje Inglés III”, el cual tiene como finalidad elaborar una propuesta didáctica que favorezca el aprendizaje estratégico entre los estudiantes que cursan el Nivel Medio Superior en la Universidad Autónoma de Nuevo León, pues como se sabe desde hace aproximadamente una década en esta institución el Modelo Pedagógico que orienta la formación de los jóvenes de Bachillerato es el de competencias de acuerdo al Modelo Educativo (2015) de esta Universidad en el cual, se destaca el rol que desempeña cada uno de los sujetos del proceso educativo, es decir, el facilitador y el estudiante, por ello, es preciso identificar si los estudiantes han logrado convertirse en eje del proceso de aprendizaje. Universidad Autónoma de Nuevo León 2020-09 Otro NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/22241/7/22241.pdf http://eprints.uanl.mx/22241/7.haspreviewThumbnailVersion/22241.pdf Enriquez Luna, Cynthia (2020) Incrementar el desempeño académico en la unidad de aprendizaje Inglés III. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Entregado)
spellingShingle LB Teoría y Práctica de la Educación
Enriquez Luna, Cynthia
Incrementar el desempeño académico en la unidad de aprendizaje Inglés III
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Incrementar el desempeño académico en la unidad de aprendizaje Inglés III
title_full Incrementar el desempeño académico en la unidad de aprendizaje Inglés III
title_fullStr Incrementar el desempeño académico en la unidad de aprendizaje Inglés III
title_full_unstemmed Incrementar el desempeño académico en la unidad de aprendizaje Inglés III
title_short Incrementar el desempeño académico en la unidad de aprendizaje Inglés III
title_sort incrementar el desempeno academico en la unidad de aprendizaje ingles iii
topic LB Teoría y Práctica de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/22241/7/22241.pdf
work_keys_str_mv AT enriquezlunacynthia incrementareldesempenoacademicoenlaunidaddeaprendizajeinglesiii